Página 13 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: Quiero trabajar con mi hijab

Predeterminado

Hola Hut que tal estas ???? espero que bien cuanto tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Hola Hut que tal estas ???? espero que bien cuanto tiempo.

Muy bien, gracias a Dios, por aquí ando, espero que tu estés bien tbn, feliz ramadán.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Assalamu aleikum.

Las manifestaciones públicas de opiniones o creencias religiosas se encuentran protegidas, entre otros, por el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.Así, mientras quitar los crucifijos en las aulas sería obligatorio para un Estado que se define laico, la prohibición generalizada del atuendo islámico está reñida con la dignidad de las personas que libremente decidan seguir su tradición, su cultura, sus valores o creencias.

No se impugnan otros velos menos visibles pero más interiorizados culturalmente, como los hábitos de las monjas de clausura o ciertas imposiciones de moda que están detrás de buena parte de los fenómenos de anorexia y bulimia existentes en nuestras sociedades.

Predeterminado

Feliz Ramadan Hut espero que estes muy bien.....

Un abrazo

Predeterminado

Assalamu aleikum.

El carácter patriarcal que subyace a los fenómenos como la penalización del aborto, las diferencias salariales entre hombres y mujeres o, en general, la llamada feminización de la pobreza.O dar voz y poder a las migrantes musulmanas propiciando, por ejemplo, su acceso al derecho de voto y otros de derechos sociales y políticos.

En cambio, se permanece ciego a los abusos perpetrados por el Estado, el mercado u otras iglesias, como la católica, que por su propia posición institucional debería ser objeto de un escrutinio mayor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Si Yuhana es que al menos yo si sé si trato con un hombre o con una mujer y tambien distingo entre YIHAB y HIYAB no vaya a ser que lo expliques tu y la liamos, primero ten claras las cosas y luego profeses la fe que profeses podras explicarlo.

Y otra cosa listillo tu como sabes si yo hago o no Ramadan ????? es que estas a mi vera y no me he enterado.

Saludos,
    Salam,

Ayyyyyyyyyyyyy Hawah cualquiera que te lee, y tenga dos dedos de frente, más claro esta el agua de que no haces Ramadan ahhhhhhhhhhh y RAMADAN NO ES LO MISMO Q DIETA

Salam,
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

Tu tampoco haces Ramadan Aisha porque estas aqui a mi lado y te veo que no haces Ramadan para nada, asi que venga a ver si lo intentas y lo consigues aunque este año ya vas tarde a lo mejor al año que viene lo haces conmigo y te invito a Iftar a mi casa te parece, eso si no estoy sola tendrás que comer con mi familia.

Saludos,

Predeterminado

Salam Hawah,

Sabes Hawah tu falta de respeto hacia todo no es normal, y después vas de culta, trabajadora, civilizada y tolerante por para ser todo eso empieza primero a hablar con un poquito de educación, que eso se aprende desde el parvulario, y así podrás aparentar todo lo demás, pq tal y como hablas.........., ayuno alhamdulillah Allah swt me lo acepte InshAllah, y si me invitas voy a comer a tu casa claro contigo y tu familia pq no?

Salam
    Allah el Degradador los desviste de sus finos ropajes y los muestra en sus formas reales. Es dable aguardar que ellos aprendan; es de esperar que ellos sirvan como lección para otros

Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba ¿como me ves?? estoy un poco lejos de madrid te lo aseguro así es que es un poco dificil

Predeterminado

Querida Aisha yo me he limitado a responderte podia haber pasado de ti ya que no como no vives conmigo y como bien dices Madrid esta muy lejos en esta ocasion has hablado por hablar y has acusado falsamente levantando falso testimonio puesto que no tienes pruebas contudentes para afirmar lo que hago o dejo de hacer ya que :

1.- No vives conmigo
    2.- Si pasara a tu lado no podrias reconocerme
    3.- No sabes nada ni de mi ni de mi vida

Con lo cual no tienes en este tema nada que aportar salvo un salida de tono.

Precisamente tu que no eres ni culta, ni trabajadora ni tolerante ya que criticas esos valores seas quien vaya a enseñarme algo a mi, lo siento pero no hay nada que tu puedas enseñarme ni nada que pueda aprender de ti salvo hablar por hablar y acusar en falso a gente que no conozco de nada pero ese no es mi estilo y es tarde para cambiarlo ya, no obstante, en el ejercicio de tu libertad no tienes porque leerme no es una obligacion del foro.

Y yo te invito pero no se si querras comer con una panda de intolerantes, incultos y vagos cristianos-musulmanes hispano pakistanies que es como se supone nos defines a mi y a mi gente.

No tengo mas que añadir sobre el tema.

Saludos y eso que te acepten el ayuno porque la emision de juicios no es tu fuerte, quiza tenias hambre o sed cuando lo escribiste ya sabes el mareo de ultimas horas que te mal sienta y ese vacio de estomago.

Etiquetas para este Tema