Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito vuestro consejo

claudia-bravo-395 Guest

Predeterminado necesito vuestro consejo

Hola! soy cristiana y mi esposo es musulmán. Llevamos casi siete años casados, y tenemos 3 hijitos juntos. Mi problema comenzo hace seis meses atras, mi esposo conocio a una mujer en su universidad (él tiene 30 y se puso a estudiar...) la cosa es que él se sintió atraido por ella y comenzo a rezar mucho, le pidio mucho a Dios que lo guiara, leia el Coran y todo.
    Hace una semana, se acerca a mi y me dice que la chica esta embarazada de él y que él quiere tomarla como segunda esposa para no perder a ese hijo y para no dejarla sola... me dice que esta enamorado de ella y de mi y que no me quiere perder, que no es feliz sin mi... nose que hacer, como aceptar a esa mujer despues de la traicion? se puede casar él con ella despues de haber caido en adulterio? No quiero perder mi familia, ya que el me dice que si yo lo dejo, seria YO la que destruiria la familia...
    Porfavor denme sus consejos
    La paz de Dios sea con ustedes
    P.D : vivimos en Chile, aqui esta prohibida la poligamia... pero el pretende casarse "ante los ojos de DIos"

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

hola claudia cuando te casastes con el era musulman o cristiano y de donde es tu marido???

claudia-bravo-395 Guest

Predeterminado

cuando me case el era musulman, nacio en Suecia...

Predeterminado

Pero y que mas dara de la religion de la que fuese, lo que parece es que estas dolida, no solo te ha sido infiel, sino que ademas te exige la bendicion a un segundo matrimonio en un pais que creo que no tolera la poligamia, y por lo tanto va en contra de lo que dice el Cor'an, en que hay que hacer caso de las leyes de cada lugar. Por cierto, que tampoco la infidelidad esta justificada en ningun caso.

Yo desde luego le mandaba a freir esparragos.

Suerte!
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Hola, con todos mis respetos tu marido tiene una cara dura... desde luego de buen musulmán tiene más bien poco, ha cometido adulterio y ahora como la chica le gusta y encima la dejó embarazada fuera del matrimonio pretende que tú cargues con eso, lo mejor es que sigas tu camino y te busques un hombre que te ame SOLO A TI. Suerte!