Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito mucha ayuda por favor.

malika-wawawa-704 Guest

Predeterminado Necesito mucha ayuda por favor.

Asalamu alaikom wa rahmatu lihali wa barakatuh
    Hola hermanas necesito mucha ayuda por favor porque no se que hacer con mi pareja porque no quiere casarse conmigo e intentado todo, he hablado mucho con el y solo piensa en sacarse su master y en que yo estudie pero hace unos 8 meses pecamos los dos y me quede embarazada y el acababa de terminar la carrera y me senti un poco obligada a abortar porque no dejaba de decirme que mis padres me matarian que ahora mismo no puede porque no trabajaba me arrepiento muchiiiisimo de haber pecado con el y me arrepiento muchooo de haber abortado lo paso muy mal y me merezco lo peor del mundo llevo 8 meses sin dejar de llorar y pedir a dios que me perdone, he hablado con el y dice que no se ve preparado para pensar en casarse y veo que el reza todos los dias y va de creyente pero seguimos en haram y no quiere que esto sea halal y tampoco quiere alejarse de mi se que me quiere mucho pero yo ya no quiero seguir por este camino quiero que dios me perdone y quiero que el cambie esa actitud pero sigue con lo mismo que aun quiere sacarse su master y no piensa que todo lo que estamos es haram y no quiere hacer esta relacion halal y yo estoy muy mal ya no se que hacer mas.

Predeterminado

Pues, hija mía, no tienes mucha elección: dejarlo. Si le importas reaccionará y si no, pues razón de más para que lo dejes. No creo que puedas hacer ningún milagro ni hay más de cuatro alternativas.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

mariam-belkouch-384 Guest

Predeterminado

si dices que ya has hablado con el de todas las maneras posibles y aún así no reacciona, deberías plantearte el dejarle. Se que resultará difícil, pero si realmente te quiere y es buen musulman, a mi parecer, reaccionará y cambiará de opinión. Si desgraciadamente no es así, no te queda otra
    ha intentado explicarte por qué no quiere hacer halal vuestra relación? Porque lo de que quiere terminar su master, no le veo mucho sentido.

Predeterminado

Si no te sientes a gusto con el tipo de relación que llevas,corta con ella. Para amar de verdad no hace falta estar casado. Dios mira en nuestros corazones. Nadie e juzga, aprende de lo vivido y vive según te dicte tu interior. se tu.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

malika-wawawa-704 Guest

Predeterminado

Dice que no se ve preparado y que tampoco me ve preparada a mi que yo aun no me he sacado ningun titulo, que piense solo en estudiar y que sea lo que dios quiera y que el ahora esta trabajando solo para coger experiencia y luego hara el master que ahora mismo eso es su prioridad ahora mismo que ahora no se ve casado ni piensa en casarse.

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum,hermana Malika aunque sea duro pues blanco y en botella es leche hija mia,lo que deberias de plantearte no es lo que el quiere o dice, si no lo que tu esperas o haces ,logico que te sientas mal despues de abortar de lo que te merezcas o dejase de merecer por ese acto deja que sea Allah el misericordioso el que se ocupe de eso, ves por el camino recto y si no quieres ni debes mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio la solucion es facil no las tengas,sobre el tema de la boda pues quizas el tenga razon que no sea el momento ni el hombre adecuado pues ya has visto cuales son sus reacciones antes las dificultades de la vida animo Allahu akbar

aisha-gonzalezgonz-812 Guest

Predeterminado

hola malika
    Bueno lo primero es decirte que siento mucho tu situacion y pido a ALLAH que te ayude i te guie por el camino recto.
    Mi consejo es que siempre te apartes de lo haram te cueste lo que te cueste porque esto es una prueba que Allah te esta poniendo.
    Si la superas y vas por el camino Halal , Allah te dara una buena recompensa por ello y todo lo que ahora te parece como un abujero negro sin fondo , algun dia cambiara.
    Si alguien te envia por el camino haram nunca le hagas caso , sea tu pareja, padre , madre , hermano quien sea. Nadie es mejor que Allah y si ellos en este caso tu pareja te esta llevando por un camino que Allah no lo tiene permitido no lo pienses mas. Apartate del haram te cueste lo que te cueste como ya e mencionado.Se fuerte en defender tu religion y en ser mejor musulmana . Una persona que dice que abortes y encima ni estais casados ni nada no puede ser musulman.
    Bueno hermana espero haberte ayudado en tu decision y si necesitas algun consejo aqui me tienes para lo que necesites.
    Suerte