Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Permitanme presentarme

Predeterminado Permitanme presentarme

No encontre un sitio adecuado para presentarme.
    Me considero un laico aconfesional, estudioso de metafísca, por aquello de nacimiento y uno no escoge, naci cristiano y católico.
    No soy practicante y no confieso con ninguna religion, si bien las respeto aún con lo que nos distancia, hay más que nos une.
    Creo en Dios y Jesucristo, pero no pertenezco a ningúna clase de Iglesia, Asociación o Secta. El crecimiento es personal .
    Quien vuelve a la casa del Padre no se separa jamás.
    Me decidi entrar en este sitio despues de leer las normas y la admitida diversidad, siempre que sean tratados con respeto.
    En lo que escriba o difierá, siempre imperará en mi lo construcctivo, argumentaré o revatiré con la correción debida.
    Que la Paz del Señor nos Guie en la FE
    La casa del Señor tiene muchas moradas

Predeterminado

Marhaban o Bienvenido
    Asalamu aleikun hermano lolo, la paz sea con vosotros
    Esperamos abras interesantes temas en los subforos más a tu gusto y te recomendaria te hicieses una idea general sobre su dinámica.

Predeterminado

Buenas noches, pues si que empecé bien bueno solo quería presentarme nada más.
    Que la Paz sea con nosotros y toda la humanidad

Smile

bienvenido Lolo espero que este foro te ayude inchAllah(si Allah quiere) a descubrir la verdadera fe, que puede mover montañas la verdad esta ahi fuera...

Predeterminado

Bienvenido, espero que podamos aprender mucho de ti e intercambiar reflexiones.

Mucha paz.
    "no aceptes nada del Islam sin evidencia, ni rechaces nada sin evidencia

Predeterminado

Gracias hermanos, mi intención también es aprender, sin entrar en polimizar, si así fuere que esta sea constructiva. Amen.

Predeterminado

Bienvenido al foro, inchallah que algun dia veas que el Islam es la religión verdadera, te animo a que aprendas dia a dia mas de esta maravillosa religion, saludos

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Un saludo hermano. Yo también soy nuevo, no nací cristiano ni católico ni musulman ni ateo y me interesan las religiones en su conjunto, si bien considero El Coran el centro de toda escritura sagrada y la referencia en todo.

Trabajo por las tardes en una biblioteca vacía, lo cual me deja mucho tiempo para leer o participar en foros y me encanta el debate, en estos foros estoy aprendiendo a atemperar el espíritu para eso del buen combate por la causa de Dios y estoy estudiando el Islam, dado que siempre he estado solo luchando en lo que yo llamo "el sueño del infierno" y no he tenido tiempo (mis derrotas son proverbiales).

Me gusta tu estilo, si bien llamar a Dios Padre lo considero un extravío, recuerdo que cuando nos obligaban a hacer la primera comunión, en la España franquista, le pedi perdon a Dios por mis futuros pecados, ya que no era su Hijo y por lo tanto jugaba con desventaja.

Predeterminado

Caminaensuenños, los caminos del Señor son inescrutables, mi concepto de llamar a Dios Padre, viene más bien de la metafísica y porque en un concepto figurado e espiritual es Dios Creadror de este Universo, apropiendonos del concepto Padre todos somos sus hijos.
    Particularmente no es propiedad de la Iglesía Católica denominarlo así, no te dejes llevar por el desvío del concepto.

Una vez que vuelves a la casa del Padre no te separas, si tú has encontrado el camino en el Islam, puede que ese sea, o será.

Que Dios guie a toda la humanidad en su fe

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Asi sea buen hermano Lolo.
    Cita Iniciado por Lolo Ver Mensaje
    Caminaensuenños, los caminos del Señor son inescrutables, mi concepto de llamar a Dios Padre, viene más bien de la metafísica y porque en un concepto figurado e espiritual es Dios Creadror de este Universo, apropiendonos del concepto Padre todos somos sus hijos.
    Particularmente no es propiedad de la Iglesía Católica denominarlo así, no te dejes llevar por el desvío del concepto.

Una vez que vuelves a la casa del Padre no te separas, si tú has encontrado el camino en el Islam, puede que ese sea, o será.

Que Dios guie a toda la humanidad en su fe