Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Musulmán espiritual sufí busca una compañera para casarse

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Thumbs up Musulmán espiritual sufí busca una compañera para casarse

Salam, hola. Soy Abder-Rahman de Alicante, musulmán converso español de 31 años y estoy buscando para pareja , conocernos y casarnos una chica con inquietudes espirituales, tranquila, musulmana ó dispuesta a convertirse al Islam y dispuesta a vivir conmigo en un modo de vida humilde y espiritual. No importa edad , ni nacionalidad , ni area geográfica. Interesadas escribir privado , ó e-mail a: jabad681@hotmail.com , ó llamarme al 625 033 287

tsukino-miyatsawa-840 Guest

Predeterminado

bueno, he visto tu mensaje y me ha llamado la atencion, te he mandado un e-mail ya...

Predeterminado

Bismil.lahi Arrahmani Arrahim ,

Salam u alikum " TSUKINO-MIYATSAWA ", vaya dices que te ha llamado la atención mi mensaje , pues yo no me explico en qué te ha llamado la atención mi mensaje

Mi mensaje simplemente es , pues eso , un mensaje normal y corriente de una persona espiritual normal y corriente que simplemente busca pareja para poder casarse y cumplir con el Din , eso es todo.

Yo no le veo nada raro asi que no entiendo porque te haya llamado la atención , a mi lo que si encuentro raro es que muchas mujeres como tu se pongan pseudonimos extranjeros para aparentar lo que no son , para esconderse bien , ESO SI QUE ES RARO

Y digo que es raro porque estando en un pais tan democrático y libre como el que estamos , parece mentira que haya mujeres que se pongan pseudonimos extravagantes para engañar a los hombres , ESO SI QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN A MI

Menos mal que , AL HAM DULIL LAH , aqui un humilde servidor no tiene nada que esconder y soy amigo de la Guardia Civil de mi pueblo y por eso AL HAM DULIL LAH es que mi pseudónimo refleja mi nombre y viceversa , y por esas cosas que doy la cara y no escondo nada es que puedo ir CON LA CARA BIEN ALTA , al ham dulil lah.

De todas formas ma alikum u salam " tsukino-miyatsawa " y aunque estes escondida y bien escondida , yo aqui sigo y mi e-mail ahi arriba por si te decides a buscar pareja o por si necesitas consejo islámico en algo ,

Ma alikum u salam también y buen trabajo a los moderadores de este humilde pero interesante y necesario foro público

No a los pseudonimos raros , mujeres dad la cara como los hombres también la damos

Predeterminado

Salamu alikum ,

Bueno TUSKINO-MIYATSAWA discúlpame porque igual me he pasado un poco. Solo es que no soporto los pseudónimos extraños porque son nombres raros , eso es todo

Lo dicho , discúlpame por favor y bienvenida al foro y si te puedo aconsejar en algo aquí estoy y si deseas conocer a un hombre aquí estoy también

Salamu alaykum ,