Resultados 1 al 5 de 5

Tema: busco ImshaAlá compañero converso Naqshbandi

cristina-diazdiaz-963 Guest

Predeterminado busco ImshaAlá compañero converso Naqshbandi

Salam Aleikum uarahmatulahu barakatu

Mi nombre es Cristina y si está de Dios ...

Quedé muy impactada Alhamdulilah despues de visualizar un video donde aparecía la conversión de españoles,se trataba de la Tariqa Naqshbandi y dicho acto,dicha ¨comunión¨ o nacimiento tuvo su celebración en la localidad de La Vera,la última conversión tán mágica.

Espero la ayuda o información al respecto de algún hermano o hermana,mientras espero en este oceáno..
    Shukram

Predeterminado

Salam Alaikum Cristina:

Si estás interesada en saber sobre la comunidad Naqshbandi y las actividades que se suelen organizar, te puedo aconsejar que te acerques a ver en directo el Dhiker semanal, tiene lugar los jueves sobre las 20:30h en la Casita verde en Madrid. Para que te hagas una idea, "El Dhiker" es una meditación al estilo Sufí, consiste en repetición de palabras, frases, sonidos, etc, y se hace en grupo formando un círculo, y con la dirección de un maestro, es un acto público, gratuito y que puedes abandonar en cualquier momento, pero te puedo asegurar que la experiencia no te deja indiferente.

La Casita verde está en la Calle de Antonio Arias, 18 (Metro: SÁINZ DE BARANDA)
    Te dejo mi correo: lascosasoncomoson2@hotmail.com

Que Allah nos llene de bendiciones y que nuestro corazón rebose de amor, respeto y ternura hacia todos los que nos rodean.

cristina-diazdiaz-963 Guest

Predeterminado

Ualeikum salam hermano,

Gracias por tu ayuda e información,pero decirte que soy de Andalucia y sí,sé que en mi localidad hay un centro Naqshbandi pero lamentablemente no me he podido reunir con ellos,actualmente me es imposible pues yo vivo en un pueblecito y me queda bastante lejos teniendo en cuenta además que según me dijeron los Dhiker se realizaban por la tarde-noche.

Sin embargo gracias a estas nuevas Alhamdulilh ¨herramientas¨ de la tecnología puedo embeberme de estas enseñanzas a través de su página web así como de videos de la misma Tariqa.

Lo que como digo en mi mensaje me encantaría sería poder recoger el testimonio de esa maravillosa shahada y compartir esta vivencia espiritual tan hermosa como la que ví en La Vera.

Que Allah te bendiga

Predeterminado

Salam alaykum Cristina:

InshaAllah, algún día asistirás a un Dhiker, sea cerca de dónde vives o dónde sea, y entonces te envolverá con su bendita magia y atrapará tu corazón para siempre.

ALLAHUMA ZAPITNA ALA ALHAQ
    Oh Allah mantennos firmes y fuertes / afírmanos en la verdad
    ILAHI ANTA MAQSUDI WE RIDAKA MATLUBI
    Oh Allah tu eres mi meta y tu contentamiento es lo que busco.
    [/COLOR]

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam Cristina,
    Yo soy Abdul-Rahman de Alicante , tengo 31 años y llevo ya 3 años con el Islam espiritual naqshbandi. Si de verdad sinceramente estas buscando un compañero , podemos hablar porque yo también estoy buscando una compañera. Puedes escribirme privado aquí ó a: jabad681@hotmail.com
    Yo también espero en este océano....