Resultados 1 al 2 de 2

Tema: leer bien con atencion porfavor hermanas

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Post leer bien con atencion porfavor hermanas

salam o3alaikom hermanas el gran problema que hay hoy en dia que tenemos los musulmanes es no encontrar personas que valgan la pena, yo soy un joven de 26a vivo en gerona-catalunya-españa soy musulman de nacimiento alhamdolillah, en el pueblo donde vivo yo no he visto a ninguna chica la que realmente quiero, estamos en un mundo muy liberal, hace 8 meses k he puesto un tema por aki y me han agregado algunas chicas al facebook pero nada interesante, solo perdida de tiempo, porfavor si eres una chica musulmana de verdad entre 18 y 30 buscas un musulman practicante de verdad que valga la pena ponte en contacto conmigo mi correo es abdelhakim_elbachiri@hotmail.com y mi face es abdelhakim elbachiri no importa de donde eres mientras eres musulmana yo soy de origen marroqui rifeño. espero k allah me ayudara a encontrar a lo que busco, y a vosotros tambien. Fi amani allah

angelica-fleitasgonza-392 Guest

Predeterminado :)

tienes mucha razon, hoy en dia las personas somos de mente muy liberales. yo no soy musulmana; ultimada mente me intriga su estilo de vida, me gustaria saber acerca del islam