Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que bueno es el te verde!!

Lightbulb Que bueno es el te verde!!

Me encanta lo que acabo de leer!!

EL TE VERDE

El té verde tiene gran cantidad de fluoruro el cual puede ayudar a fortalecer huesos y dientes.

Un estudio publicado en el Journal of Periodontology, ha descubierto otro beneficio del consumo de té verde. Concretamente, los investigadores han observado que el hábito de tomar esta infusión es capaz de ayudar a promover la salud de dientes y encías sanos. El estudio analizó la salud periodontal de 940 hombres de 49 a 59 años, y encontraron que aquellos que tomaron regularmente el té verde tenían una mejor salud dental que aquellos que lo tomaban sólo esporádicamente.

La capacidad del té verde para ayudar a reducir los síntomas de enfermedad periodontal puede deberse a la presencia del antioxidante catechina. Investigaciones previas ya habían demostrada la habilidad de los antioxidantes para reducir la inflamación, y los indicadores de enfermedades medidas en este estudio, sugieren la existencia de una respuesta inflamatoria a la bacteria periodontal en la boca. Interfiriendo con esta respuesta, el té verde puede realmente ayudar a promover la salud periodontal, e incluso prevenir otras dolencias.

Hoy se sabe que el té verde, además de ser una bebida deliciosa,

es un preventivo del cáncer,

la obesidad,

el envejecimiento

y la artritis

Sus beneficios para la salud eran conocidos por los sabios de Oriente desde los tiempos de Buda.

DEJO EL LINK PARA QUE LEAIS MAS SOBRE EL TE VERDE

http://www.fanmania.net/teverde.htm

Pone que el te se puede volver a reutilizar y ademas utilizar como abono

El té verde se puede volver a reutilizar echando de nuevo agua caliente sobre él en un par de ocasiones sin que pierda sabor.
    Se pueden utilizar las granzas de té usado para echarlas en las macetas como compost

QUE OS PARECE?? QUE BUENO ES EL TE!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

cathaysa-prez-113 Guest

Predeterminado

El té es muy bueno para la salud pero el azúcar es añadirle veneno a algo sano. Yo tomo té verde desde que conocí a mi marido que es saharawi; hacen tres vasos uno de los cuales es muy dulce (el 2 º). A mi me viene bien porque se me baja la tensión pero me va mal el azúcar por ser propensa a diabetes o varices. Otra cosa que le veo "rara" es que la cafeína ayuda a la descalcificación de los huesos que quizás neutralice lo de la gran cantidad de fluoruro. Pero en general si no se abusa ni del té ni del azúcar junto con una dieta sana puede venirnos muy bien a las mujeres... y si en vez de echarle azúcar le ponemos una hoja de estevia o polvo de estevia muchísimo mejor.

Predeterminado

Hola!!

Pero es que al te hay que echarle miel, sobre todo cuando lo tomas para beneficiarte de sus propiedades como uso medicinal.
    O azúcar de caña la natural sin blanquear (la azucar es blanquita por que la blanquean mediante un proceso químico.

Oye gracias por esa aportación y pequeño detalle

Saludos!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Te respondi demasiado rapido, y no lei bien. Qué es la estevia??
    Yo no se si la cafeína es buena para la descalificación de los huesos.