¿Para cuándo?

¿Cuándo el islam y el tasawuff , en la argentina, se van a hacer cargo de los buchones, los servilletas y delincuentes que chapean con la condición de muslim o faqir?

http://www.phpbbplanet.com/juanyolil...liliztli#26569

invitado2 escribió:
Usuarius innatoinclonable escribió:
Y cuando IBN ARABI puso a la FUTUWAH por encima del TASAWUFF no refutó lo que había dicho en función de la EMANCIPACIÓN ya que la FUTUWAH es CORTESÍA DESMEDIDA, CORTESÍA INTOXICADA, CORTESÍA SIN CONTROL...

este hacer de Ibn El Arabi, me confundio durante mucho tiempo, hasta que vi el resultado en un amigo.....el hombre desde el punto de vista del tasawuf tiene muchas fallas, pero se comporta como un verdadero FATA, sin ningun deseo de recompensa, hace años su regla de conducta era templaria, y ahora que esta en una tariqa, usa la regla de la futuwah, expuesta por Al Sulami...y no completa, solo tomo las que podia cumplir...el resultado en el desarrollo de sus capacidades es muy notorio ...

Gracias por sus ejemplos y su generosa y compasiva perspicacia, hay hermanos que, por mucho menos, me borran de toda "silsilah" (lo digo metafóricamente), me suprimen , junto con mis planchas de "shaytan", de todo espacio que puedan. Son de la misma calaña que durante 25 años agotaron todos los medios islámicos ¡y aun masónicos! ¡y civiles! para calumniar, difamar y denunciar a mi mukadam, SIDI HARUM, sin que se le moviera un pelo y sin ningún resultado !( que desde el oriente eterno debe estar viendo como alguno de ellos ya están entre rejas y sheiks y mukadams y ulamas que los defendían, apañaban ( recuérdese que me refiero a un montón de islamizados de los últimos 25 años que son re buchones, servilletas, secuestradores , torturadores y asesinos y que se han andado pavoneando aun como mukadams, califas, sheiks) se hacen los boludos, ante mis reiterados recordatorios, sin ningún otro argumento que el silencio y la supresión de persona o discurso...)

La plancha anterior es algo que le debo a un hermano en la rememoración y en el desvastar la piedra bruta y un recordatorio y una advertencia a los que se dicen muslines, fuqará o derviches y se asoman a estos lados. Hasta que entregue la última EXHALACIÓN PERCIPIENTE (¡mirá que definición de alma se mandó HERÁCLITO) seré el tábano de esa cuestión...