Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos por favor

ilove-allah-542 Guest

Predeterminado Consejos por favor

Hola hermanos y hermanas musulmanas necesito unos consejos.... Desde marzo hay un chico que me gustaa muchisimo pero yo con el no quiero nada en pecado sino todo halal... Pero no se que hacer... Me vendria bien unos consejos

gracias

salam alaikum:d

Predeterminado

Ya, ya se nota, hija mía, que estás con ese enamoramiento que es propio de la juventud, lo que me parece encantador es que pidas consejo.

¿Y qué consejo te vamos a dar, hijita? Que no hagas tonterías, que mantengas las riendas y que aunque todo el ánimo se te vaya detrás de ese muchacho, tengas la cabeza fría. Los límites nos los pone Dios para ayudarnos, no para frustrarnos. Aprovéchalos y manten la relación que sea dentro de esos límites y que no te embauquen, hija, que mientras todo es ilusión es bonito y cuando pasa de ahí, pues trae sus problemas y se gasta y se gasta una...

Sí, sigue tu propio buen consejo y mantén todo dentro de los límites divinos, que Dios es sabio.

No sufras demasiado, hijita, y aprovecha lo bueno, lo halal, como dices.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

ilove-allah-542 Guest

Predeterminado

enamoramiento no es... simplemente cuando coincido con el me pongo contenta no me suele pasar con nadie es solo con el... tonterias se que no se pueden hacer ... lo que quiero yo esque allah me lo acerque en halal... necesito consejos en el sentido de como comportarme, que hacer para estar con el .... etc etc

Predeterminado

Salaam,

igual nos podrias dar mas detalles, es que asi no te podemos decir gran cosa. El, es musulman? Si lo es pues sera mas facil, igual a traves de conocidos o familiares o la propia comunidad.

Si no es musulman, mucho me temo que sera mas complicado, ya que lo halal no esta precisamente muy extendido entre los jovenes espanoles hoy en dia... aunque haberlos buenos haylos, todo sea dicho.

Maa slaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Salam

No pides tu nada, consejos es lo unico que se dan aun 6 por uan peseta, esto es, no valen mucho.El limte de lo prohibido y lo permitido es como las fronteras del desierto, "mas o menos por aqui" y cada uno sabe donde esta lo aceptable.
    No obstante, como dicen en dos canciones "La distancia es el olvido" asi que hay que actuar,como los pescadores, si sueltas mucho sedal se va el pez y si tiras demasiado se rmpe el hilo.La otra cancion es de Sergio y Estibaliz, "si me esperas en la cumbre y yo te aguardo en el llano nunca encenderan la lumbre el calor de nuestras manos.

Un buen camino es la amistad y el futuro sera mas facil.

Salam