Resultados 1 al 9 de 9

Tema: relaciones sexuales sin estar casados

carmen-neva-677 Guest

Question relaciones sexuales sin estar casados

hola soy una mujer española y estoy saliendo con un musulmán querria saber que validez tiene un documento firmado por dos testigos ante los o jos de Dios sin estar casados para tener relaciones sexuales si es valido o no ante los ojos de Dios gracias

Predeterminado

Salaam Carmen,

legal para el estado no es, pero personalmente creo q si es valido ante los ojos de Dios, pues por lo poco q cuentas lo habeis hecho de manera islamica ( si esos dos testigos eran musulmanes). Aqui en egipto, muchos de los matrimonios se llevan a cabo asi, lo q se llama "urfi", pero hay quien los llama "licencia para mantener relaciones sexuales", pues carece de legalidad y de derechos, sobre todo para la mujer.

Importante es que los dos os querais y q lo hayais hecho por amor y no por ansias.

Lo q dice el Islam, es q hay q hacer caso de las leyes del pais q corresponda.

Maa salaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Yo personalmente no creo que sea lo correcto, con razón existe el matrimonio por vía valida, y no con la otra forma. Que es como dice "massreya" se llama Urfi, ni es legal ni otorga ningún derecho a la mujer. Además si os quereis porque esconderlo a los ojos de los demás. El amor no ha de ser así, a costa de la religión.
    Se quien eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importa no importan y los que sí importan no les importa.

carmen-neva-677 Guest

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas bueno queremos casarnos pero por el momento no puede ser entonces en el caso de él que es egipcio musulmán quiere hacer las cosas bien al menos que dios lo vea bien perdonarme el no explicarme bien yo soy española leo cosas sobre el islám ya que mi novio el musulmán pero no conocia casi nada por eso mi torpeza pero por supuesto que digo lo que siento ya que lo quiero muchisimo y él a mi gracias
    solo queria saber un poco más saludos

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado hola carmen

hola carmen yo soy española tambien , pero preparandome para entrar al islam por que se que es el unico camino correcto y verdadero hacia dios , el unico dios.Mira yo estaba saliendo con un chico musulman??? pongo interrogacion por que muchos dicen ser musulmanes solo de palabra de boca , y en el fondo no lo son.Yo estaba con un chico musulman me presento a su familia , mi hermano hablaba con el como un hermano yo inicie para abrir el expediente de matrimonio en el judgado , el me decia que yo era su mujer, es mas cuando iva a marruecos a verlo , cogiamos una casa , la pagabamos a medias , yo cocinaba , limpiaba , le labava su ropa como cualquier mujer casada a su marido y me quitaba cosas de mi para el y su familia desde mi corazon, el me conto que antes tenia una mala vida que habia cambiado que yo le habia cambiado , que ahora pensaba en una familia en hijos ,me lloraba que no podia vivir sin mi , y al fina acabamos en el lecho , para mi era mi marido,yo todo lo hacia por el viajaba alli por el , todo por el , pero una de las veces llevabamos 6 meses sin vernos , por que yo no soy rica soy una chica trabajadora humilde , sencilla , y le dije que no tenia mucho dinero , el me dijo que no tenia mucho dinero ,yo solo le dije que si podia como otras veces pagar solo la mitad de la casa todo lo demas yo , el al final lo hizo pero su cara no era la misma ni el el mismo , y hubo discusiones el estaba diferente conmigo , y cuando regrese , el cambio, me hablaba como si yo no era nadie , como una amiguita , y a mi hermano con ironia , y poniendo excusas para ya no estar conmigo , me llego a decir que hizo haram , eso me dolio , por que el antes habia vivido con malas mujeres , comprado vikinis para ellas , todo lo malo y cosas malas , y yo no soy una cualquiera , pero la culpa fue mia , por creerle en sus mentiras , por creer en sus lagrimas cuando me decia no puede vivir sin mi , y al final ellos echan la culpa a nosotras , al final somos las que le hacemos hacer haram , pero creo que no le puse cuchillo en el cuello para estar en el lecho , pero dios todo lo ve y el lo sabe todo , yo como una tonta me crei todas sus mentiras , por eso te digo que las palabras de amor no valen para ir al lecho , que si te quiere te querra para toda la vida no para el lecho , por eso espera a hacer tu boda , y que sea tu marido, por que si algun dia peleais y te deja , al final tu seras la que haces mal a el , y la que has echo perder su camino y hacerle cometer haram , por que el es musulman y tu española ..... si de verdad os quereis , no hace falta la cama para demostrar ese amor , las miradas , las palabras os sobrara , por que un pobre puede tener mucha hambre y esperar a que le den comida , antes que robarla , por que sabe que hara mal , asi que ten paciencia carmen , por que el amor no se hace una noche en una cama , se hace desde el alma y el corazon toda la vida , no te pase como a mi , y acabes como yo estoy ahora rota , engañada , humillada,,,,, por que con los sentimientos de las personas no se juega , dios eso no lo haria.Un saludo.

helena-bosch-278 Guest

Predeterminado

Hola,esto que te ha propuesto tu novio es el matrimonio temporal.No creo que ningún Dios esté de acuerdo con esto,esto es una excusa para mantener relaciones sexuales sin estar casados y tener la conciencia tranquila.

meme-taro-948 Guest

Predeterminado

Yo soy hombre, no se como funciona la mente de las mujeres, pero si se como funciona la mente de los hombres, no tengas relaciones si no estas casada, hay 2 aspectos el espiritual y el psicológico y por los 2 aspectos no creo que sea correcto.

No es mi intención emitir juicios contra alguien que no conozco, pero el no quererse casar es por que no esta seguro y si no esta seguro por que quiere mantener relaciones?. el placer dura solo unos minutos una decepción toda la vida. tu sabes si te arriesgas o no.

Saludos

Predeterminado

Assalomo aleikum

No,no es correcto

Predeterminado

El matrimonio, nikah, consiste precisamente en la relación carnal. Lo que pasa es que si no hay conocimiento público del hecho, luego el que no es sincero o fiel se puede desdecir. Eso es un ultraje a Dios, en el sentido de que es falsear la relación y el acto de entrega más íntimo y serio que se puede llevar a cabo. Los que lo hcen y no tienen conciencia de la enormidad que perpetran viven de hecho, como muy bien dice la azora de la Luz como asociadores. Acostarse con alguien es ya el matrimonio, pero el convertirlo en algo distinto y luego inventarse un acto, que no es más que un papel para poder desdecirse del HECHO EN SÍ, lo único que revela es la falta de humanidad y fidelidad de quienes practican semejante cosa o el deterioro moral de las poblciones que not emen a Dios sino que sólo temen al que dirán o a lo que les vayan a hacer los hombres.

Pero ese es el mundo en el que estamos, de manera que si un tío no está dispuesto a poner su responsabilidad legal donde pone tu organo sexual, no le hagas ni puñetero caso. Si se cree en algo uno se compromete, no se deja una puerta para escapar.

Pero los que se acuestan y dicen que no están casados, mienten. Están casados pero se traicionan a sí mismos, traicionan los dones de Dios y son asociadores. Así de sencillo. Ponen sus leyes de espabilados y listillos por encima de las leyes de Dios.

24.2
    El adúltero-fornicador no se empareja sino con una adúltera-fornicadora o asociadora y con la adúltera-fornicadora no se empareja sino el adúltero-fornicador o asociador y eso es algo que les está prohibido a los creyentes.

Más claro agua, quien se crea que se acuesta con alguien sin comprometerse y que sigue siendo musulmán, está en un error mayúsculo y sin paliativo. No es musulmán sino asociador.

Las mujeres creyentes no deben mantener relaciones con ningún asociador ni fornicador. Y lo mismo a la inversa. Pero no confundamos.

Si alguien va de buena fe a una relación así, no será asociador, pero quien va ya con la idea de que luego se puede escaquear pero que mientras se aprovecha, es asociador. No tiene vuelta de hoja. No es creyente.

Las mujeres, que somos las que más caemos en este engaño de ir de buena fe mientras el otro se cree que se ríe de esa buena fe, no debemos darle slugar a eso. Es lamentable que la relación carnal se haya convertido en un comercio mientras que la relación de los papeles que no es nada, lo sea todo. Lamentablemente la maldad humana ha llevado a ese estado. Tratemos de rectificar exigiendo compromiso real y fidelidad, no dejándonos envolver en los trucos del día para facilitarle la huida al varón asocidador o sea no creyente,

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.