Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un hombre para una mujer toda la vida

Vista Híbrida

pedro-fernandez-396 Guest

Predeterminado Un hombre para una mujer toda la vida

Salam alaikum a todos

Quisiera encontrar una mujer con único propósito si Dios quiere casarnos. Hombre con todos sus dientes, se pone de relieve mi gusto para la vida. Agradezco a Dios cada día por todo el privilegio concedido, me dedico al enriquecimiento cultural por las lecturas, los viajes, los restaurantes etc…Además, ocasiones para meditar sobre la creación y alabar la grandeza de Dios…Y ¡por fin y al cabo! lo mejor de este mundo es una mujer piadosa con quien aprender; compartir, transmitir mucho más. Pero..¡Bueno!...aunque yo no sea capaz aun de caminar sobre el mar, anhelo con la ayuda de Dios tropezarme con una mujer deseosa y capaz de vivir conmigo de manera constructiva…Psicólogo, Tengo 28 años y soy de Granada…

Predeterminado

holaa ... de donde eres?

pedro-fernandez-396 Guest

Predeterminado

Hola Nadia,

de Granada...pero vivi muchos anos en el pueblo llamado Roquetas del Mar. Y tu de donde eres ?

Salam

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Salam muglikum
    Bueno tenemos algo en comun yo tambien agradezco cada día por todo el privilegio concedido y tampoco soy capaz aun de caminar sobre el mar je je je....

Predeterminado

salam hermano , soy un chico de granada tambien conozco a una musulmana conversa si quieres te la presento hago eso solo por cara de dios , no tengo ningun interes si quieres hablamos en privado