Página 8 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183

Tema: Catalunya lliure,Catalunya libre.

Predeterminado

Buenos dias

Ahora me viene a la memoria una cancion de "cuadrilla" que se canta al que quiere acabar al noche, pero no va:
    Dices que te vas,te vas
    y nunca te acabas de marchar de aqui
    a ver a esa chica guapa
    que dices que tienes en Valladolid

Tu no vas, tu no vas
    ni a los toros de San Sebastian
    Yo he de ir, yo he de ir
    a los toros de Valladolid

Dedicada a todos lo que si pero no,no pero si, y si sale ya veremos, para la proxima vez que me reelijan.

Saludos y a circular por el carril VIR.

Predeterminado

Y de ésta, queridos foreros, no os puedo privar. Una despedida sabrosona donde las haya:

http://www.youtube.com/watch?v=zFYPv...eature=related

La política y los politiqueos, ya lo sabemos, no entienden de sentimentalismos. Pero esta servidora, sabe cuánto humor y cuanto anhelo sentimental encierran los coranzocitos de los inventores de la pela y de los inventos, y como caballera galante que jamás dejaría a una dama partir con la sensación de no sentirse querida, me aguantaré las ganas de mirar el reloj a ver cuándo sale el tren de una pinche vez y seguiré llenando de sentimiento esta despedida. Que finalmente los sentimientos son muy bonitos y ¡jolín! lo bien que se lo va a poder pasar la Cataluña cuando se reuna en una taberna con sus muchachos y alardee:

¡Hasta el último momento estuvo la p... España rogándome que me quedará! ¡Estaba yo temblando de que se me fuera a desmayar allí!

Y por el otro lado la p... España, las autonomías de segunda o última porque, claro, ya con la cosa esta de que los hay sin derecho propio, una ya no sabe ni qué lugar le han asignado en el infierno, va a tener que ir mirando el número de cada caldera a ver en cuál se tiene que meter. Y como sean de fabricacion catalana, pues a ver si en el infierno también va a tener que hacer una los boicoses... Y andar agachándose a ver donde tiene el letrerito de dónde está fabricada, porque la artrosis no perdona y a los artrósicos no deberían dejarlos entrar en el infierno. Y encima la iglesia ha quitado el limbo... Esto es una confabulación galáctica contra los tontos de las autonomías intocables.

Bueno, no precipitemos lo primero es despedir a la que se va y, luego, ya se irán capando los cochinos según van llegando, o según se vayan yendo, oiga.

De momento disfrutemos la despedida sabrosona y pongamos la mirada de corderos degollados y galantes para despedir a la dama altiva.

¡Ay, altiva, la muy altiva
    que tan mal me has pagado
    yo que tanto te quería
    y tú que me metías mano!

Mira cómo quedo aquí
    de triste y de desolado
    (y pensando en quién me espera
    en el andén de aquí al lado)
    Jejejeje.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¡Ay, se me acaba de ocurrir!

Un arreglito de una de mis preferidas también en homenaje a la partida y que subraya sus talentos amorosos.

Los amores catalanes
    son como el del alacrán:
    cuando ven al hombre pobre
    no más pican y se van.
    ¡Ay lalaíiiiiiiíiiiiiiíiiiiiiiií!
    Los amores catalanes
    son como el del alacrán.

Si te crees que tú me gustas
    por ser tú tan catalana
    muchos que van a la feria
    miran y no compran nada
    miran y no compran nada.

La vaquilla tuvo cuates
    el día primero del mes
    uno le mama al derecho
    y otro le mama al revés.
    La vaquilla tuvo cuates
    el día primero del mes.

*)

Esta última estrofa tiene aires de adivinanza, ¿verdad? ¿Quién está mamando a la vaquilla que la va a dejar sin una gota de leche? Puede ser que sean simlemente unos mamones, o puede ser que sean unos chupones. Es lo que digo yo, que hay fórmulas que no son por lo que dicen sino porque hacen pensar.

Pensemus ad dominus, que un poquito más y estamos en domingo.

*) Advertencia muy seria: que nadie se pique por estas letrillas. Son imprescindibles. En todo galanteo como Dios manda, tiene que haber un cierto pique y mala lechecilla ¿no? Si no parece un poco soso ¿no? Pues nada, eso.

Salaam

----------

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Cita Iniciado por jose_angel

José Ángel, precisamente lo que he estado diciendo es que no, que a mí no me duele que se separen. Lo que me duele es que estén que se van y se van y se van y se van y no se han ido...

Lo que TAMBIÉN he estado diciendo es que no, no creo ni por asomo que nos vaya a perjudicar económicamente que se separe Cataluña. TODO LO CONTRARIO.

En cuanto a la imagen de España como gran país... No me haga usted reír.
    De verdad que es lo más chistoso de todo el hilo. La imagen de España. La imagen me importa un bledo y menos, en cambio lo que sí que hay sin imagen ni cuernos, eso no lo va a poner peor que se separe Cataluña. Si se divorcia por fin y deja de amagar, la imagen enterita se la pueden quedar en Cataluña.

En cuanto a aceptar, me parece otro chiste. Aquí aceptes o no aceptes te dan lo que les dé la gana y desde luego si importa a alguien la opinión de las autonomías de segunda no sé a quien puede ser, al estado español desde luego no. Así que, menos chunga, que donde manda la bisagra no manda marinero.

Salaam

Hola Badr

La ambigüedad y falta de claridad que se le atribuye a los sectores políticos y sociales catalanes que se mueven en el ámbito nacionalista a la hora de hablar claramente de la independencia de Cataluña se debe a una situación que viene forzada por las carencias democráticas del orden constitucional español.

La Constitución no reconoce un derecho democrático como es el que este u otro pueblo pueda decidir libremente si desean o no seguir formando parte del estado español, y el artículo 8 de ley de leyes española pone al ejército como garante de la unidad de la nación española.

Teniendo en cuenta que esta realidad constitucional viene de una situación anterior donde el ejercito era omnipotente y propenso a las intervenciones militares para aplastar en sangre cualquier levantamiento en pos de reivindicaciones políticas o sociales que conllevasen la separación de territorios del estado, es lógico que muchos sectores políticos y sociales del ámbito nacionalista catalán hayan sido prudentes con el asunto de la independencia y jueguen a la ambigüedad con este tema.

La ambigüedad que alegremente le atribuimos a esos sectores catalanes favorables a la independencia ha sido históricamente forzada por esas carencias democráticas del orden constitucional español.

Si no han sido claros hasta ahora es porque no los hemos dejado..siempre amenazándolos directa o indirectamente con la intervención del ejercito para que este ahogue en sangre una acción clara y sin ambages en post de la independencia.

No seamos hipócritas acusando ahora a los catalanes de ambigüedad al hablar de la independencia, cuando sabemos perfectamente que detrás de esa ambigüedad ha estado siempre el miedo a las bayonetas y a las bombas.

Y si ya no tienen que temer por ello los catalanes, y decimos que lo que en realidad queremos es que se decidan ya de una vez, y sin ambigüedades..pues bien..eso es precisamente lo que se está proponiendo con la idea del referéndum sobre la independencia.

Somos ahora los españoles los que debemos dejarnos entonces de ambiguiedades.

Si queremos que los catalanes se decidan definitivamente y sin ambigüedades sobre su deseo de seguir o no formando parte del estado español..¿se es partidario o no de que en Cataluña se haga un referéndum vinculante para el gobierno español en el que los catalanes puedan decidir si se independizan o no de España?..

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Hola Badr

La ambigüedad y falta de claridad que se le atribuye a los sectores políticos y sociales catalanes que se mueven en el ámbito nacionalista a la hora de hablar claramente de la independencia de Cataluña se debe a una situación que viene forzada por las carencias democráticas del orden constitucional español.

La Constitución no reconoce un derecho democrático como es el que este u otro pueblo pueda decidir libremente si desean o no seguir formando parte del estado español, y el artículo 8 de ley de leyes española pone al ejército como garante de la unidad de la nación española.

Teniendo en cuenta que esta realidad constitucional viene de una situación anterior donde el ejercito era omnipotente y propenso a las intervenciones militares para aplastar en sangre cualquier levantamiento en pos de reivindicaciones políticas o sociales que conllevasen la separación de territorios del estado, es lógico que muchos sectores políticos y sociales del ámbito nacionalista catalán hayan sido prudentes con el asunto de la independencia y jueguen a la ambigüedad con este tema.

La ambigüedad que alegremente le atribuimos a esos sectores catalanes favorables a la independencia ha sido históricamente forzada por esas carencias democráticas del orden constitucional español.

Si no han sido claros hasta ahora es porque no los hemos dejado..siempre amenazándolos directa o indirectamente con la intervención del ejercito para que este ahogue en sangre una acción clara y sin ambages en post de la independencia.

No seamos hipócritas acusando ahora a los catalanes de ambigüedad al hablar de la independencia, cuando sabemos perfectamente que detrás de esa ambigüedad ha estado siempre el miedo a las bayonetas y a las bombas.

Y si ya no tienen que temer por ello los catalanes, y decimos que lo que en realidad queremos es que se decidan ya de una vez, y sin ambigüedades..pues bien..eso es precisamente lo que se está proponiendo con la idea del referéndum sobre la independencia.

Somos ahora los españoles los que debemos dejarnos entonces de ambiguiedades.

Si queremos que los catalanes se decidan definitivamente y sin ambigüedades sobre su deseo de seguir o no formando parte del estado español..¿se es partidario o no de que en Cataluña se haga un referéndum vinculante para el gobierno español en el que los catalanes puedan decidir si se independizan o no de España?..

Saludos.

¿Me estás tomando el pelo, José Ángel?

La bisagra lleva gobernando España décadas, decenios. Aquí los que hemos estado amordazados, por culpa nuestra, por supuesto, pero no por ello menos amordazados, somos los gilipoyas que no hemos tenido bisagra porque, en nombre de España, nos hemos dejado machacar y a los que el gobierno central -formado casi siempre por los partidos bisagra vascos y catalanes con el poder absoluto bisagrero y los juguetes políticos de los partidos "nacionales" al servicio de quien sea, pero desde luego no del pueblo que dicen representar- ha tratado como a MIERDA.

Si no han cambiado las cosas esos partidos bisagra es porque no les ha dado la gana o sencillamente porque se topan con otro poder que no es el de el resto de España, sino de mucho más arriba. Aquí quien menos cuenta y quien menos voz tiene son los españoles. Y mientras los bisagras y adláteres sigan en el parlamento e intervengan en toda España y sus otros diputados de sus otros partidos otro tanto y en todas las instituciones del estado, no tengas la desfachatez, José Ángel de insultarnos haciendo el malabarismo estúpido de hablar ahora y ponernos a los españoles y a España en un lado y a los catalanes en otro como si n o formaran parte de esa España y de esos españoles que están machacando a los que menos voz tienen, a los que no tienen partidos bisagra que hablen por ellos ni siquiera mal. Lo que has puesto, te lo digo, me parece un insulto. Vaya si han mandado en España, claro que han mandado, y siguen mandando por la vía legal y por la vía de la presión.

Los cuentos constitucionales se los sueltas a quien sea. Europa nos ha mandado y nos manda la constitución al carajo y aquí no pasa nada y ahora sales con esas. Menos bromas.

Se han liquidado las pedanías de un plumazo sin encomendarse ni a Dios ni al diablo ¿Cuántos pueblos se van a quedar ahora convertidos en colonias, sin derecho ninguno? ¿Más despoblación todavía para la España interior?

¿Hasta cuándo?

Si tienen huevos para insultarnos a los españoles y decirnos que los oprimimos, que los tengan para forzar a sus bisagras a conseguir lo que quieren y que dejen de moler, que las víctimas están en otras partes y, encima, sí, amordazadas.

Estoy pero que muy convencida de que esto estallará por algún lado porque por muchas partes se está muy cerquita ya de tocar fondo y hartos de ser los que siempre lleven al matadero... Pues sí, hijo, sí. Si tan mal están, que se subleven y que la armen. ¿Qué quieres que te diga? Los demás, a lo mejor, qué digo, seguramente, se lo agradeceríamos. Pero si no tienen agallas para hacerlo, será que tan mal no están. Por mí, sí, que les referendumeen y les hagan lo que quieran. Lo que es absolutamente ridículo es que se nos exija a quienes no tenemos poder ninguno y somos la última mierda que les resolvamos sus papeletas. Si ellos no pueden ¿de qué narices van a poder los que por no tener no tienen ni voz ni historia, ni derecho propio ni nada, de nada, de nada...? Los parias, los intocables de este montaje de castas que dicen que tanto los oprime.

Ellos estarán hartos, pero esto va muy, muy, muy mal, porque la gente que hasta ahora no había aprendido a quejarse, por sufridos, por cándidos, por tontos, porque los han tenido engañados con la patria y demás pamplinas, porque en la patria se cree, naturalmente, pero no consiste en hacer el primo, pues esos están aprendiendo de los maestros bisagreros y cuando aprendan ahí nos podremos despedir de los teatros.

También, algún día, más adelante, nos daremos cuenta de que a los independentistas los han programado para ello como a otros nos han programado para otra cosa y, cuando nos hayamos pegado el viaje en balde para ver a dónde hemos llegado, quizás, quizás, veremos cómo nos han tirado de los hilos, cómo todo lo que sale en este hilo es resultado de ese tirado de hilos, pero nos dará igual entonces y ni siquiera aprenderemos. Seguirán tirándonos de los hilos.

Yo soy optimista nata. Confío en que de todas formas no hay mal que por bien no venga y que Dios es el mejor tirahilos que existe. Será lo que Dios quiera y mientras estemos en esta vida tendremos que seguir esforzándonos de la mejor fe que tengamos por la justicia y la verdad. Aquí nos mienten y nos tiran de los hilos a todos. Salimos como podemos. Callar por otra parte no sirva de nada más que para que más mierda vaya a parar debajo de la alfombra y un día nos coman los bichos.

No sé si el que una se extienda diciendo todo esto sirve de algo, aparte de dejar salir el vapor y de cabrear más a los queya estén cabreados, pero que lo sepamos y que vayamos un poquito más allá de las idioteces que nos cuentan nuestros mentirosos electos y de las campañas de manipulación sicológica de masas. En eso, mira, ganamos a los catalanes. Donde no queda masa, hay que manipular individualmente o sencillamente mandar al ejército y acabar con los cuatro gatos, o comprarlos por dos perras. La munición saldría más cara.

Mi última sugerencia que, por supuesto, caerá en saco roto:

Salgamos del euro, del camelo europeo, rehagamos España mejor repartida, sin la catástrofe agrícola y ganadera que ha supuesto la entrada en Europa. Establezacamos créditos fáciles para la economía real y básica. Establezcamos una confederación real y a lo mejor se sale a flote, si no nos invade Europa y nos mata a mansalva.

Fuera de eso, estamos sentenciados, incluidos cualesquiera estados independientes que pudieran escindirse de España, que no creo que lo hagan, porque, sinceramente, a pesar de lo que has dicho, José Ángel, y a pesar del 50% del 80% del 100% de independentismo que hubiese, sus tirahilos no van en serio. Están haciendo eso, tirar de los hilos y contarán rollos parecidos a los que has contado tú de que no lo han hecho por patatín patatán, pero no lo han hecho porque no toca. Así de sencillo. Lo que toca es tocarnos a todos las narices, calentarnos a unos contra otros y mantener su rollo, su cotarro e imperio. ¿No lo vemos? Blanco y en botella. Y hay cosas que no digo por prudencia, y no por lo moderadores de este foro, sino por otros mucho más eficaces. Pero bueno, que esto es lo que hay. Si alguien se cree otra cosa, cándido él, inocente él.

Pero a pesar de que todo esto sea programado de A a Z, sigue surtiendo efecto y el efecto es éste, lo que vemos. Y el resultado será el que he anunciado. La esperanza es que algún proyectil se les salga de la trayectoria o que hayan calculado mal alguna trayectoria. In sha' Allah.

Salaam

----------

Predeterminado

Hola Badr

No hay que tener miedo a que los catalanes decidan en un referéndum vinculante si desean o no seguir formando parte del estado español, y esas combinaciones donde se alternan ironías y estados de ira son un síntoma del nerviosismo e el miedo que embarga el corazón de muchos españoles ante la idea de que los catalanes decidan separarse del estado que actualmente compartimos.

Los partidos bisagras de los que hablas han sido la consecuencia del sistema electoral vigente en España en los últimos treinta y cinco años. Los partidos bisagras provienen sobre todo de comunidades autónomas donde hubo una fuerte represión de la dictadura, y una anulación de su cultura autóctona que se vio obligada a vivir en las catacumbas.

Precisamente lo que se está proponiendo desde importantes sectores sociales y políticos catalanes, es un referéndum para poder decidir si se separan de España y permitir así que los partidos nacionalistas de Cataluña dejen de ser bisagras en el parlamento español.

Es una enorme ambigüedad por parte de muchos españoles acusar a los catalanes de que no se deciden de una vez por la independencia y cuando se deciden a celebrar un referéndum que estiman debe ser vinculante para el gobierno español con la finalidad de decidir sobre este asunto, afloren los miedos de esos mismos españoles ante el hecho de que la independencia de Cataluña pueda constituirse en una realidad.

La ambigüedad de muchos sectores catalanes a la hora de hablar abiertamente de la independencia ha estado en la prudencia que conlleva el temor real que desde el estado se utilice la violencia amparándose en el artículo 8 de la Constitución.

¿A que se debe la ambigüedad de los españoles que acusan a los catalanes de no decantarse claramente por la independencia y ahora se muestran aterrados cuando deciden convocar un referéndum para, si sale un resultado favorable, implementarla?..

En relación a mi post nº 74 dijiste: Y mientras los bisagras y adláteres sigan en el parlamento e intervengan en toda España y sus otros diputados de sus otros partidos otro tanto y en todas las instituciones del estado, no tengas la desfachatez, José Ángel de insultarnos haciendo el malabarismo estúpido de hablar ahora y ponernos a los españoles y a España en un lado y a los catalanes en otro como si n o formaran parte de esa España y de esos españoles que están machacando a los que menos voz tienen, a los que no tienen partidos bisagra que hablen por ellos ni siquiera mal. Lo que has puesto, te lo digo, me parece un insulto. Vaya si han mandado en España, claro que han mandado, y siguen mandando por la vía legal y por la vía de la presión. (post nº 75)

Lo que he hecho en el post 74 ha sido dejar en evidencia la hipocresía de los que acusan a los catalanes de ambigüedad a la hora de hablar de la independencia claramente, dejando constancia de que la razón de esa ambigüedad ha sido la prudencia a la que se han visto obligados ante el temor al uso de la fuerza militar por parte del gobierno español invocando el artículo 8 de la Constitución.

jose_angel dijo: La ambigüedad que alegremente le atribuimos a esos sectores catalanes favorables a la independencia ha sido históricamente forzada por esas carencias democráticas del orden constitucional español.

(
    post nº 74)

No hay en mi post ningún insulto relativo a una supuesta teoría mía en la que las clases dominantes no se encontrasen también en Cataluña, sino solo en España, eso es una invención tuya, para intentar desviar el debate por otro lado.

Las clases dominantes están en todo el territorio del estado, incluida Cataluña. Pero la cuestión es que amplios sectores políticos y sociales catalanes desean formalizar un referéndum para decidir sobre su independencia de España.

Ya es hora de que empecemos a preocuparnos por la implementación de la justicia social, pero para ello no es necesario que los catalanes sigan representados por la banderita española en la ONU.

En Cataluña no hay justicia social como no la hay en el resto del estado, pero obviamente, el hecho de estar atado al estado español no implica que esta se vaya a desarrollar. ¿Dónde ha estado hasta el día la justicia social en la España unida?..

No vayamos a llorar ahora que no queremos que España se rompa porque lo que deseamos es la implementación de la justicia social..y como queremos la justicia social..¡España, una, grande, y libre!..

Venga ya..

Saludos.

Predeterminado

Iniciado por jose_angel
    Hola Badr

No hay que tener miedo a que los catalanes decidan en un referéndum vinculante si desean o no seguir formando parte del estado español, y esas combinaciones donde se alternan ironías y estados de ira son un síntoma del nerviosismo e el miedo que embarga el corazón de muchos españoles ante la idea de que los catalanes decidan separarse del estado que actualmente compartimos.

Los partidos bisagras de los que hablas han sido la consecuencia del sistema electoral vigente en España en los últimos treinta y cinco años. Los partidos bisagras provienen sobre todo de comunidades autónomas donde hubo una fuerte represión de la dictadura, y una anulación de su cultura autóctona que se vio obligada a vivir en las catacumbas.

Precisamente lo que se está proponiendo desde importantes sectores sociales y políticos catalanes, es un referéndum para poder decidir si se separan de España y permitir así que los partidos nacionalistas de Cataluña dejen de ser bisagras en el parlamento español.
    Mira, José Ángel,

Tú tendrás miedo. Yo no. Así que cuando te dirijas a mí no hables de lo que patentemente no sabes, porque si de algo no tengo miedo es de que separe Cataluna, y no confundas la vehemencia con la rabia. Soy vehemente, siempre lo he sido y me gusta ser así. O sea, que deja de decir chorradas, o no dejes, pero que sepas que son chorradas. Cuando hables de miedo, habla por ti.

Yo entre seguir como hasta ahora y que se separe Cataluña, lo tengo muy claro: que se separe, cuanto antes y para mañana es tarde. Y en cuanto a que no pueden, pues me parece que estás ladrando al árbol que no es. Si les dejan quienes mandan en todos ellos, sí que pueden. Si no se separan no es por gente como yo, no es por el resto de los españoles que no tienen ningún poder, ninguna voz y nigún medio para querer o no querer. Es por otra cosa.

Que sí, que de una vez hagan el referéndum por favor y que muevan con sus bisagras los cambios en la constitución. Como si hiciera falta.

Te engañas muy mucho, majo, no es la constitución, no son los otros españoles, son otros los que dicen quién se separa y quién no y quien da autonomías reales a unos y mierda a otros. No ha costado nada quitar miles de ayuntamientos de España de un plumazo y sin embarazarse de constituciones ni gaitas, ni votos ni referendums y ni siquiera un ramalazo de alusión en las pinches Cortes. No me vengas con que lo otro es imposible. Si no es posible es porque a quien hace posible quitar ayuntamientos y poner autonomías de pega y todo lo demás, no le da lo gana. No metas a los demás españoles ni metas el miedo, porque estoy convencida de que en esta situación en la que estamos, es mucho mejor para mí y para la mayoría del resto de España que Cataluña se separe cuanto antes. O sea que, hijo, las reclamaciones a otra parte. Pregúntale a los que reciben las órdenes del escritor del guión a ver qué es lo que se les manda o quién se lo manda. Tachando de miedosos y cobardes al resto de los españoles no vas a averiguar nada. No está en el guión y el guión no lo escribimos nosotros.

Y te lo repito, porque parece que hablo marciano: yo sí estoy convencida de que ahora mismo a la mayoría del resto de España le conviene, y desde luego yo me apunto, que se separen las dos autonomías con movimientos independentistas que más dinero tienen y que tienen las economías más fuertes de España.

Y abandona el siconálisis, que parece que no se te da bien. O a lo mejor es que estás muy nervioso, quién sabe.

Y te lo repito, porque parece que hablo marciano: yo sí estoy convencida de que ahora mismo a la mayoría del resto de España le conviene, y desde luego yo me apunto, que se separen las dos autnomías con movimientos independentistas que más dinero tienen y que tienen las economías más fuertes de España. Y si hay donde firmar, firmo.

Y bueno, ya copiaré ese párrafo de ahí arriba cada vez que me saques tu quimera de que si miedo de que si no quiero y demás sicoanalizaciones. Cada vez que hagas eso te lo copio 20 veces, no por nervios, hijito, no, estoy muy tranquila dentro de mi natural temperamento vehemente, -que por lo visto, al hablar de Cataluña, el derecho a la vehemencia tampoco es universal- sino por pereza, que ya me has hecho bastante hacer el perrito de Pavlov y no siempre tengo ganas de ladrar.

Y las ironías, sí, hijo, todas las que me dé la gana y sicoanlízalas todo lo que te dé la gan. Cuando no se tienen argumentos, viene bien achacar eso, el miedo, la ironía...

En vista de lo visto, voy a vengarme ya en este mismo mensaje. Otra despedida, ésta creo muy del gusto catalán, así, flamenquilla, de la Niña de Antequera:

¿Quién tiene la culpa de haberte querido?
    ¿Quién tuvo la culpa de nuestro querer?
    Si fueron tus ojos o fueron los míos,
    los que se encontraron para padecer.
    Fueron unos días, en que tú llenaste,
    de luz y alegría a mi corazón,
    y cuando ya nunca de ti lo creía,
    cubriste de sombra, toda mi ilusión.

Se hundieron los sueños, que yo un día forjara,
    en aquel cariño que yo puse en ti,
    vete y nunca vuelvas, no quiero ni verte,
    que has roto mi vida y quiero vivir.

Como pasa el tiempo, paso mi tristeza,
    hoy te encuentras solo por tu mal querer,
    y ahora te acuerdas del mal que me hiciste,
    vete y nunca vuelvas, no te quiero ver.
    Pasa tu calvario, que yo paso el mío,
    tú por un capricho, yo por un deber,
    como yo te quise, nadie te ha querido,
    ahora ya no puedo quererte otra vez.

Se hundieron los sueños, que yo un día forjara

Y una última recomendación. Los que de verdad quieran la independencia, que de verdad no se sigan dirigiendo al resto de los españoles. No son ellos quienes se la pueden o no se la pueden dar. Tienen que dirigirse más alto. Nosotros no hemos tenido ni siquiera el poder o las agallas de conseguir una autonomía de medio pelo y ni siquiera de piojo. O sea, no os dejéis llevar por los cantos de sirena de José Ángel, que esas gollerías las dan en otra parte. Pero si hay que firmar en algún sitio, firmo, que nadie pase cuidado. Y espero que gane la independencia, porque si después de eso, no gana, no digo en qué me voy a hacer mis aguas mayores.

Se hundieron los sueños, que yo un día forjara

Por cierto, una última pregunta: ¿Permite la Constitución española ser vehementes a los que no son de autonomías de primera?

Aclaro que lo de ser vehemente es por fuerza mayor, que nací así y que además mi carta astral lo confirma aplastantemente. Cuatro planetas y el descendente en Leo. Como para ser fría y reposadita, nos ha fastidiado.

A rey muerto rey puesto:

Yo voy a empezar a buscar pareja por otro lado. ¿Alguna idea alguien?

Salaam

----------

Predeterminado

Por cierto,

Si existe algún sitio donde se pueda firmar para que se puedan hacer referendums en todas partes sobre la independencia de algún territorio, por favor pónganlo. Y si no, si alguien sabe cómo crearlo, por favor, que lo haga.

Ya es hora de espabilar.

Salaam

----------

Predeterminado

Emociones que tienen que ver con sentimientos patrióticos españoles enmascarados bajo el disfraz de la lucha contra las diferencias sociales, que en muchos caso, obviamente no en todos, denotan una falta de sinceridad.

El hecho de que un estado sea más grande no garantiza en absoluto un marco adecuado para la implementación de la justicia social. Tampoco lo garantiza la construcción de estados más pequeños a partir de realidades políticas mayores, como sería el caso de Cataluña respecto al estado español.

La implementación de la justicia social requiere de un marco organizativo diferente al conocido. No tiene nada que ver con el tamaño de los estados.

Lo que se planea en el tema de Cataluña es por ello si es justo y democrático que el gobierno español asuma como vinculante el resultado de un referéndum con condiciones pactadas en pos de la independencia en este territorio.

Ni la independencia de Cataluña ni su continuada vinculación al estado español tiene relación alguna con la lucha por la implementación de la justicia social. La lucha por la implementación de esta está más allá de la constitución de un nuevo estado o del mantenimiento del actual.

No es una excusa por tanto para negarse a que los catalanes decidan en un referéndum democrático si desean o no continuar dentro del estado español.

Predeterminado

Vamos a ver Arrosteseri , que aunque te dirijes a Badr, me aludes, veo que la cuestión del moño te ha dolido, en fin...
    Dices:

"Yo vi este post de Eva y sencillamente pase, todos tenían que haber pasado de el.
    Muy cutre, fatal redactado, peor explicado, y era pueril.
    Quien no paso y le falto tiempo para correr fue a la señorita velmart, el post le vino que ni expreso.
    Y entro al tema con mas ilusión que un piojo en un moño."

Perfecto. Todos tenían que haber pasado porque lo dices tú. Obviamente la libertad de expresión no es un valor que toleres. Por fortuna tú no decides. Siempre puedes comprarte una isla, que dicen que en Grecia están de saldo y establecer tus propias leyes si eso te va a hacer feliz.
    Cuando abrí el hilo sobre el boicot a productos catalanes, tú no pasaste y te faltó tiempo para correr a responder, seguramente porque el post te vino al pelo. Y entraste al tema con más ilusión que un piojo en el dichoso moño. Dijiste lo siguiente:

"Hasta el moño estoy de tonterías.

Los que hartáis en el empeño del boicot a los productos catalanes.

Lo hacéis porque decís que Catalunya es España.
    Ergo promovéis el boicot a España ?

NO, a que no es este vuestro interés ?
    Vuestro interés en contra de Catalunya, viene dado porque en vuestro fuero interno consideráis que Catalunya no es España.

Y a todo esto una vez descubrí si fue primero el huevo o la gallina.
    Me llegue a la conclusión que Catalunya no es España.

Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias ll*ll"

¿Pasaste tú? No. Así que no vengas a acusarme a mí de nada, cuando tú has hecho exactamente lo mismo, responder solo que añades lo que según tú me vino bien y tenía ilusión por hacer y tal y cual y Pascual... hij@ podías dedicarte a lo paranormal, como vidente, es evidente. Pero volvemos al doble rasero. También a buscar enemigos que justifiquen algo. Si no los hay, se inventan, como inventas y estructuras en tu mente quien soy, lo que pienso, lo que siento y cuales son mis ideas. Todo por un sueño.

Me aludes en el post destinado a Badr otra vez, ahora dirigiéndote a mí... tu fijación es reiterativa, pero bueh... ¿que puedo hacer yo ante eso? Dices:

" Así que velmart no te dejo mi moño ya que aunque al pa amb tomaquet tal vez te invitaría a lo otro que pides, no.
    Y por lo demás estas en un pensamiento que ya quedo apolillado junto a camisetas DN, con lo cual quizás nos podríamos tolerar pero no entender."

Otra vez el moño a paseo... pufff... Gracias por el tal vez de la invitación, eso ante todo. Pero luego resulta que me etiquetas. Si. Lo haces. Me catalogas, me clasificas, me quieres meter en un archivo y claro, te podría decir mil cosas, pero visto lo visto, la necesidad que tienes de encontrar un adversario al que adjudicas un pensamiento, por lo que dices, apolillado junto a camisetas DN, que no se lo que es, pero bueno, tu sabrás dentro de ese conjunto de estructuras que te has montado en la cabeza que carencias tienes, para necesitar crear un enemigo con unos horribles defectos que te hagan ser más feliz. Un imaginario propio. Un sistema de creencias paralelo.

De todos modos, como si me quieres llamar Sebastíán y etiquetarme como soltero de oro... si así te sientes realizad@ y visto que no nos conocemos de nada... pues avanti.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Etiquetas para este Tema