Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 183

Tema: Catalunya lliure,Catalunya libre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Heleni Ver Mensaje
    Más tendríamos que boicotear al impresentable del Wert, i no tanto a Catalunya.
    ¿Una cosa excluye a la otra?
    Quizá lo más apropiado sería que solicitaras lo que te pareciera más oportuno abriendo un hilo al respecto.
    Por otro lado, yo he dicho que cada cual haga lo que le parezca, no obligo a nadie a hacer nada ni siquiera me permito decir que es mejor o peor para los demás... no tengo espíritu de dictador.
    Un ejemplo... existe una petición de boicot a productos israelíes en este foro, imagina que viene alguien a decir:
    "Más tendríamos que boicotear al impresentable de Abu Mazen y no tanto a Israel"
    Supongo que los forero@s pensarían sobre el derecho de nadie a decidir si es preferible una cosa a otra, basándose, con todo criterio, en los gustos y opiniones de cada uno, en vez de proponer dos cuestiones diferentes en dos hilos diferentes sin entrar a valorar la opinión personal de cada individuo, expresada con todo respeto.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Hasta el moño estoy de tonterías.

Los que hartáis en el empeño del boicot a los productos catalanes.

Lo hacéis porque decís que Catalunya es España.
    Ergo promovéis el boicot a España ?

NO, a que no es este vuestro interés ?
    Vuestro interés en contra de Catalunya, viene dado porque en vuestro fuero interno consideráis que Catalunya no es España.

Y a todo esto una vez descubrí si fue primero el huevo o la gallina.
    Me llegue a la conclusión que Catalunya no es España.

Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias ll*ll

Predeterminado

¡Yo propongo que catañolicemos a los espatalanes!

Predeterminado

Salam

Tonterías como las que escribe velmat son necesarias para que cada vez que se lee cosas como estas haya mas independentistas, muchas gracias por la aportación al independentismo. Muchísimas gracias, muchísimas gracias.

Visca Catalunya !!!!!
    Visca Palestina!!!
    y todos los pueblos oprimidos!!!!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Es fantástico, cada vez que los españolistas de la caverna abren su bocaza para decir y escribir mentiras y extender el odio contra Catalunya hay 5 independentistas más,

Muchas gracias por la aportación al independentismo.

Y gracias a Web islam por y en su libertad de expresión da cabida a esta gente que extiende el odio contra los catalanes.

Visca Catalunya lliure
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

El argumento más absurdo en contra del derecho de los pueblos a decidir si desean o no seguir formando parte del estado español, es el que se esgrime en el sentido de apelar que un potencial voto sobre la independencia debe ser decidido por todos los ciudadanos del estado.

Hay una cuestión que va más allá de la catalogación de un acto como constitucional o no constitucional, y es si ese acto es democrático o no democrático. La Constitución tiene carencias en este sentido.

No se puede retener a un pueblo por la fuerza dentro de las fronteras de un estado. Los catalanes tienen derecho a decidir si desean o no formar parte de este estado, esté o no este derecho recogido en la Constitución, y esta es una cuestión sobre la que deben decidir exclusivamente los catalanes.

La lógica democrática está por encima de la lógica constitucional.

Predeterminado

Es vergonzoso que se proponga un boicot a productos que provienen de Cataluña porque hay entre la ciudadanía de este país una opinión pública que se moviliza a favor de dejar de formar parte del estado español.

El boicot es un acto de fuerza que además legitima el uso de esta para frenar las aspiraciones democráticas de un pueblo.

Si el boicot no logra doblegar la voluntad de los catalanes..¿que será lo próximo que se proponga?..

Predeterminado

Y gracias a Web islam por y en su libertad de expresión da cabida a esta gente que extiende el odio contra los catalanes.
    La libertad de expresión es para todos. También podría decirse que damos voz a quien extiende el odio contra los españoles.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Parece que el derecho a la susceptibilidad no es un derecho universal. Hay muchos así.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Pero todo tiene remedio,
    hasta las damas altivas
    que ni gustan quedarse