Página 4 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183

Tema: Catalunya lliure,Catalunya libre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrosteseri Ver Mensaje
    Hasta el moño estoy de tonterías.

Los que hartáis en el empeño del boicot a los productos catalanes.

Lo hacéis porque decís que Catalunya es España.
    Ergo promovéis el boicot a España ?

NO, a que no es este vuestro interés ?
    Vuestro interés en contra de Catalunya, viene dado porque en vuestro fuero interno consideráis que Catalunya no es España.

Y a todo esto una vez descubrí si fue primero el huevo o la gallina.
    Me llegue a la conclusión que Catalunya no es España.

Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias... Muchísimas Gracias ll*ll
    Oye, a mí como si te quieres comprar todo el barrio de Sarriá y colgártelo por encima , pero ten en cuenta que los moños son muy difíciles de llevar y es aconsejado el menos es más, para no recargar demasiado el conjunto. Unos pendientes son más que suficiente.
    Las estridencias no suelen ser bienvenidas en el fuero interno de los círculos más elegantes, ergo, la discrección y el saber estar nos harán ganar confianza.
    Un último apunte... hay que cuidar el calzado. La distinción comienza por los pies, un buen moño y un elegante atuendo pueden quedar a los pies de las gallinas si se lleva un zapato totalmente inadecuado. Recordar que la sofisticación comienza por los pies.

Prego.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Salam

Tonterías como las que escribe velmat son necesarias para que cada vez que se lee cosas como estas haya mas independentistas, muchas gracias por la aportación al independentismo. Muchísimas gracias, muchísimas gracias.

Visca Catalunya !!!!!
    Visca Palestina!!!
    y todos los pueblos oprimidos!!!!

Abdal-lah... que bonito nombre tienes mi arma!!! intenta una vez más, ya he perdido la cuenta de los intentos ciertamente y a ver si lo consigues, poner el mío bien... ozú pisha!!! y define tonterías, que según las definiciones más aceptadas:
    1- calidad de tonto
    2- dicho o hecho tonto
    3- dicho o hecho sin importancia
    Ahora ya puedo decir "necedades y estupideces como las que escribe abdal-lah"... con la seguridad de que no me van a editar el mensaje y definir esas palabras:
    Necedades.
    1- hecho o dicho propio de un necio.
    2- tontería, terquedad
    Estupideces.
    1- torpeza y lentitud notable en comprender las cosas
    1- dicho o hecho propio de un estúpido.

Dicho lo cual, jopé... se comenta un simple boicotecillo a productos catalanes y saltan, tocados y hundidos, atenazados por el pánico a quedarse sin el plátano.
    Aquí quiero referirme al experimento de Pavlov, apropiado a la ocasión, pongo un párrafo de una web elegida al azar:

"Pavlov, médico ruso, observó casualmente que a los perros que tenía en su laboratorio, les bastaba oír los pasos de la persona que les traía la comida para comenzar a salivar y a segregar jugos gástricos; es decir, parecía que los perros habían aprendido a anticipar la comida.
    Pavlov comenzó a estudiar este intrigante fenómeno y se preguntó si cualquier otro estímulo, por ejemplo el sonido de una campana, podía provocar la salivación si se unía a la presentación de la comida.
    !Y así fue! Tras varios días repitiéndose la secuencia sonido de la campana-presentación de la comida, el perro comenzó a salivar sólo con escuchar el sonido de la campana, AUNQUE NO HUBIERA COMIDA."

Solo añadir que rogaría encarecida y amablemente que dejaras a la bizca (con b) en paz, el seseo lo dejamos pasar porque es un arte el que tienen los andaluces que no se puede aguantar. No creo que mentar a nadie con ese defecto logre que tu autoestima suba como la espuma, deberías hacértelo mirar.

Un saludo, majo.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Me hago cargo de que a quien no ha ido ofendiendo ni pregonando ningún nacionalismo catalán pretendiendo ser el bueno de la película y los "otros", quienes quiera que sean", los malos que solo viven para ser malos, que se sientan heridos y fatal com muchas cosas de las que se dicen en este foro, con buenas intenciones, voy a pensar de todos, pero lo cierto es que estas pugnas, con mucha suerte, siempre hieren a alguno, y con suerte corrientita, hieren a todos, a los susceptibles y también a los que normalmente no lo son, pero tienen sus sensibilidad y sentimientos.

Lo cierto, es que aquí la bola ha rodado porque alguien empezó un hilo con un tono y trato fuera de lugar. Pero, claro, ya se lleva detrás lo que se lleva y hay mucha gente que de alguna manera está que estalla. Y cuando se estalla, se estalla y pilla quien pille, aunque no tenga culpa.

Pienso que aquí la mayoría estamos de convidados de piedra a una cena de caníbales que ellos saben el guiso que hacen y con qué ingredientes, los demás vamos de paganos.

Hay muchas cosas que están mal, hay muchas cosas que están muy mal y quejas tenemos todos.

Yo, Badr, personalmente no tengo ningún inconveniente en que se separe quien le dé la gana y se rejunte quien le dé la gana. Yo nunca he creído que España sea necesariamente una unidad política y me da igual que lo sea que que no. En una unidad o en las que sean sigue siendo España y, si alguien no está de acuerdo en llamarlo España, que lo llame Petra o Blancanieves o Jalisco (a mí me gusta Jalisco) o lo que quiera en el idioma que más rabia le dé. Lo que le toca las narices a Badr es que para justificar el querer separarse, que no necesita de ninguna justificación, porque se quiere porque se quiere y no se quiere porque no se quiere, no es complicado, pues que para justificar el querer separarse tengan que convertir al resto o algún resto de España en los malos y ellos pobrecitos sufrientes, sufrientísimos... vamos Holocausto serie B. Pues eso, unos son los buenos y otros sin comérselo ni bebérselo y sin cobrar un céntimo por la actuación se ven convertidos en los malos. Por favor, una dignidad, que los divorcios con víctimas ya no se llevan y para más INRI aquí los pobrecitos son los que más pasta tienen, quien la tenga de ellos, claro, como siempre.

Dicho esto, pienso que la potestad de separarse debe ser de todos, no sólo de los que tienen pasta para pagarse campañas o padrinos que se las paguen, empezando por los pueblos y aldeas que ya no es que no se puedan separar es que de un plumazo el puto estado democrático europeo español ha decretado la abolición de las pedanías y nos ha echado encima otra tiranía, sí, una más, por el dictado de Europa, también ésta, y las que están por llegar, porque sería de ilusos creer que la cosa va a parar ahí.

De manera que unos u otros se separarán o no, pero llevamos ya cuantos decenios pringando por el si si o el si no. Pues eso, yo quiero que acabe, si o no y a lo siguiente, porque esto es sí que es un chantaje y un bloqueo o sea, paralización, o así lo hacen sentir los listos y amos de los hilos.

¿No está bien ya la tomadura de pelo y el suspense?

Yo para esto, quiero tabla rasa y todas las comunidades, tal cuales están ahora, que están mal, pero no importa, peor es seguir aguantando que nos tiren de los hilos…. Pues eso todas las comunidades tal cual están ahora independientes. Sí eso, independientes. Y a partir de ahí que cada cual se confedere o amalgame con otros como le parezca o se siga separando.

El estado de las autonomías que ha convertido a unos en de primera y a otros en de segunda, algún día se cobrará la factura, y yo, Badr, si Dios quiere, no voy a llorar.

Finalmente ¿para qué? Somos una colonia de Europa.

Hay que ir pensando, todos debemos ir pensando y cavilando que el camino que nos han marcado no es precisamente el que nos conviene.

Por favor, calmémonos todos y no nos hagamos mala sangre que seguro que aquí no se está ventilando nada que sea en provecho nuestro, de personas de buena voluntad, cándidas, que todavía nos tocan los sentimientos cuando nos tachan de esto o de aquello o cuando nos sentimos rechazados.

Dicho esto, a mí el rechazo de un independentista catalán o vasco o marciano, lo que en los términos en que se hacía en el primer mensaje del hilo del que ha resultado todo este revoltijo de emociones, el rechazo de alguien así, digo, o la exigencia de que se le diga lo que quisiera oír, me lo paso ya saben por dónde.

Un abrazo a todos los foreros de corazón en la mano y buena voluntad. De verdad, no nos hagamos daño. No tiene sentido ni razón de ser.

Un salaam más grande todavía.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Es vergonzoso que se proponga un boicot a productos que provienen de Cataluña porque hay entre la ciudadanía de este país una opinión pública que se moviliza a favor de dejar de formar parte del estado español.

El boicot es un acto de fuerza que además legitima el uso de esta para frenar las aspiraciones democráticas de un pueblo.

Si el boicot no logra doblegar la voluntad de los catalanes..¿que será lo próximo que se proponga?..
    ¿También es vergonzoso proponer un boicot a productos que provengan de Israel? Entre su ciudadanía hay una opinión pública que se moviliza a favor de los palestinos.
    Si el boicot es un acto de fuerza que legitima el uso de ésta para frenar las aspiraciones democráticas de los palestinos, ¿se está colaborando con los sionistas?
    Espero que lo próximo que se proponga sea la independencia de España de los catalanazis, que agredieron, no propusieron, a un padre que iba con sus hijos a manifestarse pacíficamente con la bandera de Palestina, digo de España y casi tiran al suelo al pobre hombre, asustando a sus hijos y aterrorizando a una niñita que lloraba desconsoladamente. ¿Que será lo próximo que propongan los catalanazis? Detener a los niños, entrar en las casas de los que se sienten oprimidos por ellos, de noche sacando a la gente a la calle medio en bolas, disparar a todo el que ose pasear por delante de ellos, llevarse a los padres dejando a las familias deshechas, derribar sus casas... el video es éste por si no lo has visto y te atreves a preguntarte luego ¿que será lo próximo que se proponga?

http://www.youtube.com/watch?v=6ZIoQ4rtcnM

Igual la víctima es el agresor y los victimarios la niña que lloraba desconsolada y sus asustados hermanos. Jolín... me da una sensación de Déjà vu que pa qué...

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Oye, a mí como si te quieres comprar todo el barrio de Sarriá y colgártelo por encima , pero ten en cuenta que los moños son muy difíciles de llevar y es aconsejado el menos es más, para no recargar demasiado el conjunto. Unos pendientes son más que suficiente.
    Las estridencias no suelen ser bienvenidas en el fuero interno de los círculos más elegantes, ergo, la discrección y el saber estar nos harán ganar confianza.
    Un último apunte... hay que cuidar el calzado. La distinción comienza por los pies, un buen moño y un elegante atuendo pueden quedar a los pies de las gallinas si se lleva un zapato totalmente inadecuado. Recordar que la sofisticación comienza por los pies.

Prego.
    Quise decir discreción. La discreción y el saber estar nos harán ganar confianza.

Grazie

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Es fantástico, cada vez que los españolistas de la caverna abren su bocaza para decir y escribir mentiras y extender el odio contra Catalunya hay 5 independentistas más,

Muchas gracias por la aportación al independentismo.

Y gracias a Web islam por y en su libertad de expresión da cabida a esta gente que extiende el odio contra los catalanes.

Visca Catalunya lliure
    Pareciera que alguien se ha apropiado el término independentismo como si fuera la última coca-cola del desierto y no la quisiera compartir. Bueno, en Oriente Medio hay quien se apropia del término "única democracia de la región" y se queda tan ancho.
    Me parece espléndido que utilices insultos por dos razones:s
    1- Ante la elegancia y el saber estar, la respuesta demuestra que no tienes argumentos sólidos y de esa forma intentas autoafirmarte agresivamente, intento de dominación verbal al canto. Si hay seguridad y conocimiento, no es necesario recurrir a bajezas del calibre de las que escupes.
    2- permite responder en los mismos términos, dado que la forma apropiada es desconocida en tu hábitat natural.

Dado que el nivel esgrimido por la primera parte de la parte contratante es obviamente superior al vomitado por la segunda parte de la parte subcontratante, solo queda añadir que si sales del lúgubre sótano donde habitas y miras a tu alrededor verás que el sol brilla, los pájaros cantan y se comen las uvas, los niños que no van con banderas de España por la calle en Barcelona (Cataluña), rien y juegan, el planeta gira sobre su eje, haciendo a la vez un movimiento de traslación y precesión que personalmente me tiene fascinada, las tormentas solares son de aúpa (en su acepción de ser desagradable y de difícil trato) y los políticos catalanazis utilizan a los más débiles de la manada.

En tu discurso de agradecimiento se te olvidó pedir la paz para el mundo.
    ! Vivan los novios ¡

Predeterminado

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    El argumento más absurdo en contra del derecho de los pueblos a decidir si desean o no seguir formando parte del estado español, es el que se esgrime en el sentido de apelar que un potencial voto sobre la independencia debe ser decidido por todos los ciudadanos del estado.

Hay una cuestión que va más allá de la catalogación de un acto como constitucional o no constitucional, y es si ese acto es democrático o no democrático. La Constitución tiene carencias en este sentido.

No se puede retener a un pueblo por la fuerza dentro de las fronteras de un estado. Los catalanes tienen derecho a decidir si desean o no formar parte de este estado, esté o no este derecho recogido en la Constitución, y esta es una cuestión sobre la que deben decidir exclusivamente los catalanes.

La lógica democrática está por encima de la lógica constitucional.
    Rayos y centellas !!! ¿pero es que los que queremos la independencia de España de Cataluña no vamos a ser escuchados?
    ¿Tendremos que acudir a una de las sesiones de la ONU para que no nos hagan ni puñetero caso tampoco?
    ¿No tenemos derecho a decidir si queremos independizarnos del estado catalanazi opresor?

La lógica democrática está por encima de la constitucional, estoy de acuerdo contigo al cien por cien... la mayoría de los españoles tenemos derecho a decidir si deseamos formar parte del estado catalán o no, pero no nos dejan los politicastros que solo buscan su beneficio y llevarse los cuartos a las islas Cayman.

Predeterminado

Jose Angel. Por error he borrado el mensaje en el que respondías a Velmart y, además, lo he hecho de manera que no puedo recuperarlo. Por favor, envíalo de nuevo y acepta mis disculpas por el trastorno que te causo.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Jose Angel. Por error he borrado el mensaje en el que respondías a Velmart y, además, lo he hecho de manera que no puedo recuperarlo. Por favor, envíalo de nuevo y acepta mis disculpas por el trastorno que te causo.

Hombre maite, no pasa nada. No me causas ningún trastorno.

Siempre hay un margen para que ocurran errores de ese tipo..gajes del oficio, que le vamos a hacer.

De todas formas muchas gracias por las disculpas.

Te envío de nuevo a continuación el post perdido

Cuídate.

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    ¿También es vergonzoso proponer un boicot a productos que provengan de Israel? Entre su ciudadanía hay una opinión pública que se moviliza a favor de los palestinos.
    Si el boicot es un acto de fuerza que legitima el uso de ésta para frenar las aspiraciones democráticas de los palestinos, ¿se está colaborando con los sionistas?
    Espero que lo próximo que se proponga sea la independencia de España de los catalanazis, que agredieron, no propusieron, a un padre que iba con sus hijos a manifestarse pacíficamente con la bandera de Palestina, digo de España y casi tiran al suelo al pobre hombre, asustando a sus hijos y aterrorizando a una niñita que lloraba desconsoladamente. ¿Que será lo próximo que propongan los catalanazis? Detener a los niños, entrar en las casas de los que se sienten oprimidos por ellos, de noche sacando a la gente a la calle medio en bolas, disparar a todo el que ose pasear por delante de ellos, llevarse a los padres dejando a las familias deshechas, derribar sus casas... el video es éste por si no lo has visto y te atreves a preguntarte luego ¿que será lo próximo que se proponga?

http://www.youtube.com/watch?v=6ZIoQ4rtcnM

Igual la víctima es el agresor y los victimarios la niña que lloraba desconsolada y sus asustados hermanos. Jolín... me da una sensación de Déjà vu que pa qué...

Lo vergonzoso es proponer un boicot contra los que están sometidos porque intentan liberarse de ese sometimiento.

Del símil que estas poniendo entre Israel y los palestinos, y de la legitimidad del boicot a la Base Sionista por su ocupación de las tierras palestinas y el sometimiento de los palestinos, se infiere que estás asimilando Cataluña a Israel, y España a la Palestina ocupada.

De igual manera que hay que boicotear a Israel, hay que boicotear por el mismo razonamiento a Cataluña..el símil lo has puesto tu..

Pero la realidad es que es el ejército español el que está en Cataluña, y no el ejército catalán el que ocupa España.

Lo que estás pidiendo es un boicot a los palestinos por resistirse a la ocupación y la opresión sionista, aunque lo expones de manera tan evidentemente cínica que da la sensación de que lo haces apropósito para despertar la hilaridad del lector..y te vuelvo a repetir que el símil lo has puesto tu.

Etiquetas para este Tema