Página 19 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819
Resultados 181 al 183 de 183

Tema: Catalunya lliure,Catalunya libre.

pablo-mirallesbelt-907 Guest

Predeterminado

Yo personalmente creo que si estudiaramos un poquito mas de historia, en lugar de dejarnos llevar por populismos y tonterias que no llevan a ninguna parte y estan basadas en libros que ya en su origen son totalmente falsos nos iria un poco mejor a todos, se puede ser catalan y orgulloso de ser español también, de ese modo ademas, no justificariamos los salarios, traductores diputaciones, gobiernos y subgobiernos, que nos hacen creer necesarios, para lucrarse unos pocos listos, mientras que los tontos, se estan partiendo la cara en las manifestaciones absurdas, y cargadas de crios con banderas republicanas que ni siquiera saben que es ni porque la llevan.
    ahora, lo que me parece totalment indigno y una barbaridad que no tiene nombre es comparar el conflicto inventado por unos impresentables que se llaman catalanes,( os recuerdo que el famoso Carod Rovira es maño) con el sangrante indecente sucio zafio, ruin y escandaloso conflicto sirio.
    Me pregunto, y no se porque responderme, polrque no citaste en tu locura a Palestina, ( sera que no te interesa?)
    Mira respeto tu ignorancia, repecto a los catalanes y su ansiada independencia, pero de ahi a comparar con Siria,....
    uffff
    La verdad, dicen que la ignorancia es muy atrevida, a veces hasta ridçicula, pero esa comparacíon da hasta miedo.
    Suerte

pablo-mirallesbelt-907 Guest

Predeterminado

Como te atreves a comparar siria con catalunya.
    Soc valencia y en dona bergonya del que dius

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

CATALUNYA JA ES LLIURE!!!! (CATALUNYA YA ES LIBRE!!!)

Hola ha todos, estoy muy contenta con nuestro triumfo,el triumfo del pueblo catalan,catalunya ha hablado y ha dicho que si a catalunya y no ha seguir sometidos por el gobierno espanyol!!! ahora podremos ser solidarios con nuestro pueblo y con otros,distribullendo bien en donde,el cuanto y el como.

Pablomirallest, yo no he comparado en su totalidad a siria con catalunya, me referia a sus derechops humanos y lo poco que les importa el pueblo.
    Yo te he llamado ni tonto,ni irrespetuoso, ni facha,(aunque ahora pueda a empezar a pensarlo), para mi la palabra respeto se tiene que llevar a la practica,para que no pierda su sentido.
    No quiero discutir,temas,que ya estan escritos y todos pueden consultar su veracidad.NO,NO ,NO...estoy fwliz,porque por fin,somos libresssssssssssssssss y a Catalunya no la forman 2,3,o quizas 4 personajes corruptos,somostod un pueblo,¡ y unido,respetuoso y DIGNO!

VISCA LA TERRA LLIURE !!*!!

Etiquetas para este Tema