Página 13 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 183

Tema: Catalunya lliure,Catalunya libre.

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Todos los usuarios que participan en los foros están registrados. El hecho de que algunos aparezcan como "guest" se debe al sistema que, después de su último reajuste, asigna ese estado a los nuevos registros en lugar del anterior sistema de niveles.
    Ah, vale... pero ¿tampoco se contabilizan los mensajes? ¿Siempre quedará en ese nivel, invitado, sin que se sepa ni cuando ingresó? Ya no digo ubicación porque yo misma no la tengo, pero sí el número de mensajes enviados y la fecha de ingreso.

Un saludo Maite
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...-1936/1270248/

Tengo la suerte, inmensa suerte de tener raíces extremeñas, de haber sido parida en Barcelona, de haber vivido en Francia, en Valencia, estar casada con un extranjero, tener familia desperdigada por lo largo y ancho del planeta y no cerrar mi mente a delirios nacionalistas de ningún tipo.

Conocer la historia es ardua tarea y pensar que la que nos han contado es la única versión es cuanto menos ingenuo. La represión franquista, querida eva, no se cebó únicamente con los catalanes, ni más con ellos que con el resto del estado fascista español como tú le llamas. Te lo dice una nieta cuyos abuelos fueron asesinados en cementerios de pequeños pueblecitos de la provincia de Badajoz y ya te digo yo que no era porque hablaban en catalán.

Predeterminado

Reitero que quién escribe con el nick eva rosa-castro no es quién dice ser.
    De sus dos últimos mensajes al foro, lo que ha sido escrito por quién está detrás de ese nick, es lo siguiente:

-"Empezaré,matizando en mi mensaje.
    Me refiero al gobierno espanyol,cuando hablo de espanya,espanya fue sometida por un dictador atroz,que gracias a dios,ya esta muerto y su cuerpo a sido vomitado por los gusanos.
    Hago referencia a Sahara,por que este estado fascista,asi dejo al pueblo,que era territorio espanyol,se lavo las manos,por beneficios personales,defiendo a sahara,siria,palestina,en derechos humano no respetados,en ningún momento los comparo,me referido a estos,como destrucción de sus derechos...Por que,se empieza negando el derecho democrático y se termina con la imposición.
    Quien fue franco(auto impuesto gobernador de espanya,por la grácia de dios):

Quizás,con esta breve introducción,es lógico apreciar,por que los catalanes,se sienten maltratados,durante años,incluso siglos,antes,de este personaje fascista.
    No somos los catalanes,los que tratamos a los espanyoles como ciudadanos de segunda,esto lo hizo franco y el rey,con sahara,de ahi que la nombrara.
    OS dejo un link,de una andaluz,"maltratado por catalunya":
    http://youtu.be/AH8qv81rqhA

Yo apoyo,ni a los ladrones,ni a los maltratadores,defiendo la libertad y los derechos humanos,como no cristiana,no pondré la otra mejilla a espanya.
    Catalunya,es mas pobre,grácias al dinero no pagado del gobierno central,donde fue ese dinero? igualmente,estoy en contra de mas,por que es otro ladron,que ahora,se llena la boca con independentísme,cuando su partido,siempre lo desvió,por beneficio própio(caso palau).
    Pero el poder espanyol,siempre a maltratado a catalunya,siempre,por eso están en contra de la memoria histórica.
    Nos podrán robar todo,pero no la libertad de pensamiento,ni la memoria...

Alguién,a hecho una comparación con los perros,pués le doy las grácias,por compararme,con tan gran y grato animal,que sábios,intuitivos,y nobles son los perros,mucha gente,tendría que aprender,un poco de ellos y el gobierno mas...pues ellos no muerden la mano, que les da de comer.
    Si espanya no perteneciera, a la unión europea,seguirían, persiguiendo a mujeres,pegándoles por hablar catalán,exigiéndoles,que hablasen en cristiano.Seguirían aplicando,la ley de fuga,por usar su lengua y tradiciones.
    Pero como espanya,esta dentro,de la unión europea,para lo bueno y lo malo,se ve atada de pies y manos y tiene que respetar (al menos)los mas básicos derechos humanos y ni estos al completo,vease el ejemplo de los deshaucios.
    Catalunya,ha sido solidaria con espanya,hasta quedarse seca,la han humillado,ultrajado,hasta que el pueblo,se ha levantado y dicho prou!(basta).Nunca nos han dado lo pactado,esto es real,es un hecho,nos deben muchísimo dinero,infraestructuras...etc...y encima,no persiguen,y exigen que paguemos mas?! podríamos llegar,en ese asusto,a un acuerdo,lo comido por lo servido y tendríamos que comer mas,para ser equilibrados en deudas.
    Yo pienso,que una lucha por los derechos humano,nunca debería de ser contemplada,como insolidaria,pues una democrácia,es todo lo contrario y con pequeñas luchas,vengan de donde venga,son victorias, hacia los derechos de las personas y respetar esto a ese nivel,quizás,podrémos romper otras barreras,lograr mas derechos universales,y así,con el respeto y empatía,algún día,el mundo,sólo sera UNO.
    un saludo a todos."-

Pero el resto está copiado literalmente de aquí:

http://www20.gencat.cat/portal/site/...&newLang=es_ES

Es la web oficial de la Generalidad de Cataluña.
    Genial ¿eh?

No solo la tal persona asume como propio algo que no lo es, ni siquiera pone el link (por si acaso nos parece demasiado sectario) a la web donde dice todo eso, independientemente de que sea igual de sectario que el NODO o los tres minutos de odio de 1984.
    Esto ya de por sí muestra mucho de quien lo hace, pero es que, insisto y ahora con más fundamento, en que la persona que ha escrito bajo el nick eva rosa-castro no es peninsular. Lo digo así para no molestar a nadie... pero no es ni portuguesa.
    Se conoce bien quién es quién, aunque se escriba con faltas de ortografía, que todos tenemos, pero en sus textos hay otro tipo de errores que parecen incluir todos los niveles gramaticales, ergo, es imposible y además improbable que sea peninsular.

Vamos a dejarnos de memeces, la tal persona no sé de donde es, pero de ningún lugar de la Península Ibérica fijo, fijo.
    Entonces tenemos a alguien que se hace pasar por catalana, sin serlo y que copia y pega algo que no ha escrito para hacerlo pasar por suyo, vamos, apropiación por la cara de un texto que, para más inri, está colgado en la red. Miente por partida doble.
    Que nivelazo.

Desconozco si la moderación del foro, permite este tipo de actitud tan inapropiada.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Se puede acceder a la información del usuario visitando su perfil que tienen igual que los usuarios anteriores al ajuste del sistema.
    Cita Iniciado por ana.1 Ver Mensaje
    Ah, vale... pero ¿tampoco se contabilizan los mensajes? ¿Siempre quedará en ese nivel, invitado, sin que se sepa ni cuando ingresó? Ya no digo ubicación porque yo misma no la tengo, pero sí el número de mensajes enviados y la fecha de ingreso.

Un saludo Maite
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Desconozco si la moderación del foro, permite este tipo de actitud tan inapropiada.
    Los moderadores del foro desconocen, en principio, la identidad de los usuarios. Tampoco tienen medio de saber si un usuario es quien dice ser, ni ése es su cometido.
    Si una identidad presenta dudas es lícito para otros usuarios comentarlo, siempre teniendo presente los límites que marcan las normas del foro.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Se puede acceder a la información del usuario visitando su perfil que tienen igual que los usuarios anteriores al ajuste del sistema.
    Ok, buscaba y no encontraba la manera de acceder al perfil, tontería por demás, porque nada se saca de ahí... el problema es mi idiotez que no intenté buscar en miembros.
    Gracias.

Predeterminado

Los moderadores del foro desconocen, en principio, la identidad de los usuarios. Tampoco tienen medio de saber si un usuario es quien dice ser, ni ése es su cometido.
    Si una identidad presenta dudas es lícito para otros usuarios comentarlo, siempre teniendo presente los límites que marcan las normas del foro.
    Independientemente de que esté convencida de que no es peninsular, lo cual ya tiene su miga porque andar metiendo cizaña así me parece demencial... mi comentario iba más hacia el hecho de apropiarse indebidamente de un texto que no es suyo y hacerlo pasar por propio. Es lo que me parece más inapropiado, vamos en realidad no sé si es un delito, pero es desvergonzado, sobre todo para quien escribió de verdad el texto, aunque no sea de mi agrado y contenga información sesgada, es de alguien que se ha tomado su trabajo y tiempo.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Bona nit,buenas noches,

En fin,que manera de polemizar tan negativa,que tienen algunos usuarios.
    La historia de Espanya, en la dictadura,hizo mucho daño a toda ella en su conjunto,pero como el tema era Catalunya, me centre en ella.
    La informacion,es sacada de libros y bibliotecas públicas de @,si,pero antes leída,y no es de ningún partido,podeis consultar en cualquier libro y os sorprendereis de las coincidencias.
    Quizás fue exagerada mi expresión de opresión,al referirme a espanya,en la unión europea,sería mas conforme decir,que somos unos de los paises del "primer mundo",mas retrasados,por la dictadura retrogada sufrida.de toda la unión y que si aun perteneciéramos a ella ,estaríamos todabia peor.
    Catalunya,es muy productiva,por eso invirtieron dinero,para sacarle mas partido,mas bién a la espanya central de franco,pero claro,el dinero,lo gestionaba el caudillo.

Como CATALANA,tengo mi historia personal,y luego la historia en general.
    Ser Catalana es una identidad,me siento y soy catalana y para nada,nadie,hará que me sienta mal,por el hecho de serlo...A toda espanya,se le hizo daño,pero catalunya,lleva siglos postrada,a los interese de terceros.
    A mi el sr.mas,no me representa,ninguna derecha,representa al pueblo,únicamente a sus intereses personales.
    No entiendo,el porque a la agresividad reflejada por algunos,solamente,por que me considere independentista,siento pena,por que,la lucha de un derecho democrático,la convierten algunos,en una agresión para otros...
    Repito,que,cuando se lucha por un derecho,es una lucha en conjunto.Cualquier derecho que se obtenga,beneficia a la sociedad entera.Granito a granito,se puede ir,remodelando el mundo.A la vez pienso,que siendo territorios mas pequeños,se pueden resolver,mas profundamente,diferentes aspectos.Y se verán e identificará mas, a los opresores y ladrones.
    Solo,por pensar por mi misma y sentirme catalana,me llaman troll...jajajaja...pues ponerme un bestido,con cuatro barras y una estrella...
    El nick...hay, que importancia le dan al nick... quien pone su nombre real?,pues yo pienso,que todo el mundo,se protege,de verdaderos trolls...La identidad de foros abiertos,debe de ser protegida por estos y el ser vulnerada,es un delito.
    A el resto de comentarios y adjetivos pellorativos,ni caso, a palabras nécias,oídos sordos...

VISCA CATALUNYA LLIURE,GORA EUSKAL HERRIA!!!
    VIVA LA DEMOCRÁCIA,VIVA EL MUNDO!!!

Ahora,por nombrar,a el pais vasco,se me tachara de terrorísta?...

vaya tela....

Predeterminado

Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    Bona nit,buenas noches,

En fin,que manera de polemizar tan negativa,que tienen algunos usuarios.
    La historia de Espanya, en la dictadura,hizo mucho daño a toda ella en su conjunto,pero como el tema era Catalunya, me centre en ella.
    La informacion,es sacada de libros y bibliotecas públicas de @,si,pero antes leída,y no es de ningún partido,podeis consultar en cualquier libro y os sorprendereis de las coincidencias.
    Quizás fue exagerada mi expresión de opresión,al referirme a espanya,en la unión europea,sería mas conforme decir,que somos unos de los paises del "primer mundo",mas retrasados,por la dictadura retrogada sufrida.de toda la unión y que si aun perteneciéramos a ella ,estaríamos todabia peor.
    Catalunya,es muy productiva,por eso invirtieron dinero,para sacarle mas partido,mas bién a la espanya central de franco,pero claro,el dinero,lo gestionaba el caudillo.

Como CATALANA,tengo mi historia personal,y luego la historia en general.
    Ser Catalana es una identidad,me siento y soy catalana y para nada,nadie,hará que me sienta mal,por el hecho de serlo...A toda espanya,se le hizo daño,pero catalunya,lleva siglos postrada,a los interese de terceros.
    A mi el sr.mas,no me representa,ninguna derecha,representa al pueblo,únicamente a sus intereses personales.
    No entiendo,el porque a la agresividad reflejada por algunos,solamente,por que me considere independentista,siento pena,por que,la lucha de un derecho democrático,la convierten algunos,en una agresión para otros...
    Repito,que,cuando se lucha por un derecho,es una lucha en conjunto.Cualquier derecho que se obtenga,beneficia a la sociedad entera.Granito a granito,se puede ir,remodelando el mundo.A la vez pienso,que siendo territorios mas pequeños,se pueden resolver,mas profundamente,diferentes aspectos.Y se verán e identificará mas, a los opresores y ladrones.
    Solo,por pensar por mi misma y sentirme catalana,me llaman troll...jajajaja...pues ponerme un bestido,con cuatro barras y una estrella...
    El nick...hay, que importancia le dan al nick... quien pone su nombre real?,pues yo pienso,que todo el mundo,se protege,de verdaderos trolls...La identidad de foros abiertos,debe de ser protegida por estos y el ser vulnerada,es un delito.
    A el resto de comentarios y adjetivos pellorativos,ni caso, a palabras nécias,oídos sordos...

VISCA CATALUNYA LLIURE,GORA EUSKAL HERRIA!!!
    VIVA LA DEMOCRÁCIA,VIVA EL MUNDO!!!

Ahora,por nombrar,a el pais vasco,se me tachara de terrorísta?...

vaya tela....
    No,tesoro si el problema,no es tu nick que yo en un fóro me llamava johan sebastian,massardinello el tema es si se,intenta manipula e engañar preséntandote como,peninsular y reitero,que nó,no lo eres.Pero,de verdá d que eso aya tu.Si eres catalana,y estudiastes ayi pues, me parece,genial,de verdád de la buena,.Pero serás joven,seguraménte menor,de 35 años,a veces uno necesita esperiencia,pra acerse una idéa mas general.
    Si comienzas a ver,negatibidad i agresibidad mal,vamos.Igual devias ver,y entender que los argumentos de otra,persona no son,agresibos,si te espones a escribir,en un foro deveria, soportar que,otras gentes espúsieren,tambien,su opinion.

Pido,disculpa,en principio a mi,y tambien al grupo de ingeniéria social,qué soy boba perdida por que e pensádo que podias,ser un troll cobrando,de alguno de la organizácion Tavistock,pero ebidenteménte no es el caso,lla que eso seria,algo esperanzador en un caso de que podemos,acabar con el mal en,el mundo.No puedes ser,bajo ningun concépto,un troll pagado.Madredelamorermoso.
    Por otro tema,no aclaras la,apropiácion de un texto que,ebidentemente no es tullo.Tan soló leer,y ver es mas qué suficiente.Estara en libros i bibliotécas,pero la conpilácion no es tulla por lo que mejor ubiera,sido poner el link. Vulnerar lo escrito,por otros,inténtando acer pasar,por propio,puede ser delito y,ojála que no te caiga encima,la sgae que esos no,se andan con chiquitas.Ves preparándo el cheque,modo ironíco,off,por si acáso puntualizo,por si me interprétas mal.

Por ultímo,ay muchos en Cataluña,que séan como tu? Secesionistas,digo,por que en algunos lugares de España,dicen qué son pocos,en realida i de priméra mano,me puedes indicar,como eres de ayi,educad@ en cataluña,y estas metid@ de lleno,en el asunto,nadie mejor.
    Un fraternal,saludo tesoro.

Predeterminado

Buenas noches.

Como yo soy uno de losque te ha contestado creo que tengo la obligacion de aclarar ciertas cosas.

Empezare por el final y tratare de no olvidar nada.Aqui nadie te ha tacahdo de terrorista ni nada por el estilo,asi que tus palabras con cierto tono provocador sobran.

Los comentarios y adjetivos provocativos los has puesto tu llamando fascistas a los españoles ya que un pais es lo que sus gentes son y tu te has despachado abundantemente en ello.

Yo te puse un post sobre el tema y definiciones (no mias) del fascismo para que veas quien esta muy cerca de esa ideologia y para tu reflexion,por si es que eras capaz de hacerlo.
    No hay ninguna agresividad hacia nadie por ser independentista,faltaria mas, la unica agresividad desde el primer post ha sido la tuya.Lo que yo te he dicho es que no es de recibo tus epitetos y tu falta de rigor.

En cuanto a tu interes en identificar a opresores y ladrones, supongo que estas pensando en gente cercana y que seguramente conoces bien para atreverte a poner esas palabras de forma generica.

Encuanto a que Cataluña lleva siglos postrada a intereses de terceros,creo mereceria la pena que repasaras una buena historia desde el siglo X para que hables con propiedad y no digas generalidades falaces.

La indutrializacion de Cataluña despues de la guerra obedecio mas a intereses politicos de dispersion y alejamiento de las clases trabajadoras industriales de los centros de poder de la dictadura,que a la laboriosidad de catalanes, ya que la fuente principal de mano de obra fue de otras regiones.
    Esta es una deuda que esta pendiente de pago, porque los beneficios sociales y economicos que han tenido en Catalula,fueron a expensas de sacrificar al resto de España.

Y por ultimo quiero agradecerte tu "corto y pego" de los textos de la Generalitat, pues ha sido muy ilustrativo el conocer como se maneja desde instancias publicas interesadas con mensajes sesgados a las personas, a traves de lo que deberia ser aseptico.

Es lo mismo que se ha utilizado en los grandes movimientos dictatoriales.¡¡¡No han inventado nada!!!!!

Saludos

Etiquetas para este Tema