Boicot a productos catalanes
Buenas tardes,
Me han pasado lo que sigue y considero de interés colgarlo. Como dije en una ocasión en referencia al boicot a Serrat (catalán) y Sabina (jienense y madrileño de adopción), que cada cual haga lo que le parezca.
Hay un precedente en este foro en relación al boicot a Israel, por eso me he permitido colgarlo.
Un saludo
PRODUCTOS CATALANES
Los Cafés NESCAFÉ, BONKA, MARCILLA;
el refresco Okey;
las Infusiones HORNIMANS y LIPTON;
el Agua Fontvella, Aquarel, Viladrau;
el cava Codorniu, Freixenet, segura viudas, castellblanch, Rondel Vichi Catalán;
refresco Nestea, bebida isotónica ISOSTAR, el anís del mono, la Cerveza Damm y voll-damm;
Repostería Martínez, los Donuts, los Donetes, el Bollycao, los Phoskitos, los tigretones, los productos KINDER; el pan de molde PANRICO y Brooks American, el pan de molde BIMBO, el pan tostado TOSTAS BIMBO, los productos ORTIZ, los minibiscotes LU; las galletas Lu y Principe, las Galletas Fontaneda y Artiach
Dietéticos GERBLE, SANTIVERI, BIOCENTURY;
los chupachups, los caramelos Solano, los caramelos Smint, los caramelos Happydent
el COLACAO, los edulcorantes NATREN, los edulcorantes MESURA;
chocolates CRUNCH, LINDT, FERRERO ROCHER, NESTLÉ, postres ROYAL, el Paladín Instantaneo, la Nocilla, la Nutella, la miel de la Granja San Francisco;
los cereales Nestlé FITNESS, CHOCAPIC, LA LECHERA, NESQUICK; yogures Danone, Vitalinea, Actimel, La lechera, Sveltesse;
las Salsas Calvé, Ligeresa, Gallo y Hellmans;
el tomate frito SOLIS y APIS; la leche condensada IDEAL y LA LECHERA;
las papillas Blevit, NESTLÉ, MAIZENA, MILUPA (Barberá del Vallés); los potitos NESTLÉ y BLEDINA;
los productos FRESCAVIDA (Gallina Blanca), los productos SALTO (KNORR), las KNORR, los caldos ANETO, GALLINA BLANCA, las cremas MAGGI
los embutidos Casa Tarradellas, los productos Casademont, NOEL, los productos ARGAL;
los Patés LA PIARA, APIS y Casa Tarradellas, el Fuet Espuña;
los helados CAMY, los helados FRIGO, los helados carte d'or;
los ultracongelados LA SIRENA, MAHESO, las conservas DANI,
las pizzas Casa Tarradellas, los productos BUITONI;
la pastas Gallo, los productos El Pavo, las especias DUCROS, los productos Matutano,
los productos AFFINITY (DOG CHOW, PURINA, BREKKIES EXCEL); los productos VILEDA, SPONTEX,
los productos de zapatos KIWI, KANFOR, BÚFALO y YAK;
Detergentes COLON, DIXAN, WIPP EXPRESS, NORIT, MICOLOR y KALIA, el suavizante VERNEL, ELENA, GIOR, PERLÁN, WOOLITE, FLOR, QUANTO;
los sanitarios HARPIC, BREF WC;
Lavavajillas MISTOL, CORAL, CONEJO,
Ambientadores AMBIPUR, AIRWICK, ROYAL AMBREE,
Insecticidas de Cruz Verde (BLOOM, CUCAL), FOGO, las lejias NEUTREX, ESTRELLA, AMUKINA (uso alimentario), Gamuza atrapapapolvo FIX, Friegasuelos TEEN, NEUTREX,
CALGÓN y CALGONIT,
Baterias y pilas CEGASA,
Quitamanchas CEBRALÍN, Dr. BECHMANN, GIOR, MICOLOR, Quitagrasas KH7, CILLIT BANG, Limpia vitrocerámicas VITROCLEN,
Antical FROGGI Limpiacristales GLASSEX, Limpiamuebles CEDAR, POLITUS Limpiador en polvo VIM
Antipolillas, ORION, POLIL
Preservativos DUREX; las compresas EVAX, AUSONIA;
el gel SANEX, LACTOVIT, LA TOJA, MAGNO, AVENA KINESIA, LEGRAIN, Heno de Pravia; los desodorantes FA, BYLY, AZUR de puig, ROYAL AMBREE;
los productos SCHWARKOPF, LLONGUERAS, REVLON, GENESEE, VITESSE;
la pasta de dientes LICOR DEL POLO, PAROGENCYL, FLUOCARIL, ORALDINE, ELMEX, CLYSIDENT, LACER, LISTERINE, DENIVIT; el enjuague bucal VADEMECUM, LICOR DEL POLO, LISTERINE;
los productos de afeitado WILLIAMS, KERZO, FLOID, AQUA VELVA; las colonias MYRURGIA, PUIG, ANTONIO MIRÓ, MASSIMO DUTTI, DON ALGODÓN;
los pañales AUSONIA, DODOTS;
los chupetes NUK, NUKETE; los carricoches y sillitas JANÉ; los juguetes EDUCA
-No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
-Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
-Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.