Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me quiero convertir al Islam

almudena-quintelalara-352 Guest

Red face Me quiero convertir al Islam

Hola, me llamo Almudena y soy nueva,
    yo me quiero convertir al Islam y tengo el apoyo de mi marido que es catolico y tenemos cuatro mostruitos y quisiera saber si yo me convierto como seria no se si hay alguien que sea matrimonio mixto. Gracias de ante mano

Predeterminado

Si tienes el apoyo de tu marido, no tendrías por qué tener ningún problema. Sí que hay matrimonios mixtos, muchos. Yo diría que el respeto mutuo es un requisito imprescindible para que las parejas mixtas funcionen bien.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Hola Almudena, yo creo que tu marido debería también abrirse al estudio de la religión, ya que para la mujer es muy importante que su marido sea musulmán también. Estaría bien que le hables de las cosas que vas descubriendo y le leas algua aya del Corán que te lelga especialmente. Espero que Allah le abra el corazón al Islam, insha allah. porque cuando seas musulmana querrás educar a tus hijos en el Islam y es muy importante tener el apoyo de tu marido en esto. Un besito y animo que Dios todo lo puede.

Predeterminado

salam almudena antes de todo bien venida al islam, veras ahora estaras mejor contigo misma,el islam te aportara muchas cosas buenas muy buenas.BIEN VENIDA.

Yo estoy de acuerdo con Lubna, es mas facil si tu marido tambien se abriera al Islam.
    Porque yo nose si seras tambien practicante,si es asi sera mejor tener al tu alrededor gente musulmana sobre todo en la epoca del Ramadan y las fiestas religiosas Islamicas.
    muchos saludos
    baslama.

mariam-garcia-432 Guest

Predeterminado

Hola, yo soy española y católica,pero no practicante, llevo casada con mi marido, musulmán desde hace 23 años, cada día os voy leyendo y me gusta todo lo lo que estoy leyendo, aunque pienso que no estoy preparada,mi marido aquí en España no me dice nada sobre este tema, aunque en un año o menos iremos a vivir a Marruecos y allí se que las cosas serán un poco diferentes!!
    Gracias por este foro, hermanas, a mi me está sirviendo de mucha ayuda,para comprender muchas cosas que no entendía!!!