Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estoy buscando una amiga musulmana y española para practicar mi castellano y catalan

sofia-gali-213 Guest

Red face Estoy buscando una amiga musulmana y española para practicar mi castellano y catalan

As Salamu3aleïkom wa Ra7matullAh wa barakatu

Me presento de manera muy sencilla. Soy estudiante, tengo 21 años , soy francesa, de madre argelina, y padres musulmanes, naci musulmana al hamdoulilah.

Lo que busco es simplemente una amiga con quien puedo hablar en castellano y catalán. Ya hablo castellano pero me encantaría mejorar el catalán que me gusta un montón. Al reves os podré ayudar con el francés o el portugués si lo necesitais (el portugués porque lo estudié en la universidad)
    Busco amigas musulmanas porque es mejor para mi tener contactos que me entiendien sobre nuestra religión y nuestra concepción de las cosas.

También es una manera para mi tener siempre un contacto con una tierra que adoro, España.

Sólo hablo con mujeres, no hombres obviamente ya que Allah se nos lo proibió ^^

Espero vuestras respuesta si estais interesadas.

BalakAllaho fikom wa Salam desde París.

albert-ovni-686 Guest

Predeterminado

Hola, que bonic que en aquests moments algú vulgui aprendre català gràcies

s.gali Guest

Predeterminado

De res és una llengua fantàstica i molt bonica que s'hauria d'ensenyar molt més. És sempre un plaer poder parlar i escriure en català per mi!
    Visca el català ^^

hamza10 Guest

Predeterminado

Salam

Fa molt de temps que no parlo Català, m'agradaria recuperar el meu català perdut jeje...

Que dolç parlar del Islam en català...

ummuazzooz-azz-867 Guest

Predeterminado

Salam aleikom,

Jo sóc catalana i musulmana, alhamdulillah. Tinc 24 anys i visc a Barcelona, encara que he viscut un parell d'anys a París també. El meu email és ummuazzooz@hotmail.com , si vols, escriu-me i parlem

s.gali Guest

Predeterminado

Salam!
    Et vaig enviar un correu ahir, moltes gràcies per donar-me el teu contacte estic contenta

ana-camachogarri-422 Guest

Predeterminado

hola que tal yo soy de andalucia y soy conversa desde hace un año asi que podiamos ayudarnos tu enseñandome islam y yo castellano jeje

s.gali Guest

Predeterminado

Jejeje vale sería un placer! Te mando un mensaje privado con mi e-mail entonces inch'Allah ^^