Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Tema: Perros y gatos

Predeterminado sobre los perros

El Profeta (que la paz y las bendiciones sean con el) dijo. "An nadafatu min al iman" la higiene es parte de la fe. El perro, no es un animal prohibido en el islam pero si lo es convivir con el , al igual que tampoco se deven meter en casa burros, cerdos, gallinas...donde viven las personas. Ademas el Profeta del Islam prohibio llevarlos de viaje y tenerlos solo por diversión. El perro cuando se limpia sus partes privadas lo hace con la lengua, puede transmitir enfermedades al hombre y por ello se le ponen vacunas y se le desparasita. Cada animal tiene su sitio y a mi personalmente me encantan los perros, la pregunta sería ¿Por que esa obsesión por tener perros entre la gente no musulmana? a veces veo salir de un portal alguna señora con una enorme cadena tirando de un gran perro que va dejando restos de saliva por todo el portal...luego el perro hace sus necesidades y la señora va detras con una bolsita para recogerlas, seguro que no hace esto ni por sus ancianos, prefiere llevarlos a un asilo y que alguien les limpie... ¿es eso necesario? porque la gente se quejaba de los gitanos que usaban burros para vender chatarra antiguamente mientras ellos crian grandes perros en los pisos... porque prefieren comprarles sacos de pienso y vacunarlos gastando cientos de euros en vez de ayudar a personas pobres o contribuir con su dinero al bien de la sociedad, la respuesta es muy sencilla, el ego.El Islam va contra eso mismo, el ego, es un mensaje espiritual y el profeta (s) dijo "Yo he venido para mejorar vuestra moral", por supuesto no entiendo que quien no sigue este mensaje, se sienta ofendido o le importe que yo no tenga un mastin en el salon. Es como si estuviesemos viendo un partido de futbol del real madrid y dijesemos: "Vaya que horror, todos van vestidos de blanco y con pantalon corto con el frio que hace, es terrible..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Amira Ruiz Ver Mensaje
    El Profeta (que la paz y las bendiciones sean con el) dijo. "An nadafatu min al iman" la higiene es parte de la fe. El perro, no es un animal prohibido en el islam pero si lo es convivir con el , al igual que tampoco se deven meter en casa burros, cerdos, gallinas...donde viven las personas. Ademas el Profeta del Islam prohibio llevarlos de viaje y tenerlos solo por diversión. El perro cuando se limpia sus partes privadas lo hace con la lengua, puede transmitir enfermedades al hombre y por ello se le ponen vacunas y se le desparasita. Cada animal tiene su sitio y a mi personalmente me encantan los perros, la pregunta sería ¿Por que esa obsesión por tener perros entre la gente no musulmana? a veces veo salir de un portal alguna señora con una enorme cadena tirando de un gran perro que va dejando restos de saliva por todo el portal...luego el perro hace sus necesidades y la señora va detras con una bolsita para recogerlas, seguro que no hace esto ni por sus ancianos, prefiere llevarlos a un asilo y que alguien les limpie... ¿es eso necesario? porque la gente se quejaba de los gitanos que usaban burros para vender chatarra antiguamente mientras ellos crian grandes perros en los pisos... porque prefieren comprarles sacos de pienso y vacunarlos gastando cientos de euros en vez de ayudar a personas pobres o contribuir con su dinero al bien de la sociedad, la respuesta es muy sencilla, el ego.El Islam va contra eso mismo, el ego, es un mensaje espiritual y el profeta (s) dijo "Yo he venido para mejorar vuestra moral", por supuesto no entiendo que quien no sigue este mensaje, se sienta ofendido o le importe que yo no tenga un mastin en el salon. Es como si estuviesemos viendo un partido de futbol del real madrid y dijesemos: "Vaya que horror, todos van vestidos de blanco y con pantalon corto con el frio que hace, es terrible..."

salam, si meteriamos cerdos, burros y gallinas en casa, no sería una casa, sería un zoológico, el perro es un animal doméstico igual que el gato, al que si se enseña no hace sus necesidades dentro, ni tiene porqué dormir con los dueños, ni comer en sus platos, es sobre todo por higiene.
    Por otra parte, los gatos, sobre los que no veo tanta aversión, tambien se limpian sus partes con la lengua, y sus pelos dan alergias a los niños, aparte de que están todo el día subidos en las mesas y la cocina, o sea que si dejas un plato al aire, puede que te comas sus babas.
    Y la gente que recoge los excrementos de los animales demuestra ser civica y educada.
    Por cierto, en algún lugar del desierto, he visto ovejas y corderos correteando dentro de la casa, pero esos no se lamen, ni están sucios ni pegan enfermedades no?
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Los musulmanes y no musulmanes tenemos que dejar de humanizar a los perros, ellos son canes ni mas ni menos.

Otra cosa: Si son tan higienicos dejar que el perro haga necesidades en la alfombra de casa y recogerlos con una bolsa de plastico como cuando lo sacais a la calle!!!
    Conoce Argelia.x

Predeterminado

Debo decir que tienes razón en eso de humanizar a los perros, ellos con perros con psicología de perros, costumbre de perros.

Ahora la chorrada de la alfombra no se a que viene, un perro dentro de una casa no hace nada sobre la alfombra, si no es un accidente, en cuyo caso recurrimos a las bolsitas de plástico y luego a lavar 7 veces.

Salams

Predeterminado wau!wau!

Salaaamaleykum !
    Yo no se si entran angeles o no, del mundo invisible no veo nada a lo mejor por eso se le llama el mundo invisible ! ahora bien por si acaso ma gustaria puntualizar porque una de las cosa grandes del Islam es que cada cosa tenga su sitio y su derecho ,en el Coran bendito el perro mencionado esta en la entrada de la cueva que es el sitio para un perro guardian y tengo entendido que Muhamad SW paro todo el ejercito porque una perra con sus cachorritos bonitos estaban en el camino y los aparto y vigilo personalmente para que no fueran pisoteados por el ejercito,no podemos negar que Allah auxilio miles de personas a traves de los perros cuantas vidas han salvado cuanta compania a personas desvalidas cuantos ciegos! la caza los pastores quien busca los supervivientes despues de un teremoto ...ect ojala los creyentes tuvieramos las cualidades del mas vulgar perro .

Predeterminado

Hay que ver lo que está dando de sí el tema de los perros, como si no hubieran cosas más importantes, que más da si el perro se caga el balcón, en la alfombra o encima del extractor de la cocina, se limpia y se lava las veces que se tanga que lavar y punto y quin no quiera perro que no lo tenga pero que respete al que lo tiene, que si lo tiene por al será.

Última edición por maite; 18/10/2009 a las 23:51 Razón: borrar lo no relativo al tema

Predeterminado

Cita Iniciado por Amira Ruiz Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que por el hecho de que alguien tenga un perro ya se le suponga incapaz de cuidar de sus ancianos o de contribuir con su dinero al bien de la sociedad.

Predeterminado

De acuerdo con Abdel y Brisam, el que no quiera perro que no le tenga y ya está.
    Si algún día soy musulmana y tengo perro, le cuidaré con todo el cariño del mundo, y no iré al infierno por hacerlo, hay cosas mucho peores por las que se irá al infierno de cabeza.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

No sé si todos los que han escrito por primera vez ahora en este hilo se han leído todo lo anterior, pero convendría. Si no vamos a parecer el borriquito de la noria, vuelta a argumentar todo una vez y otra cada vez que llegue alguien y escriba sin tener en cuenta lo anterior.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

salam hermana hut-hor. nadie se va al infierno por cuidar a un perro, al contrario, hay gente que esta en el paraiso solo porque ha dado de beber a un perro en un momento de sus vidas; asi dice el profeta sws.

quin no quiera perro que no lo tenga pero que respete al que lo tiene
    tambien diria: quien tenga perros , que los tenga, pero que respete a quien no los tiene.

Etiquetas para este Tema