Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Tema: Perros y gatos

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    salam hermana hut-hor. nadie se va al infierno por cuidar a un perro, al contrario, hay gente que esta en el paraiso solo porque ha dado de beber a un perro en un momento de sus vidas; asi dice el profeta sws.

tambien diria: quien tenga perros , que los tenga, pero que respete a quien no los tiene.

Asi mismo es hermano yasin, gracias, salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Perros

Que Dios les bendiga y les de paz

Debo decir que la historia por la cual se prohibe tener perros

es porque el mismo aparece en la historia de Adan y Eva

Como sabrán ademas del Gato y la "Vaca"

Pero la historia es distorsionada y al parecer el profeta tenia la historia

verdadera pero no se encuentran evidencias fidedignas del mismo.

Ya que difiere de la que usualmente se conoce y solo nombra algunas

parte el Coran

Cito

-"Adan, nombra los nombres de los animales y Adan señalo y dijo el nombre de los animales"
    -"Comieron del fruto y decendieron"-

Debo aclarar que se prohibe el perro ya que el ser humano tiende a imitar a los animales en comportamientos. Se recomienda su sacrificio ya que según Shih Muslim el can eliminaria un quintal y/o quinto de las bendiciones que Dios da al que mantenga aquel animal.

Salam

Predeterminado

Te puede o no te puede gustar los perros pero "Que guarredida si el perro hace sus necesidades en su mepansa...."
    El suelo de la casa se lava 6 o 7 veces si es necesario pero quien limpia el de la acera!!!!
    Conoce Argelia.x

Predeterminado mi perro

realmente quien haya sido un niño maltratado y solitario sabe lo que es abrazarse a "su" perro, hasta sabe lo que es mirarse a los ojos con "su" perro, y hasta sabe lo que es conversar con "su" perro y si ese perro, ese buen y hermoso amigo, fue un boxer más ancho que alto, babeante y risueño, puro músculo y noble corazón, color canela y cara negra, sabe también lo que es tener un ángel de la guarda que se come lo que no te gusta por abajo de la mesa.
    Eso sí, que no se acostumbren a domir en la cama, porque uno termina hecho un bollo contra la almohada mientras ellos se estiran a sus anchas.
    los cerditos también son lindos, pero no para comerlos (obvio)
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yusuf Yahyah Ver Mensaje
    realmente quien haya sido un niño maltratado y solitario sabe lo que es abrazarse a "su" perro, hasta sabe lo que es mirarse a los ojos con "su" perro, y hasta sabe lo que es conversar con "su" perro y si ese perro, ese buen y hermoso amigo, fue un boxer más ancho que alto, babeante y risueño, puro músculo y noble corazón, color canela y cara negra, sabe también lo que es tener un ángel de la guarda que se come lo que no te gusta por abajo de la mesa.
    Eso sí, que no se acostumbren a domir en la cama, porque uno termina hecho un bollo contra la almohada mientras ellos se estiran a sus anchas.
    saludos!

El perro es el mejor amigo del hombre, algunos tienen más humanidad que algunas personas, Dios les bendiga y les de su trocito de gloria

Predeterminado

Cita Iniciado por Yusuf Yahyah Ver Mensaje
    saludos!
    Cierto los cerditos tambien son muy lindos pero; Uy que peste

Predeterminado

Salaam, hermano,

Bienvenido.

Del boxer en la cama... a alguno le ha debido de dar un telele sólo de pensarlo, incluso a mí. ¿No son los boxer uno de esos perrazos grandes que es como si te cayera encima una tonelada?

Gracias sean dadas al Hacedor de todo por sus mercedes y nos sepa guiar para dar a todas sus criaturas el mejor trato.

A mí lo que me hace gracia es como se encogen y se escabullen cuando saben que han hecho algo que no deben, como diciendo: si no miro y me encojo mucho no me va a ver.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Salaam, hermano,

Bienvenido.

Del boxer en la cama... a alguno le ha debido de dar un telele sólo de pensarlo, incluso a mí. ¿No son los boxer uno de esos perrazos grandes que es como si te cayera encima una tonelada?

Gracias sean dadas al Hacedor de todo por sus mercedes y nos sepa guiar para dar a todas sus criaturas el mejor trato.

A mí lo que me hace gracia es como se encogen y se escabullen cuando saben que han hecho algo que no deben, como diciendo: si no miro y me encojo mucho no me va a ver.

Salaam

Será un cachorro de boxer, hermana Badr, porque si es del tamaño normal no cabe en la cama espatarrao claro que son listos, e inteligentes.
    Mi familia tuvo una boxer que se llamaba "linda" y cuando mi sobrino era pequeño y llegaba a casa, la perra se metía debajo de la cama, porque él la hacía perrerías, cuando nos dábamos cuenta la había puesto pinzas en las orejas, subido encima de ella, y miles de cosas que le divertían y a ella la fastidiaban.
    Nunca jamás le mordió, y motivos tenía, solo se escondía cuando el llegaba, imagino que para no provocar situaciones.
    Recuerdo un día que se pasó con ella y yo le dí un azote, la perra se vino a mí pegando un bufido para que no le pegase, encima de las que la hacía pasar, pobrecita.
    Cuando murió lloramos todos en casa, y él que ahora tiene 20 años se arrepiente de haberla tratado mal, y siempre la recordarmos por el cariño y fidelidad hasta su muerte.

Predeterminado

Entonces si hay un terremoto segun quien sea puede ser salvado por un perro o no, quiero decir que aquellos que tanto odian a los perros prefiriran morir antes de deberle la vida a un perro, o que se mueran sus familiares antes de que los salve un perro.

Tampoco permitiran que sus familiares ciegos se beneficien de un perro guia porque como es malo.

Y por cierto a mi me dan mas asco determinadas personas que no conocen el jabon y el agua que los perros, yo que tambien tengo estan limpios, bañados y desparasitados muchas personas no pueden decir lo mismo y por no decir de los hijos de muchas personas que parecen animales de la selva.

En fin que habra gente para todo, pero como lei una vez, quien maltrata a un perro es capaz de matar a un niño.

Saludos,

Predeterminado

Salaam

A mi me encantan los perros y los bóxer y los akita inu en especial.
    He tenido 2 boxer y un akita en mi vida.

Yo pregunté eso de los perros a un imam del ikhwan ul muslimin y me dijo que la opinión maliki es la que mejor se adapta a los amantes de los perros, porque segun malik ni la saliva ni el pelo son impuros del perro y además puede tenerse perfectamente, pero con unas condiciones determinadas.

Así que en esto tomo esta opinión y tengo perros.

Allah maak

Etiquetas para este Tema