Hipotetico dialogo entre Mariano y Artur en un banco del parque de moncloa.
Mariano asi sentados parecemos de"los lunes al sol"/calla que no se mienta la soga en../Mariano necesito tu ayuda/ Dime Arturo/Vengo a pedirte 3 cosas porque si no voy a calentar banquillo.Rescate pero que no se lllame recate,concierto economico,e independencia./Oye aqui como en bienvenido mister Marsal, solo se puede pedir una cosa,asi que decidete/Sin rescate no me puedo ir porqueme pelan los proveedores,sin concierto tampoco porque me esperan los de Fomento,y sin independencia menos por que me tiran al arroyo.Pues me pillas en un momento critico,dinero no hay porque Angelines no me da ni un duro,concierto menos porque todos lo pediran,la inde tampoco porque que diran las bases./ Hay las bases ¿quien las habra inventado?./ Como añoro el caciquismo del XIX en que con unas arrobas de vino y unos corderos asados eran felices./ Alli preferian pernil pan y tomate,y luego se llevaban el hueso para hacer caldo/Bueno te rescato y por poquito que hay mucha demanda./Y¿como hacemos lo del concierto?./ Pues creamos una comision interparlamentaria y que pase el tiempo./ Eso eso con muchos de la oposicion y asi le echamos la culpa a Zapa./ Jo eres un crac lo que sabes!./ ¿Y lo de la inde?/Pues les dices que me has sacado la promesa de que lo hacemos en la proxima legis./¡pero si no estaremos!.¿Y si les da un yu yu?./ que vayan al medico y les mande queledenato./ Adios me voy a ver si consigo un consejo de administracion./ Pide otro para mi que lq cosa esta muy turbia./ ¡Con lo bien que estan otros en la oposicion
Este dialogo es totlamente ficticio cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Saludos y sonrisas