Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: España investigará a Israel por Genocidio

Predeterminado mismas condiciones

Ok. Entonces, si tirar piedras es violencia, si resistir en Gaza es violencia, si los Qassam son fruto de terroristas, si....etc.
    Por qué no dotamos a los palestinos de las mismas armas que posee israel?? No sería una buena idea?? Así dejarán de ser "terroristas". No crees que es buena la idea, Seollo??

VIVA LA RESISTENCIA

Predeterminado

Seollo… Hola….

En tu segundo mensaje nos respondes a 3 de nosotros (respuesta par 'amr, badr y jorge aldao) y ahora dices que parece que “vosotros dos sois islamistas radicales”…

Pregunto… ¿a quien de los tres te refieres con eso de “islamistas radicales”?

Y te aclaro: no soy islamista y ni siquiera musulmán, pero no me ofende en lo más mínimo si me llamas radical.
    Porque creo que a los males como el sionismo hay que extirparlos de raíz y en eso soy radical y a mucha honra.

Ahora bien, me llama la atención que en lugar de comenzar atacando nuestros argumentos ataques nuestras personas (o lo que supones que somos, en tu imaginación calenturienta).
    Eso es una falacia argumentativa que se conoce como “argumentar ad hominem” y suelen usarla aquellos que no tienen buenos argumentos para destruir algún razonamiento.

Y creo que nadie te ha dicho que, por lo que parece, tu eres un sionista radical o de un bushista radical ( bueh… no se puede ser sionista ni bushista sin ser profundamente radical).

Hechas estas aclaraciones iré a tus argumentos que me parecen discutibles.

1) Creo que nadie ha defendido los atentados donde murieron 200 españoles.

2) La inocencia de los habitantes de un país que ataca a otro país sin motivo sería asunto de un largo debate.

3) Si aceptamos tu razonamiento, los ingleses deberían haberse dejado bombardear por los nazis con sus V1 y V2 sin devolverles esas gentilezas bombardeando las ciudades alemanas.
    Dime… si los aliados hubieran seguido tu criterio… ¿quién hubiera ganado la 2da Guerra Mundial? ¿No crees que hoy todos estaríamos desfilando “a paso de ganso” (como ciudadanos de cuarta por no ser arios) en el 3er Reich de los mil años?

4) Y lo que está haciendo Palestina es precisamente lo que tú recomiendas. Palestina está buscando hacer un ejército regular. Pero ya se sabe… antes de llegar a ser hombre primero hay que ser niño y luego adolescente. Y los palestinos, en cuanto a ejércitos, están en la más tierna infancia. Por ello, se defienden, como niños, con cosas un poco más peligrosas que una honda, mientras que los adultos sionazis los atacan con armas de verdad.

5) En se sentido, y para darle más fuerza a mi argumento, te recuerdo que el Tsahal, (ese engendro cuyo verdadero nombre es Ejército de Ocupación de Israel) se formó a partir de la unión de todas las fuerzas terroristas sionazis que operaban en Palestina (Haganá, Irgun, etc) que se unieron a la Brigada Judía del ejército británico y que en su inicio estaban tan mal armadas como hoy lo están los palestinos.

6) Que más quisieras tú (y muchos que piensan como tú) que Palestina le declare la guerra a los judíos. Porque, en ese caso, Palestina se convertiría en Palestinonaziland lo que sería lamentable para los palestinos y daría razón a los sionazis que los acusan de querer exterminar al judaísmo.
    Confío en que los palestinos, por más que hayan sufrido a manos de los sionazis, no se las tomarán con judíos inocentes o con cualquier otro pueblo.

7) Lo que deseo que suceda es que los palestinos lleguen a tener la suficiente fuerza militar como para desalojar de toda Palestina (incluido ese territorio que algunos llaman con el venerable nombre de Israel) a los sionazis que la invadieron y ocuparon.

8) Y si ello no sucede, confío en que todos los palestinos que deban emigrar no lo hagan invadiendo un país cuyos pobladores jamás dañaron al pueblo palestino. Es decir que espero que se comporten como esos cientos de miles judíos de todo el mundo que (antes, durante y después de la Shoah) decidieron que la Europa antijudía no era para ellos pero rechazaron con plena conciencia el perjudicar al inocente pueblo palestino y se convirtieron en inmigrantes en USAmérica, en Canadá, en Argentina, en el Reino Unido, en Australia, Chile, etc.
    Un ejemplo de esos buenos judíos (que no eran sionistas), fue el padre (sobreviviente de Auschwitz) del dibujante judío de Nueva York, Art Spiegelman, ganador de un premio Pulitzer por sus trabajos y autor del comic Maus en el que se denuncia al nazismo. Spiegelman en un reportaje dijo que se alegraba de que sus padres hubieran rechazado la opción palestina por la inmoralidad de esa opción.

9) Me causa un poco de gracia que pongas el ejemplo de los vietnamitas derrotando a los yanquis invasores y ocupantes del mismo territorio, la Indochina, que antes habían invadido y ocupado los franceses.
    Digo que me causa gracia porque no tengo conocimiento de que los yanquis hayan invadido y ocupado Vietnam llevando con ellos a mujeres, niños y ancianos usamericanos detrás de los que esconderse (como han hecho los sionazis desde el momento en que llegaron a Palestina).
    Y, de esa manera, los vietnamitas pudieron dedicarse a combatir al invasor y ocupante sin que nadie les pudiera echar en cara los daños colaterales a civiles inocentes como hacen los descarados y lloricones de los sionazis (que para eso llevan a mujeres niños y ancianos, para esconderse detrás de ellos y para hacerle la resistencia más complicada a los palestinos).

10) Acuerdo contigo en que abolir el estado de Sionaziland y que vivieran todos juntos, palestinos y judíos, sería la solución al problema.
    Pero eso no lo quieren los sionazis que quieren un Estado judío y sólo para judíos y que se niegan tercamente a aceptar el retorno de los palestinos que fueron expulsados de sus tierras, mientras que permiten que cualquier judío, aún un converso reciente que jamás vivió allí, se convierta en ciudadano de primera categoría con todos los derechos que ellos niegan a los palestinos.

11) Noto en tu frase “… pero para que eso pase Estados Unidos tiene que quitarse de en medio a los banqueros judíos y algún que otro político judío que controla el cotarro…” un cierto “olorcito a nazi”. Esos banqueros y políticos de los que hablas no son judíos de verdad. Son sionistas enfermos de ambición que le hacen un gran daño al judaísmo ya que los ignorantes se dejan llevar de las narices y confunden judaísmo con sionismo cuando, en mi opinión, son profundamente incompatibles.

12) Y también me llama la atención tu última frase “… pero por desgracia los judíos volverán a emigrar porque los musulmanes no los querrán, porque son dos religiones junto con la cristiana que no saben convivir en armonía…”.

Hombre… me parece que debes ir al médico para que te recete un tónico para la memoria.

Porque en tu segundo mensaje escribiste: “… que yo sepa en Palestina llevan viviendo judios, cristianos y musulmanes durante cientos de años sin ningun problema…”
    Y ahora dices exactamente lo contrario.

Me parece que antes de recomendarnos que aprendamos del budismo, deberías preocuparte por tu memoria.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 02/02/2009 a las 17:12 Razón: corregir errores de ortografía

Predeterminado

Salam Seollo

Sigo sin entender qué le molesta tanto que unos conversos defiendan a sus hermanos en el Islam donde quieran que estos estén sufriendo la injusticia. Entiendo menos aún que abogue por retirar la competencia a la A.N. para procesar delitos por crímenes contra la humanidad como si en ello los casos de desapariciones y/o asesinatos de jóvenes adolescentes fuesen a cesar, es que no entiende que una cosa no guarda relación alguna con la otra?, vamos hombre, seamos serios, no mezcles churras con meninas

Y sea Ud un poco más sensible con los casos citados por Ud mismo, está dando por muerta a Marta del Castillo, un poco de respeto, por favor, por sus familiares y padres. Yo también estoy indignado por esos casos dramáticos y pienso que no hay suficiente justicia para los culpables.

Aquí se ha abierto este hilo precisamente para denunciar que desde medios políticos del poder Sionista, el Gobierno de España se plantea reducir las cotas de Justicia Universal para que a ellos no se les persiga en nuestro País, y eso es muy lamentable.

Si todos los Seollos del planeta pidiesen lo que tú pides, quién garantizaría la Justicia Universal?, andarían campando a sus anchas genocidas de todas las etnias libremente por el mundo. Y por la misma regla de tres, habría que pedir la supresión de los acuerdos internacionales que permiten la persecución de los delincuentes que se esconden en otros países distinto del que cometieron su crimen.

Luego leo que nos acusas de islamistas radicales. Pero no sea Ud tan desordenado, los malos momentos no son los más adecuados para expresarnos con el debido respeto, sosiéguese, hombre. Apenas ha entrado en este foro, donde nadie lo ha llamado, y se mueve haciendo más ruido que cinco elefantes en una cacharrería.

Fíjese, no me doy por aludido con ese calificativo, y no porque no me ha metido como parece extraerse de su anterior respuesta, pero me meto igualmente porque considero que lo habrías hecho sin mayor miramiento, y es que no me ofende, no sabes qué significa eso. Lo has aprendido de escuchar noticias selectivas que más que informar, sirven unos intereses llamados propaganda sionista mediática.

Tenga un buen día.

Predeterminado

OOOOOAAAAAAOOOOOOOOOOO.............jorge aldao, no escribas tanto que se te van a gastar los deos y me aburro
    perdona 'amr, lo de islamista radical no iba por ti solo por jorge aldao y badr y aunque diga que no defiende los atentados del 11 de marzo parece que se hace entender.......... "los atentados del 11 de marzo fueron perpetrados a causa de un gobierno que le lavo la ropa a bush por atacar un pais como afganistan"............ que crei que era por lo de la guerra de irak (de la cual fue la gran cagada del siglo) si eso no es justificar un atentado.......... joder.
    Marta del Castillo fijo que esta muerta, lo siento, es muy duro, pero fijo que no aparece viva.
    yo sigo en mis trece, estamos acostumbrados a mirar lo que se hace fuera, y luego no arreglamos lo nuestro.
    volviendo a lo de israel o invasores o como los querais llamar, ¿no os conformais con que el pais se llame Palestina y podais vivir todos en armonia como hace 100 años? teneis que expulsarlos, o llamarse "tierra prometida" en los idiomas maternales?
    En España (o union de estados independientes) hay 5 millones de inmigrantes, que han venido buscando una vida mejor y cubrir los puestos de trabajo que los españoles que no quieren, si me pusiese en vuestra actitud, ellos serian invasores y deberian ser expulsados del pais, pues no, porque estan legitimados y legalizados (aunque lo haya hecho de pena el gobierno de turno) y te lo esta diciendo una persona que esta en el paro, y no voy diciendo que hay que borrarlos del mapa como alguno que otro que dice por aqui, pero si digo que ya hay suficientes porque el permitir entrar mas inmigrantes ilegales podria provocar grandes disturbios xenófobos con 3.350.000 parados hoy en dia.
    tanto judios como palestinos no saben vivir en armonia, es verdad que la ONU no ha hecho bien su trabajo presionados por los banqueros judios americanos, pero como os he dicho cuando quiten de enmedio a éstos ultimos, Israel desaparece.
    que hagan una marcha verde como hicieron en marruecos pero sin quedarse mas de lo que corresponde
    creo que he sido clarito, y por favor cualquier acto de violencia para crear inestabilidad debe ser rotundamente condenado, y aqui y ahora mismo lo digo en voz alta:
    MI MÁS ENERGICA CONDENA TANTO LOS ACTOS TERRORISTAS DE HAMÁS Y AL FATAH COMO LAS SALVAJES INTERVENCIONES DEL "EJERCITO" ISRAELÍ CULPABLES DE MILES DE MUERTOS INOCENTES DESDE LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL.
    viva buda

Predeterminado

Seollo

No te preocupes por mis dedos, sino por tu memoria o por tu incoherencia.

Porque no has respondido a mi observación de que, en un mensaje, dices que musulmanes, cristianos y judíos vivieron juntos sin problemas durante cientos de años en Palestina y, al mensaje siguiente, dices que no saben vivir en armonía.

¿Te molestaría mucho, en obsequio de los que te leen, decidirte por una de las dos afirmaciones, para que sepamos con claridad cual es tu manera de pensar?

Cuando tenga esto en claro, respondo al resto de tu mensaje.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado Israel no investiga la masacre de 2002.

As salam´aleikum wa rahmatullah wa barakatuhu.

Las autoridades de Israel han admitido que no hay ningún proceso judicial abierto en su país por la bomba que lanzó su Ejército el 22 de junio de 2002 en el barrio de Al Daraj, de Gaza, que mató a un presunto terrorista de Hamás, pero también a 14 civiles.La embajada de Israel ha remitido , traducida al castellano, la documentación que el Gobierno hebreo envío a la Audiencia Nacional cuando el juez Fernando Andrade decidió admitir a trámite la querella presentada contra el ex ministro de Defensa Benjamin Ben Eliezer y otros seis responsables militares del país en aquel momento.

Aclarado este punto, el magistrado continuará adelante con la investigación.Tiene previsto cursar la próxima semana sendas comisiones rogatorias (ayuda judicial internacional) a Israel : una para comunicar a los querellados su imputación y otra para desplazarse a Gaza a interrogar a los superviviente del ataque.

Yuhannà.

De : Público, 280209.
    Público en Jerusalén.
    Eugenio García Gascón.

Predeterminado Israel es declarado culpable de Crímenes de Lesa Humanidad

Hoy aparece en portada esta noticia premonitoria:

Sentencia Internacional: Israel es declarado culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza

"La infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejército israelí"

Fiscales Internacionales de 11 paises del mundo del Tribunal Internacional sobre la Infancia, dictan la Primera Sentencia Internacional contra los crimenes sobre Gaza

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Mision Diplomatica Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza, este Tribunal Internacional de Conciencia, compuesto por 14 Fiscales Internacionales de Derechos Humanos, de 11 paises, 9 de America latina, 1 de Africa y 1 de Asia denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas de la Franja de Gaza, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino.
    Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.

Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto.suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta dia a dia, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia "podriamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente"

Continúa

http://www.webislam.com/?idn=14001

Predeterminado

El Juez de la AN Fernando Andreu proseguirá la investigacion por genocidio a los culpables durante la matanza de Gaza en 2002. Dice que no le consta que el gobierno de Israel haya abierto o tenga solcitada la apertura de diligencias para esclarecer los hechos tras haberlo pedido por conducto diplomático.

Además ve indicios de crimen por genocidio y se amparará en los Acuerdos que España tiene firmados a nivel Internacional en materia de Justicia Universal. Esta noticia vuelve a cobrar noticia tras el parón interpuesto en la rogatoria cursada a los dirigentes del país sionista.

Predeterminado

¡Alhamdulillah!
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

La respuesta del primer ministro ehud barack amenaza con llamar al ministro moratinos a la ministra chacón, y si hace falta hasta al presidente zapatero por "esta decisión malévola" del juez andreu. A continuación la fiscalía general del Estado afirma que pedirá la modificación de esta Ley para que no "nos convirtamos en gendarmes mundiales", tiene gracia.

En qué "diablo" estaría pensando el fiscal plaza. Si han pensado en Bush, han acertado. Sólo que cuando el gendarme es ese tipo, entonces qué pronto nos desvivimos (al gobierno me refiero) para consentir con ruedas de molinos.