Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: España investigará a Israel por Genocidio

Thumbs up España investigará a Israel por Genocidio

Alhamdulillah, Mabruk ya rabb, Allah subhana wa ta'la

España, la Audiencia Nacional, ha iniciado un proceso judicial de la mano de un juez, no es Baltasar Garzón, para investigar a Israel por genocidio.

Los hechos se remontan al 22 de julio de 2002 cuando un acto terrorista perpretado por soldados del ejército del Estado sionista y ocupante de Palestina bombardearon una residencia de un dirigente de Hamás llevándose de paso la vida de 14 civiles inocentes y desarmados. El acto cruel tuvo lugar con nocturnidad y alevosía y sin haber mediado provocaciones ni actuaciones previas en contra.

Es un primer paso para empezar a reconstituir esta justicia frágil y desaparecida de la escena mundial por los crímenes de lesa humanidad cometida por Estados Terroristas.

Israel prepárate, tus crímenes no quedarán impunes por mucho tiempo que haya pasado o por pequeños que puedan parecer.

En una aya del Sagrado Corán leemos "quien mata a un inocente injustamente es como si matara a la humanidad entera", y en otra aya se nos exhorta "no dejéis que el odio de algunas gentes os impida ser jstos".

Y yo me digo: Viva España!

P.S. Ahora a ver si llega tan alto allá arriba, donde las altas montañas, hasta lo más profundo de sus cuevas, jeje.

Enhorabuena.

Predeterminado

Baltasar Garzón, un lobo contra los islamistas ... pero frente a los israelíes ...

¿Audiencia Nacional? () Espero que no se equivoquen y cometen el error de cambiar imputados por testigos.

Un buen paso, espero que Occidente recapacite y deja de considerar a los enemigos de Israel como propios enemigos.

Thumbs down Moratinos dice a Israel que intentará que el caso tenga el "menor impacto"

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, le ha asegurado a su homóloga de Israel, Tzipi Livni, que el Gobierno va a tratar de que la decisión de la AN de investigar un ataque israelí a Gaza en 2002 tenga el "menor impacto" posible.

http://www.telecinco.es/informativos...+menor+impacto

Predeterminado

Hay que apoyar estos juicios con todas nuestras fuerzas. Son muy importantes. Los jueces no son independientes. Si alguno se atreve a seguir por este camino va a tener que dar pruebas de heroísmo. Tenemos que estar dispuesto a dar todo nuestro a poyo a quien tenga la conciencia, la dignidad y LA VALENTIA de seguir estos procesos.

Salam

Predeterminado

para eso, ya está el tribunal de la haya, que es la que se tiene que encargar de estas cosas, el juez Andreu lo que tiene que hacer es meter en la carcel a los delincuentes que andan sueltos por españa, que mania tenemos de meter las narices en donde no nos llaman y luego no arreglar nuestros asuntos, y además ¿pa que .... juzga a un ex ministro cuando lo que tendria que hacer es juzgar al ministro actual que ha matado a mas de 1000 personas inocentes? pero lo que he dicho, deberia ser el gobierno español el que deberia tramitar la denuncia a través de la haya, y seamos justos tambien habria que procesar a terroristas de hamas y al fatah por el asesinato de judios inocentes.
    Última edición por yusuf; 30/01/2009 a las 22:57 Razón: borrar vocabulario soez

Predeterminado

Salam Seollo

Los tribunales de Justicia no tienen iniciativa política para abrir expedientes extra-judiciales sin mediaar la denuncia previa. Esta investigación se ha iniciado a raiz de una denuncia interpuesta por una organización ciudadana que tiene legítimo derecho a pedir justicia públicamente por asesinato de sus familiares por parte de unos mandos del ejército y el gobierno israelí durante una acción brutal de bombardeo de una residencia, y todo lo que pilló de paso en una área densamente poblada, no avisada, habitada por gente inocente, como niños de pecho.
    La Audiencia Nacional está actuando de acuerdo al principio de Justicia Universal, porque los delitos de lesa humanidad no pueden quedar impunes en ninguna parte, además de sus funciones propias para la que ha sido creada dicho organismo judicial, y lo uno no quita lo otro.
    Si a Ud le parece bien que sea el TPI el que se encargue de ese asunto, a mí también, pero si no lo hace, entonces me parece todavía más bien que sea otro organismo instructor, o a Ud eso ya le molesta? ¿Qué exactamente le molesta Seollo? No entiendo su queja. Si está a favor de que se juzgue a los criminales por el TPI, tendría que estaarlo igualmente si en su defecto se juzgare por otro Tribunal, no? En caso contrario, estaría ud defendiendo la legitimidad de los actos abominables por los que se han presentado una acusación, lo que lo deja en mi opinión, en un mal lugar.

Y eso es así precisamente por qué de la naturaleza extraterritorial del principio de Justicia Universal. Pero siempre es preciso que exista la causa motivada y denunciable, los jueces sólo dictaminan. En España, el organismo que tiene capacidad extra-jurídica para entender los delitos de esta clase es la A.N. En Francia habrá otro, y cada país seguirá una estructura más o menos paralela, si es que las hay.

Ahora, para que se juzgue el crimen actual sobre los palestinos de Gaza, tendrá que interponerse una denuncia por parte de quien sea. Ningún Tribunal del mundo lo va a hacer, por quello de que nadie es juez y parte en un mismo asunto. Y respecto al TPI de la Haya desconozco qué grado de autonomía política posee, es decir, si es que dicho organismo tiene potestad de procesamiento en vía ejecutiva.

Respecto del caso de que un tribunal español admita a trámite denuncias por asesinatos de palestinos en su tierra, me enorgullece como español, como musulman y como ser humano.

Saludos

Predeterminado

Seollo Hola

Me ha llamado la atención tu frase “y seamos justos también habría que procesar a terroristas de Hamas y al Fatah por el asesinato de judíos inocentes”.
    No entiendo bien a qué te refieres por el asesinato de judíos inocentes.

Porque no tengo conocimiento de que Hamas o Fatah hayan cometido atentados fuera de Palestina.

Y al hablar de Palestina me refiero a la Palestina invadida y ocupada por los sionistas gracias a una ilegítima resolución de la ONU (a esa región yo no la llamo con el venerable nombre de Israel sino Sionaziland) y a la Palestina invadida y ocupada en sucesivas actos de violencia, ciscándose en todas las resoluciones de la ONU que le ordenan a Israel no ocupar más de lo que ya se le regaló sin ningún derecho, robándoselo a sus pobladores que allí vivieron por siglos.

Si Hamas o Fatah han cometido atentados fuera de Palestina contra civiles que no estaban colaborando en el aplastamiento del pueblo palestino, en ese caso, estoy de acuerdo contigo en que deben ser llevados a juicio los autores de esos asesinatos.

Pero si esas muertes fueron ejecutadas dentro de todo lo que era el Mandato de Palestina y sobre judíos que formaban parte del contingente invasor, fueran estos judíos soldados de uniforme, judíos soldados disfrazados de civiles, judías soldados mujeres disfrazadas de amas de casa y aún niños, esas muertes no son asesinatos sino actos de guerra contra un invasor impiadoso que se ha cansado de matar civiles, mujeres y niños palestinos que nada tuvieron que ver en el genocidio nazi de la Shoah.

Si el contingente invasor sionista estuviera tan preocupado por la muerte de esos falsos civiles, en especial las mujeres y los niños, hay una solución muy sencilla para evitar que se conviertan en “daños colaterales” producidos por la resistencia palestina. Simplemente que los saquen de toda Palestina y que los manden de vuelta a sus patrias originales (o las patrias de sus padres o abuelos) hasta que termine esta larga guerra que ya dura más de medio siglo.

Dime ¿A qué ejército en todo el mundo lo has visto iniciar la invasión de un país llevando consigo, como escudo, a mujeres, ancianos y niños?.

Eso, ni los nazis lo hacían. Ellos, aunque criminales, tenían algo de vergüenza de la que carecen estos Sionazis.
    Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo conlo que dices Jorge. Pero voy a añadir algo más para Seollo.

Seollo, hijo mío, te quejas como si el ente sionazi que dice llamarse Israel, ya por sí solito y sin necesidad de que nadie le eche una mano no se hubiera ya cargado, sin juicio y por la geta a un número más que crecido de presunto miembros de hamas, como si las cárceles de Israel no estuvieran ya rebosantes de miles de presos, incluidos innumerables niños presuntamente terroristas o lo que digan y como si miles de palestinos de toda edad, sexo y condición no hubieran sido asesinados por ser presuntamente terroristas. ¿De dónde narices quieres que se saque ningún país algún palestino al que enjuiciar para satisfacer tu necesidad de equidistancia?

Y si por el tribunal de la Haya te refieres a la Corte Internacional de Justicia, debieras saber que esa no juzga a personas, simplemente se pronuncia en conflictos entre estados y emite dictámenes, es decir que los países no tienen obligaciónd de aplicar lo que dice la Corte. O sea, que si a ti te parece bien que recibamos aquí con honores a unos genocidad y asesinos porque nadie tiene redaños para tratarlos por lo que son, pues nada ponte a investigar y a reunir pruebas del asesinato de alguien a manos de Hamas y llévalas a algún juez y así tendrás lo que quieres.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

salam
    creo que el nombre propuesto por jorge es el mas adecuado para este "estado" , israel es el nombre de un profeta de dios.
    salam

Predeterminado el tpi o la haya

el tribunal penal internacional o tribunal de la haya es un organo europeo occidental contra el mundo ni mas ni menos y sino ke se lo digan a los bosnios en srebenica, ke el tribunal dijo ke no tenia juridiccion en holanda ke ironia no,yo si fuera cualkier estado musulman o no occidental y me dicen ke me van a juzgar, primero me rio y despues encarcelo al juez o fiscal o lo ke sea o crear un tribunal internacional de la umma solo para juzgar a los demas