Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pareja solo un pareja

abdul-abdullah-881 Guest

Arrow Pareja solo un pareja

sslamualikum
    soy un musulman practikante,
    buscando una mujer musulmana
    o conversa
    si no puede tener hijos
    enviame e'-mail en privado

buscando una pareja , no hacer bromas ,ni pasar tiempo
    muhabdullah123@yahoo.es
    atrevete

Predeterminado

"...una mujer musulmana o conversa"

Resulta gracioso, aunque me imagino que no es lo que querías transmitir, pero dicho así entendemos que converso no es musulmán y que en todo caso es algo distinto. Para los que quieren comprender, aprender o simplemente cultivarse, pueden buscar lo que es un lapsus en las ciencias del lenguaje

m3a salama
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

Salam alicum
    es es un mal uso del lenguaje, los conversos son musulmanes, y puede que los conversos tengan mas valor para alah que un musulman de nacimiento, porque el converso tenia otra religión (la de sus padres) ha estudiado sobre el islam, le ha costado mucho trabajo encontrar fuentes de información, ha superado muchos obstáculos, se ha enfrontado a su cultura y su familia.....sin duda el musulmán por nacimiento es musulmán porque sus padres son musulmanes.

Domtom Fi Hifdi Alah Rabi L3alamin

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum si la verdad q el msn es un poco chocante me imagino q seran los nervios y o falta de gramatica quizas en otro se explique mejor , no he podido evitar una sonrisa con el final atrevete

abdul-abdullah-881 Guest

Predeterminado

asslamualikum
    es possible que msn que lanze puede ser gracioso,creo que las gente que quieren usar este web saben muy bien que realment es un musulman practicante.y seguramente las mujeres que que quieren tocar este mensaje si son bien conversas no van a enviar mensaje un practicante si quieren un musulman,y las mujeres musulmanas aun tienen mas timidad,por timidad escondemos muchos
    si quiero ligar ,alli mas possibilidades,como saben todos,y ayi mas poemas y mas buenas buenas palabras,para interpretar.
    asslamualikum

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum Abdul hermano no entiendo lo que quieres decir y porque haces diferencia musulmana o conversa,me lo podrias explicar porfavor?y sobre q la "musulmana" es mas timida que la "conversa" gracias hermano .salam

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

tienes razoooon y por eso yo escribi un tema nuevo diciendo que estoy buscando española musulmana no una musulmana de nacimiento porq la verdad prefiero una mujer nueva en el islam (con todo el respeto a todas las musulamanas) suerte^^

Predeterminado

antes de hacer un comentario analiza lo que vas a decir, un converso es una persona de otra religion que se a cambiado a la religion musulmana, y tiene mas valor para allah que un musulman de nacimiento

Predeterminado

Buenas noches, buscando por el foro encontré esto.
    Vale, creo que lo que ha escrito esta mal, no debe de diferenciar entre conversa y musulmana, porque todos somos iguales. Pero la gente que critica haciendo referencia a ello con otro error, se equivoca, no hay diferencia a los ojos de Allah. Quien diga que aquel converso tiene un valor mayor al del musulman de nacimiento, no demuestra más que Insabiduría.. ¿Desde cuando Allah resta valor a uno u a otro? Ya sé que para convertirse a una religión conlleva sus dificultades, pero eso no da derecho a nadie, a atribuir la prefencia de Allah sobre una persona o sobre otra.