Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Las autoridades de EEUU fueron advertidas de los ataques a las misiones diplomáticas

Predeterminado

Mas libertad de expresión selectiva: http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&Id=351199
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Hola Jose Angel,

Como bien sabes, los compañer@s del foro no te han planteado cuestiones exclusivamente religiosas, al menos en este hilo que es de lo que estoy hablando, de hecho has sido tú quien lo ha hecho.

En tu mensaje nº 17 comentabas lo que según tú, decían algunos de los manifestantes musulmanes, no lo copio por no alargar, pero puedes comprobar lo que digo, todo siguió su cauce hasta que en tus mensajes nº 26 y 27 volviste a la carga con lo mismo, obviamente, al final te responden y eso que entre el nº 17 y el 26 nadie dijo nada sobre tu apreciación, pero tu insistencia finalmente lo consiguió. Normal.

Bien puedes comprobar lo que te estoy señalando, solo tienes que mirar el hilo.
    Así que no es que no colabores en desviar el hilo, es que has sido tú el que lo has desviado.
    Puede que, por lo que dices, tengas grandes inquietudes religiosas, lo respeto, pero lo ideal sería que abrieras un hilo o varios si las cuestiones son diversas y así los compañer@s del foro podrían debatir contigo al respecto.

Te comenté en mi anterior mensaje lo siguiente:

-"No si a lo que me refería es a que como puedes saber si las referencias que tienes, lo que has leido o lo que te hayan contado, es lo que decían en origen los mormones, puesto que puede haber sido manipulado para una mejor lectura en la actualidad, todo politicamente correcto y con certificado para los nuevos tiempos."-

No me has respondido y tengo interés en saber tu opinión. Gracias.

Cuídate también

Hola velmart

Lo que citas de mi mensaje 17 es cierto, lo he comprobado como me has pedido que hiciera y objetivamente hablando yo comencé a desviar el hilo hacia cuestiones religiosas a partir de ese momento. Reconozco que no es correcto decir que yo colaboré en desviarlo, pues es obvio que si no fuese por ese post 17 el hilo no se hubiera desviado por derroteros religiosos.

velmart dijo: -"No si a lo que me refería es a que como puedes saber si las referencias que tienes, lo que has leido o lo que te hayan contado, es lo que decían en origen los mormones, puesto que puede haber sido manipulado para una mejor lectura en la actualidad, todo politicamente correcto y con certificado para los nuevos tiempos."-

No me has respondido y tengo interés en saber tu opinión. Gracias.
    (post nº 49)

En al artículo con que inicias el hilo se cita una referencia exacta del Libro de Mormón. Yo lo que he hecho es buscar si esa cita, Libro de Mormón 10, 110, existía en el ejemplar del Libro de Mormón del que yo dispongo. Por ello te pregunté en su momento de donde habías obtenido esa referencia.

En el Libro de Mormón que yo tengo no existe esa referencia. “Lo que decían en origen los mormones”, en el sentido de si entonces existía una cita que se pudiese corresponder con Libro de Mormón 10, 110, no me he puesto a investigarlo.

No me extrañaría que hubiese habido manipulación para hacerlo políticamente correcto a la vista de los nuevos tiempos. Si así fuese, hubiera sido interesante que en el artículo se especificase que esa referencia se correspondía con una antigua lectura del texto mormón, para no inducir a equívocos con la lectura moderna y manipulada.

De lo contrario, se estaría induciendo al lector a la confusión.

Cuídate.

Predeterminado

Hola Jose Angel,

Gracias por tu respuesta

Sí te doy la razón en cuanto a que el artículo debería tener fuentes sobre lo que comentas de las citas. Hubiese estado bien que dijesen en que versión del libro de Mormón se podía leer tal referencia.
    Te agradezco también tu buena disposición para reconocer lo que te he señalado.

Un cordial saludo.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver Mensaje
    Polémica foto en la que Aparece el Director del Film anti-Islam, el embajador de EE.UU. Asesinado en Benghazi y Célebre Pensador Islamófobo Francés

http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=351194
    Salam,

No conocía la imagen del perpetrador de esa bazofia... reveladora la foto desde luego, el director, el embajador y Bernard "no sin mi pelo" Henry-Levy... así le llaman en otro foro del que soy asídua, la primera vez que lo leí me partí el eje de la risa
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Mas libertad de expresión selectiva: http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&Id=351199
    Salam,

Pues si hablamos de libertad de expresión selectiva, a ver que os parece lo que sigue, lo he rescatado de mi ordenador después de unos días de búsqueda porque sabía que lo tenía pero no donde estaba. Es del 2008.
    Alucinante es lo menos que puedo decir.

Un saludo

POLÉMICA EN LOS MEDIOS FRANCESES

Despiden a un caricaturista que criticó al hijo mayor de Sarkozy
    sábado 19/07/2008

ELMUNDO.ES
    MADRID.- La prensa francesa está en pie de guerra tras el despido, sin apelaciones, por parte del semanario satírico de izquierdas 'Charlie-Hebdo' de uno de sus más famosos caricaturistas, que la semana pasada criticó en su columna al hijo mayor del presidente Nicolas Sarkozy, Jean, con unas palabras que, según la publicación, pecaron de "antisemitas".

En el artículo que provocó el despido de Siné, que así es como firma sus dibujos y sus textos, ironizaba sobre la posibilidad de que Jean Sarkozy, de 21 años de edad, se convierta al judaísmo antes de casarse con Jessica Sebaoun, la hija del fundador de la gran cadena de tiendas de electrodemésticos Darty, de ascendencia judía.

Nacida en los años 60 bajo el nombre de 'Hara-Kiri', 'Charlie-Hebdo' ha sido prohibida varias veces por sus críticas. Sobrevivió al colapso de las ideologías gracias a su corte irreverente, mezcla de anarquismo y extrema izquierda.

En esta ocasión, la polémica ha dejado solo a Siné, puesto que si en otras ocasiones había sido apoyado por sus compañeros, esta vez no manifestado contra su despido. Además, las palabras del dibujante provocaron la inmediata reacción de ciertos sectores de la opinión pública francesa, que le acusaron de antisemitismo.

Philippe Val, columnista y director editorial del semanal, ha corroborando el despido de Siné y ha declarado que "muy pocas veces estoy de acuerdo con las cosas que cuenta Siné, pero hay espacio para expresar opiniones diferentes de las mías. Ese espacio, sin embargo, está limitado por una carta que proscribe cualquier declaración racista y antisemita en el diario y Siné transgredió ese límite", ha agregado.

Siné, que ve presiones políticas tras su despido, tachó ayer a todos sus detractores de "serviles y chupaculos".
    También se ha despachado a gusto con el director de la revista, de quien dice que es "un sinvergüenza que atenta contra la libertad de prensa, puesto que el semanario publica artículos contra los musulmanes y eso no le plantea ningún problema".

Absuelta de injurias con base religiosa
    La revista satírica fue absuelta del delito de injurias con base religiosa por haber publicado hace algo más de dos años tres controvertidas caricaturas de Mahoma. El derecho a la libertad de expresión primó en la sentencia. En su dictamen, los jueces estimaron que las caricaturas denunciadas por dos organizaciones musulmanas no atacaban al Islam sino a los integristas.
    Las caricaturas objeto de litigio eran tres: una dibujaba a Mahoma con un turbante del que salía la mecha de una bomba, en otra el profeta pedía a los terroristas que no se inmolasen porque ya no quedaban más vírgenes en el paraíso y en la tercera le presentaba lamentándose de ser "amado por tontos".

Las dos primeras habían sido publicadas previamente, en septiembre de 2005, por el diario danés Jyllands-Posten , mientras que la tercera era obra del francés Cabu , un dibujante de 'Charlie-Hebdo', y fue portada de una edición especial de la revista sobre el integrismo religioso.
    De los tres dibujos, los jueces estimaron que la naturaleza del que representa a Mahoma con la mecha de una bomba saliendo de su turbante puede ultrajar a los adeptos del Islam si se analiza de forma aislada.
    Pero los magistrados matizaron que debe ser contemplado en el contexto general de esa edición especial sobre el integrismo religioso que sacó 'Charlie-Hebdo' en febrero de 2006, y que fue un éxito de ventas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...216402142.html

Predeterminado

Salam,

Otro artículo del mismo año sobre el despido del dibujante de Charlie Hebdo, perdonad que lo ponga en otro mensaje, mi intención era ponerlo en el otro, pero entre unas cosas y otras le dí a enviar y...

Saludos

Polémica en la prensa de Francia

Despiden al dibujante que se burló del hijo de Sarkozy

Un caricaturista del semanario satírico francés Charlie Hebdo, llamado Siné, ha sido despedido por publicar una crónica con comentarios antisemitas sobre el proyecto de bodas de un hijo del presidente francés Nicolas Sarkozy. El director de la revista declaró que "prohíbe cualquier declaración racista y antisemita en el diario" y "Siné transgredió ese límite"

Actualizado 19 julio 2008

Roberto Arias

El caricaturista, que firma con el nombre de Siné, ironizó en su crónica del 2 de julio sobre la posibilidad de que Jean Sarkozy, hijo del mandatario, se convierta al judaísmo antes de casarse con la hija del fundador de la gran cadena de tiendas de electrodomésticos Darty.

Ante la negativa de Siné a disculparse ante la familia Darty y ante Jean Sarkozy, protagonista de un ascenso político fulgurante en el histórico feudo electoral de su padre cerca de París, el director de Charlie Hebdo, Philippe Val, le despidió a comienzos de semana.

"Confirmo la partida de Siné de Charlie Hebdo", ha dicho el director de la revista, Philippe Val, corroborando informaciones publicadas por otro semanario. "Muy pocas veces estoy de acuerdo con las cosas que cuenta Siné, pero hay espacio para expresar en Charlie opiniones diferentes de las mías", ha proseguido Val.

Ese espacio sin embargo "está limitado por una carta que prohíbe cualquier declaración racista y antisemita en el diario" y "Siné transgredió ese límite", ha agregado.

La polémica ha salpicado a otros medios de comunicación, ya que el propio Siné ha demandado a un periodista de la revista Le Nouvel Observateur.

El demandado dedicó un artículo al asunto, y contra "todos los que, al llamar injustamente a Siné antisemita y cerdo, han provocado su despido" y "arruinado el compromiso de toda una vida en favor de la tolerancia, la libertad de expresión y la igualdad entre todos los usuarios del planeta Tierra", indicó el letrado.

El propio Siné dijo hace unos días a medios locales: "reproché a Jean Sarkozy convertirse por oportunismo. Si se hubiera convertido a la religión musulmana para casarse con la hija de un emir, sería igual. E igual también si fuera la hija de un católico", sentenció.

Una organización contra el antisemitismo se unió hoy a la polémica en la prensa en torno al escrito de un histórico dibujante de la revista satírica Charlie Hebdo, Siné, despedido por negarse a disculparse ante Jean Sarkozy, el hijo mayor del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

http://www.eldiarioexterior.com/desp...e-se-21432.htm

Predeterminado

Claro! así ya no sorprende que los mismos que se movilizan por la libertad de prensa y a favor de Charlie Hebdo hacen un llamamiento para prohibir las manifestaciones de los musulmanes. Reclamando que « los poderes públicos deben prohibir las próximas manifestaciones, interponerse, condenar a sus instigadores » Efectivamente, más libertad de expresión selectiva.

http://www.webislam.com/articulos/78...lamofobia.html

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Salam,

No conocía la imagen del perpetrador de esa bazofia... reveladora la foto desde luego, el director, el embajador y Bernard "no sin mi pelo" Henry-Levy... así le llaman en otro foro del que soy asídua, la primera vez que lo leí me partí el eje de la risa
    Parece ser que hay dudas de que el tercero en la foto sea el autor del bodrio islamófobo. No puedo dar fe ni de lo uno ni de lo otro ya que no tengo el gusto de de conocerle.
    A mí el "célebre pensador francés" me provoca cualquier cosa menos risa.

Predeterminado

Parece ser que hay dudas de que el tercero en la foto sea el autor del bodrio islamófobo. No puedo dar fe ni de lo uno ni de lo otro ya que no tengo el gusto de de conocerle.
    A mí el "célebre pensador francés" me provoca cualquier cosa menos risa.
    A mí en cambio, "no sin mi pelo" me da igual... pero la definición me parece hilarante. Mucha gente dice que es un tio muy inteligente, muy leido, aunque hay otros que piensan que no por mucho leer se es más inteligente si no lo sabes aplicar en la vida, eso que se llama inteligencia emocional.