Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Pregunta sobre el mal de ojo

vctor-snchezanadn-164 Guest

Predeterminado

Yo no soy musulman ni ateo, yo he cabalgado en el Viento soplado por los Malaikas y he visto los secretos de las cien mil sectas, anegadas mis neuronas de dopamina-3 he enfrentado a Eblis, llegando a mi Corazón y a mi Alma, en el silencio de la Noche he girado sobre mi mismo para cazarlo y enfrentarme a su mirada y preguntarle ¿qué quieres de mí?, ¿porqué me atacas?, mientras me asomaba a sus ojos como abismos. En el Mundo del Sueño he vivido y he visto la yihad...a través de los hombres...a través de los yinns...¿o era al reves?. Nadie puede culpar a humano alguno de sucumbir al hechizo de Eblis, pues nadie pudo esperar nunca tal cosa.

No es necesario llevarme la contraria, sino explicarme como son las cosas, que es eso a lo que yo llamo energia espiritual, que es la extensión de la noche oscura, cómo se llama en el Islam, eso es lo que pretendo. ¿Cuales son las palabras que describen en el Islam LA PERCEPCION esquizofrenica de las visiones durante el brote?. ¿Posesión diabólica?. ¿Y si profetizo en sueños se llama...arrogancia?.

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Lee al hermano ya-sin y aprende.

Te acuerdas de mi eh, pues que sepas que no soy sectario por ser xi`ia, sigo el Islam revolucionario enseñado por el Imam `Alî el comandante de los creyentes y de su Tradición. Y a mi un ateo no tiene porque acusarme de ser sectario, a los ignorantes como tu que se pavonean en foros no van a darme lecciones de Islam ni a decirme que soy sectario. El mundo al revés, un no musulmán y ateo no me dice que soy sectario.

Además no tienes ni idea de lo que es el yihad ni lo que es el Islam, eso si tienes mucha palabrería vacía y aburres. La hechiceras de nudos son gente como tú, y la noche tenebrosa es tu mente.

Solo hay que llevarte la contraria para ver la realidad de lo que eres. Es típico de gente como tu solo hay que rascartele un poco y sale el "hollín del espejo"

Salam
    Yihad Alaykum

vctor-snchezanadn-164 Guest

Predeterminado

Bueno, lo siento, quizás haya algo de cierto en las palabras de abdal-lah, lamento haberle faltado el respeto, fue fruto de la alegria. Para un esquizofrénico (y quizas para mucha gente más) "la extensión de la Noche" es algo real, sobre todo en Occidente. Yo no puedo hacer nada al respecto de mi percepción, cuando abunda la dopamina-3 a veces es duro por las visiones. Lo siento.