Resultados 1 al 6 de 6

Tema: US troops plotted to kill Obama

Predeterminado US troops plotted to kill Obama

Salam,

Me acaba de enviar un amigo estadounidense la siguiente noticia. Mi nivel de inglés es pobre, aunque lo leo, pero no llego a tanto como para traducirlo con la suficiente rigurosidad. No me atrevo jeje
    Si alguien lo quiere traducir, o recurrir al traductor online, que es lo que yo hago cuando me lio un poco...
    A ver el seguimiento que tiene la noticia en los medios oficiales y si se confirma.

Un saludo

US troops plotted to kill Obama

Four US soldiers plotted to assassinate Barack Obama and overthrow the government, a court has heard.

Prosecutors in Georgia said they formed an anarchist militia within the military.

One, private Michael Burnett, has pleaded guilty to manslaughter and gang charges in the killings last December of former soldier Michael Roark and his girlfriend, 17-year-old Tiffany York.

Burnett said that Roark, who had just left the army, knew of the militia group's plans and was killed because he was "a loose end."

Prosecutor Isabel Pauley said the group bought 87,000 dollars (£55,000) of guns and bomb-making materials and plotted to take over Fort Stewart, bomb targets in Savannah and Washington state, as well as assassinate the president.

http://news.uk.msn.com/world/us-troo...-to-kill-obama
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

¿Tienes amigos en Estados Unidos? ¿Pero que no eres musulmán tú?
    ¿Como se pueden tener amigos en un pais como este? Si son unos monstruos!! No lo entiendo!!

Sobre el mensaje no hay mucho de decir. No me extrañaría que algun lunático de la derecha estadounidense asesinara a Obama en caso que ganara las elecciones. Habrá que ver lo que pasa.

Predeterminado

Como sabes bien, ya que tú no eres musulmán, no todos los usuarios del foro son musulmanes.
    Las generaliziciones, el insultar a todos los habitantes de un país, no está permitido por las normas del foro. Es exactamente lo mismo que insultar a todos los que profesan una religión o tienen una ideología determinadas.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje
    ¿Tienes amigos en Estados Unidos? ¿Pero que no eres musulmán tú?
    ¿Como se pueden tener amigos en un pais como este? Si son unos monstruos!! No lo entiendo!!

Sobre el mensaje no hay mucho de decir. No me extrañaría que algun lunático de la derecha estadounidense asesinara a Obama en caso que ganara las elecciones. Habrá que ver lo que pasa.
    Sí, tengo amigos en EEUU, buena gente y dignos.
    En todo caso sería musulmana, ya que soy mujer.
    Se pueden tener amigos en cualquier lugar del mundo, siempre que tengas la virtud de poder hacerlos, cuidarlos y respetarlos. No todos los estadounidenses son monstruos y no te consiento que faltes al respeto a muchísimos de ellos que probablemente sean más valientes y activos que tú, ya que se encuentran en una situación complicada en su pais dado el lobby que gobierna y las infames leyes que les van endilgando día si, día también y la enorme maquinaria mediática que deben sortear para informarse correctamente y luchar por su dignidad y la del mundo.
    Te debo recordar tan solo un caso, porque dió la vuelta al mundo, pero hay muchos más. Rachel Corrie, una joven valiente y humana que murió aplastada bajo un bulldozer en Rafah por defender a los palestinos. ¿Serías tú capaz de hacer algo así? Como siempre estás arengando, quizá sería mejor que fueras donde han ido muchos estadounidenses a los que ofendes llamándoles monstruos en una actitud despreciable.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Como recuerdo a Rachel Corrie, un discurso que dio en quinto grado, una niña con sus inquietudes y deseos.
    Todos sabemos que no quedó ahí, un simple discursito, ella fue donde le pedía su corazón atormentado y dio su vida defendiendo sus ideas y a unas personas a las que se sentía cercana y respetaba al máximo.
    Una estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=d1PIChFiSxU

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Como recuerdo a Rachel Corrie, un discurso que dio en quinto grado, una niña con sus inquietudes y deseos.
    Todos sabemos que no quedó ahí, un simple discursito, ella fue donde le pedía su corazón atormentado y dio su vida defendiendo sus ideas y a unas personas a las que se sentía cercana y respetaba al máximo.
    Una estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=d1PIChFiSxU
    Rachel Corrie era un Angel, venia de la mano de Allah, swt, estoy segura de ello.
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."