Resultados 1 al 2 de 2

Tema: grito desesperado

mariam-imrahn-450 Guest

Unhappy grito desesperado

hola soy una mexicana conversa en el islam al hamdulilah ya casi7 años vivo en españa estoy casada con 3 niñas pequeñas el motivo de mi llamado es que hemos llegado a un punto mi familia y yo en que mi esposo esta enfermo yo no estoy trabajando y la situacion a qui es casi insostenible si no fuera por la misericordia de alah que mueve los corazones de la gente que muchas veces me quedo sorprendida la verdad este viernes ha salido una ley para la gente que no paga el alquiler la ley nueva se llama desaucio expres mis ingresos al mes asienden a 420 tengo ya varios meses sin pagar el alquiler y me andado hasta el lunes de la semana que viene para desuciarme la verdad estoy deseperada y triste por que fuera de eso no tengo ningun ingreso mas necesito ayuda por que no me quiero ver en la calle con mis hijad y mi marido tengo miedo aunque tengo la firme convicción de que alah no nos dejara solo pero mi naturaleza humana y debil me hace tambalear pediria a todo el que lea este mensaje haga doa por mi y por si alguien escucha mi grito de auxilio este es mi telefono por si tenes alguna ayuda lahermoalidin por su atencion gracias.603382682 doy mi telefono por que no puedo estar en internet ya que no cuento con los medios suficiente incha alah que alah abra una puerta. shukran
    Última edición por babel; 30/08/2012 a las 23:24

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

Que Alah Te Ayude Hermana Ojala y tengas suerte y que te llamen los hermanos con mas suerte...inchalah
    amin ya rabi