Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las virtudes de ser solteros

Predeterminado Las virtudes de ser solteros

Creo que ser soltero tiene más virtudes que tener pareja. Se es mucho más libre. ¿Alguien está de acuerdo con esto?

Siempre me he preguntado porqué se enamora la gente. No he entendido porqué esta obsesión en tener pareja, enamorarse, casarse...

¿No se dan cuenta de los problemas que trae? ¿Qué beneficies sacan de tener pareja? ¿De donde sacan las ganas de perder el tiempo con estas cosas?

La verdad es que en mi caso no podria tener pareja aunque quisiera. Ni quiero ni puedo. Aunque conociera a todas las mujeres del mundo no podria encontrar a nadie que me aceptara ni a nadie a quien yo puediera aceptar.

Y es que no sabría qué hacer con pareja, sería una novedad muy grande. ¿Qué haría yo con pareja? Qué cosa mas rara!! Es mucho mejor ser soltero y ahorrarse problemas.

Os propongo iniciar un debate sobre las virtudes que se pueden encontrar en ser soltero

karim-a-783 Guest

Predeterminado

Que virtudes tiene un soltero? ninguna ,no se si eres creyente o no, pero en todas las etapas de la humanidad a existido el matrimonio como algo importante ahora decimos que estamos tan avanzados en el top de la civilizacion que parece que no hace falta. ¿que beneficios sacamos de tener pareja? no pensar solo en ti ,preocuparte por los demas mas que por ti mismo.En el islam esta muy claro dice que el matrimonio es la mitad de la religion.
    dime una sola virtud de estar soltero?

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Dice la bliblia, la palabra de DIos:
    Que no es bueno que el hombre estè solo, y si èl lo dice por algo es!!!
    Ademàs el mismo Dios, creo a la mujer para que fuera ayuda y compañia para el.
    Buen dìa, saludos!!

Predeterminado

Debemos entender este comentario como el resultado de malas experiencias vividas?? Porque nada hay mas bonito que estar enamorad@ y casad@. Particularmente yo no le veo nada bueno estar soltero, todo lo contrario, para mi el estar soltero, lo veo como algo triste, estar apagado. Sin embargo el estar casado es estar lleno, feliz, tener a alguien en esta vida que te quiere y a quien querer, tener a esa persona especial en tu vida, soñar con ella, desear volver a casa para reencontrarte con ella. Ir de compras juntos, al cine, paseos, planear un futuro juntos lleno de ilusion y mil cosas mas. Para mi la vida de soltero es triste y solitaria... Y estar casados no conlleva ningun problema, todo lo contrario. Si me permites la pregunta, eres creyente de alguna religion?? porque todas hablan de estar casados para evitar el pecado carnal.

Predeterminado

Cita Iniciado por karim-a-783 Ver Mensaje
    Que virtudes tiene un soltero? ninguna ,no se si eres creyente o no, pero en todas las etapas de la humanidad a existido el matrimonio como algo importante ahora decimos que estamos tan avanzados en el top de la civilizacion que parece que no hace falta. ¿que beneficios sacamos de tener pareja? no pensar solo en ti ,preocuparte por los demas mas que por ti mismo.En el islam esta muy claro dice que el matrimonio es la mitad de la religion.
    dime una sola virtud de estar soltero?
    Tiene muchas virtudes. Se es más libre, con menos dependéncia. Se tiene mas intimidad. Se puede desarrollar más la propia identidad sin influéncias de otras personas.

Hay mucha gente soltera y orgullosa de serlo.

Cita Iniciado por socorro-altamirano-189 Ver Mensaje
    Dice la bliblia, la palabra de DIos:
    Que no es bueno que el hombre estè solo, y si èl lo dice por algo es!!!
    Ademàs el mismo Dios, creo a la mujer para que fuera ayuda y compañia para el.
    Buen dìa, saludos!!
    No hay que malinterprestar esto ni tomarse estas cosas al pie de la letra.
    No tiene por qué estar solo un hombre, puede tener animales de compañía com perros o gatos.

Cita Iniciado por Abdel30 Ver Mensaje
    Debemos entender este comentario como el resultado de malas experiencias vividas?? Porque nada hay mas bonito que estar enamorad@ y casad@. Particularmente yo no le veo nada bueno estar soltero, todo lo contrario, para mi el estar soltero, lo veo como algo triste, estar apagado. Sin embargo el estar casado es estar lleno, feliz, tener a alguien en esta vida que te quiere y a quien querer, tener a esa persona especial en tu vida, soñar con ella, desear volver a casa para reencontrarte con ella. Ir de compras juntos, al cine, paseos, planear un futuro juntos lleno de ilusion y mil cosas mas. Para mi la vida de soltero es triste y solitaria... Y estar casados no conlleva ningun problema, todo lo contrario. Si me permites la pregunta, eres creyente de alguna religion?? porque todas hablan de estar casados para evitar el pecado carnal.

¿Qué classe de experiéncias?

Si soy creyente. Me considero cristiano catolico. Si, considero que el matrimonio induce al pecado.

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Tiene razòn!!

juana-1 Guest

Predeterminado

Esto me hace acordar a una canción que enumeraba las virtudes de ser un eunuco... La comparto por si a David le interesa la propuesta:

Demasiado me gustaban las mujeres
    para la poca pinta que tengo yo.
    Me trillaba 8 de Octubre y 18
    pero la minas me decían que no.

Fui corriendo a hacer un curso de guitarra
    para hacer el grupo Cuarteto de Nos
    se volvió un combo bastante famoso
    pero igual seguían diciendome que no.

Entonces un día antes que me lo dijeran
    me saqué los h.....s con una tijera.
    Desde entonces ya no tengo más deseo sexual
    y mi vida nunca ha vuelto a ser igual.

Soy un capón, soy un capón
    un eunuco saludable y barrigón.

Y ahora ando por la calle todo el día
    disfrutando de los árboles y el sol.
    Y no tengo que gastar más energía
    en falsas promesas y en masturbación.

Ahora veo que la vida es otra cosa que andar
    mendigando agujeros como de favor
    y las cposas más hermosas del planeta
    las disfruto plenamente en mi interior.

A ver ese piano!.

Porque un día antes que me lo dijeran
    me saqué los h......s con una tijera.
    Una mina y una piedra pómez me dan igual
    por que no tengo más deseo sexual.

Salam...

Predeterminado

No hace falta ser un eunuco. Pero si es muy bueno ser soltero, o incluso célibe. Yo estoy muy a favor del celibato de los clérigos católicos.

Es que es muy difícil encontrar alguna virtud o beneficio en no ser soltero. Trae más problemas que soluciones. La vida de los solteros es más simple y tranquila.