Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco pareja tengo 20 años y guardo mi virginidad

ro-da-427 Guest

Predeterminado Busco pareja tengo 20 años y guardo mi virginidad

Solo hay un requisito que pido: que os guste AEROSMITH Y HACER EL AMOR, Besos

abdulshakoor-gul-340 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ro-da-427 Ver Mensaje
    Solo hay un requisito que pido: que os guste AEROSMITH Y HACER EL AMOR, Besos
    el dia 22.07 dices que eres de 34 anos y hoy dices eres 20 ????????????una drama

Predeterminado

Veo muy poco serio este tipo de anuncios... Por favor, Ro da 427, evita este tipo de anuncios que no llevan a nada, bueno, si a llamar la atencion en vano de los demas.

ibrahim-riani-837 Guest

Predeterminado

Hola, si es en serio y quieres charlar un rato conmigo para conocernos y esas cosas avisame. Un saludo.

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

Holaaa amiga,puesss la verdad y lo siento no tenias q decir eso esq vas a llamar la atencion de la gente bueno espero q podras encontrar a alguien un saludo

ali-nasser-745 Guest

Predeterminado

a mi me gusta conocerte de cerca y despues hablaremos de sexo y otras cosas.

younes-abdoalah-813 Guest

Predeterminado

no se donde estan los adminsitradores de la pagina...si es una pagina del islam y hay gente faltando y respeto por aqui y nadie borra lo que publican.....a3odo bilahhh

jesus-t.m.-296 Guest

Predeterminado

Ya que tenemos fama de "represivos", será que dejan comentar ese tipo de cosas con tal de "quedar bien" ante los otros que ya sabemos...

Predeterminado

Sugiero que os repaséis las normas del foro ya que son ellas las que dictan lo que ha de publicarse y lo que no y no el "quedar bien" ante nadie. Las normas no prohiben ni hablar de sexo ni decir que se va a hablar de sexo.
    POr otra parte, la moderación no es objeto de debate público, si tenéis algo que decir al respecto comunicaros en privado con cualquiera de los moderadores o reportar el mensaje que creeis que ha de ser revisado. Para ello debéis pinchar en el triángulo que aparece en el recuadro del mensaje, abajo a la izquierda.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)