Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crear grupo de amigas musulmanas Madrid!!

Predeterminado Crear grupo de amigas musulmanas Madrid!!

Salam hermanas!
    Soy española de 27 años musulmana. Me gustaria crear un grupo de amigas musulmanas para quedar y charlas ya que ninguna de mis amigas son musulmanas y quiero aprender mas cosas sobre el Islam . Yo vivo en madrid. Si os animais mandarme un privado o aqui organizamos algo entre todas.

Feliz Ramadan a tod@s!!

ro-da-427 Guest

Predeterminado

CUANTO ME GUSTARIA QUE PUEDIRAMOS SALIR LA GENTE POR AHI AMIGA, PERO SOY UNA EXMUSULMANA POR QUE NINGUNA AMIGA SALDRA SOLA PARA DIVERTIRSE CON OTRAS AMIGAS, PIENSA QUE EL ISLAM SOLO TE DEJA VER A TUS AMIGAS EN LA MEZQUITA O EN SUS CASAS, TE QUIERO Y YO SALDRIA POR AHI CONTIGO, PERO ME DESPRENDI DE TODA EXCLAVITUD, Y DIOS ME AMA, MUCHOS BESOS. roda art@hotmail.com

Predeterminado

Salam aleicum herman@s.

Creo que estas muy equivocada Roda con todo el respeto, yo soy de Madrid y salgo con mis amigas musulmanas, claro que no salimos a discotecas pero salimos, vamos de viaje, y hacemos deporte y mil cosas mas, piraguismo, patinar, montar en bici, ir al cine, hablar de la religion, ir a la mezquita, somos voluntarias en una asociación....puede ser que tu hables de tu experiencia personal.
    Yayfa si quieres hablamos por privado y quedamos algun dia y podras conocer muchas cosas de nuestra religion y a personas maravillosas de las cuales yo he aprendido mucho.
    Un saludo.

Predeterminado

Asalam aleikum hermana, inchaallah si quieres podemos quedar algún día que Allah te bendiga te dejo mi facebook en privado inchaallah y seguimos hablando, te quiero por Allah.
    Sara

Predeterminado

roda, cada vez que leo tus comentarios, me pones de los nervios... me sacas de mis casillas... y sinceramente no se para que entras a este foro...

fatimazahraa-zayoun-781 Guest

Predeterminado

SALA ALEIKOM ! creo que te llamas fatima como yo jeje! bueno yo soy nueva en eso no se ni como va ni nada pero que sepas que m encantaria conoceros en persona poder tener un grupo de amigas buenas hacer cosas,ir acomer por hay.deporte,cine etc....lo que pasa no se como poder contactar con vosotras nose como s manda el msn privado n tampoco estoy seguro q este mensaje te va allegar.en casi de que si espero q m contestes gracias a todas y un saludo q allah s bendiga!

Predeterminado

Salam Aleicum hermanas,

Fatimazahraa si me llamo fatima tambien, pues cuando querais quedamos un dia Inshalah, hace tiempo que no miraba por aqui, bueno lo dicho chicas a ver si os animais y hacemos una quedada, un saludo a tod@s herman@s!!

Predeterminado

Salam Yayfa te mande un privado no se si lo viste, bueno si quieres quedar aqui tienes una hermana para lo que necesites, un saludo y que Allah te bendiga.

Predeterminado

Predeterminado conversas en malaga???

salam aleikoum,soy leyla y ando un poco perdida por aqui.me gustaria convertirme al islam y si alguien podria ayudarme y hacer amistad con chicas q sean conversas o se encuentren en mi misma situacion.
    un saludo y espero que me ayudeis,gracias.