Resultados 1 al 6 de 6

Tema: quiro tener una musumana de verdad para hacer nikah

abdulshakoor-gul-340 Guest

Arrow quiro tener una musumana de verdad para hacer nikah

asslamu alikum quiro conocer una mujer musumana vigen o viuda ,para fin halal para conectar

facebook abdul shakoor abdulshakoorgul2@yahoo.es

vivo en barcelona

ro-da-427 Guest

Predeterminado

hola Abdul, ¿hacesmos nikah nikah hoy? solo si te gusta AEROSMITH, soy virgen con el imen roto de un salto, osea no sangrare pero de tanta pureza no se me quedo un imen molesto, LOVE AND ROCK & ROLL

abdulshakoor-gul-340 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ro-da-427 Ver Mensaje
    hola Abdul, ¿hacesmos nikah nikah hoy? solo si te gusta AEROSMITH, soy virgen con el imen roto de un salto, osea no sangrare pero de tanta pureza no se me quedo un imen molesto, LOVE AND ROCK & ROLL
    no me gusta aerosmith,si imen roto es igual pero imaan roto?????????
    sangramiento no es prueba de imaan y no de sagrada.gracias

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

qué hacen los moderadores si no borran esos anuncios, eso es un insulto al islam y a los musulmanes......

Predeterminado

No, hombre, eso no es un insulto al islam y a los musulmanes. Ella habla de sí misma no del islam o los musulmanes.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

vctor-snchezanadn-164 Guest

Predeterminado

Muy bueno Maite. (risa)

Etiquetas para este Tema