Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy embarazada y no sé qué nombre ponerle

naila-machallah-750 Guest

Predeterminado Estoy embarazada y no sé qué nombre ponerle

As salamu 3alikom hermanos y hermanas,
    Hace un año o asi que contraje matrimonio con un buen chico y ahora estoy embarazada, estare de muy poquito porque ni siquiera he tenido la primera ecografia pero ya queremos decidir nombre de chico o chica y el de chica ya lo tenemos pensado pero aun estamos pensando en si es niño, porque yo de siempre quise ponerle el de mi padre lahirahmo pero me han dicho que no es bueno ponerle a un niño el nombre en honor a alguien que ya ha fallecido y entonces encontre un nombre pero no sé del todo si es musulmán o no, lo encontre en una pagina web islamica pero no salia la traduccion y para mi es importante saber el significado, me gustaria que me ayudarais a saber si el nombre de 'Alian es musulman y si no lo es si podriais aconsejarme sobre algun nombre musulman, si puede ser facil de pronunciar para mi madre que es española y le costaria pronunciarlo, muchisimas graciaas a todos por adelantado. Estoy muy ilusionada y incha'allah que allah me ayude a que todo salga bien.

Que paseis unos felices dias de ramadan que quedan poquitos y que hayais pasado un feliz mes incha'allah un saludo a todos.

Bslama.

Predeterminado Felicidades

As Salamu Aleikum Naila

Muchas felicidades, yo concretamente no soy partidaria de repetir los nombres del padre madre o abuelos, no me meto en si es correcto o no, o manías de las gentes, pero pienso que el nombre es personal y le define a uno.

Es decir que la persona no se pasa la niñez siendo fulanito junior y cosas así.

Alian pienso que no es ningún nombre y a lo mejor lo que leíste era Ali an, no se alguno sabrá explicar que puede ser, yo no llego a mucho en esto del árabe.
    Aquí tienes un par de enlaces a ver si te sirven:

http://www.guiainfantil.com/servicio...es_arabes1.htm

http://www.nurelislam.com/Nombres_Musulmanes.html

Enhorabuena.

Predeterminado

Salam,
    Muchisimas gracias de verdad me lo supuse que no era musulman y me interesaria que tuviera un significado especial. muchas gracias

Bslama

hasan-hasan Guest

Predeterminado

Wa alaikum assalam

Muhammad, Ali, Hasan, Husayn, Abdel Rahman, Abdel Hakim, Abdel Karim, Abdullah, Ismail.

Mira a ver si te gusta alguno de esos.

Mi mujer también está embarazada de hace muy poquito y si es niña la llamaremos Fátima, si es niño Ismael.

Y enhorabuena, por cierto. Que Allah os proteja y bendiga

Predeterminado

Pues muchisimas felicidades Hassan que bien que ya lo tengais pensado =) Nosotros tenemos pensado el de niñaa el de niño todavia no y sabemos que aun falta pero estamos muy ilusionados =) ya rabi amiiin lo mismo digo te deseo que todo os salga bien y seais muy felices incha'allah que Allah os guie y os proteja

Predeterminado

assalamo alaikum hermana,
    espero que todo pasa muy bien por ti
    aqui hay una pagina web de nombres arabes de chicas y chicos,y su significacion en la lengua espanola:
    www.nombresarabes.blogspot.com
    allah os proteja
    assalamo alaikum

fatimazahraa-zayoun-781 Guest

Predeterminado

salam o 3alaikom
    felicidades bueno lo de nombre de chicas es muy bonito jejeje bueno xq lo primero me llamo fatima y tambien xq es la hija del profeta mohamed rasul lah salalah 3alaihi wa salam espero que le valla todo bn a tu esposa y q seas felices!

felicidades