Resultados 1 al 7 de 7

Tema: a ver si encuentro algo serio aqui ? busco chica humilde de edad similar .

i-script-673 Guest

Smile a ver si encuentro algo serio aqui ? busco chica humilde de edad similar .

Assalamu Aleikum wa Rahmatou Alahi wa Barakatuh .

buenas tardes .
    yo soy un chico de 27 años ,alto 184 , ojos negros , pelo moreno ( no sé si esto sirve ), vivo y trabajo en euskadi , y me gustaria conocer una chica musulmana ( claro ) , simple , humilde , y no materialista ,una persona que tenga las cosas super claras ,y que piensa en formar una familia normal , y vivir una vida normal . sin complicaciones . ( quiero ser claro desde el principio - no curiosas por favor - ) ..busco una persona con mentalidad abierta y conservadora al mismo tiempo .
    de preferencia que viva en españa ( y si en el norte mejor ) para no sufrir con la distancia .

espero encontrar algo serio in shaAlah .
    encantado de conoceros , y aceptarme entre ustedes .

Yasin

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Tù creès, que por internet puedes encontrar algo serio?
    A me parece que muy difìcil!!
    Bueno pero no imposible.
    Tenga cuidado la gente miente mucho, màs por internet.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por i-script-673 Ver Mensaje
    busco una persona con mentalidad abierta y conservadora al mismo tiempo .
    Hola! Yo como soy un poco corto en estos casos me podrías explicar ¿qué es una persona con mentalidad abierta y conservadora al mismo tiempo?

Y mucha suerte en tu búsqueda.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Pues yo conozco a una chica simple humilde y no materialista que lo unico que piensa es en casarse y formar una familia normal y vivir una vida normal,tambien tiene una mentalidad abierta y conservadora al mismo tiempo ????? pero tiene un detalle en contra:es cristiana¿no te sirve?

Predeterminado

deje un mensaje antes pero no se porke no ha llegado, en el ponia ke si te interesa me puedes dejar un mp, ke yo no te lo puedo mandar con tu correo para hablar y eso

Predeterminado

mande un mensaje antes, pero parece que no ha llegado, no se porque, ponia que en principio estoy interesada, si quieres me mandas un mp, que yo no puedo y me das tu correo para hablar sobre el tema y eso

i-script-673 Guest

Predeterminado

disculpa el retraso , estaba de vacaciones ,y acabo de volver .
    no sé si hay algun problema con los MP , no me deja mandar ninguno .
    de todas formas , aqui os dejo mi email:
    idevelope@me.com

hablamos ,y ya dare mas datos para contactarnos.
    un saludo.

Etiquetas para este Tema