Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: La sunna de Dios

Predeterminado La sunna de Allah

As Salamu alaykum

Yo creo que lo de sunnat Allah, o costumbre de Allah (SWT) se refiere al modo de actuar que ha tenido Allah (SWT) a lo largo de la historia con respecto a la humanidad: encomendar a un enviado la tarea de orientar a la gente al camino recto o sirat al mustaqim y si la gente no obedece la orden de Allah (SWT) transmitida a través del enviado, entonces los destruye.
    Cuando Allah (SWT) manda a obedecer a un enviado, lo hace referido a la vuelta al camino recto, que no creo que sea entrar a las habitaciones con el pié derecho sino creer en Allah (SWT) y su juicio, entre algunas otras cosas cuya enumeración no es realmente larga pero en la que cada uno de nosotros debe profundizar ampliamente instaurándolas en el corazón.

Salam...

Predeterminado

Hermano mutwa,

No era mi intención ofenderte porque no tengo nada personal contra ti, al contrario, te considero como hermano musulmán y no veo que existe entre nosotros un supuesto velo de protocolo oficial, cuando se trata de debatir cuestiones del Islam.

Reconozco que a veces y sin quererlo, utilizo un lenguaje un poco chocante, pero no contra ti, sino contra la falsedad y la manipulación. Y en este aspecto, todos sabemos que lo que exprimes aquí no es tu propia opinión, ni el fruto de tu pensamiento basado en análisis e investigación de la verdad religiosa, sino tienes tus fuentes y intentas acercarnos a ellas copiando y pegando. Así que cuando hablo de falsedad o manipulación, no te ataco a ti hermano mutwa, sino denuncio a la cultura de donde bebes, que no respeta a nuestro Dios ni a nuestro querido Profeta (s.a.s) y teja alrededor de su vida una barbaridad de mentiras y manipulaciones con el objetivo de desorientar a la gente de la senda de Dios hacia el Gallinero de los Fukahas guardianes de la Fe y protectores de la ignorancia.

Esa es mi verdad hermano, y te pido perdón si te sientes ofendido, pese a que no te he atacado personalmente, ni he utilizado ningún termino que puede apuntar a mi mala educación Astaghfiru Allah...

Salam

Predeterminado

Ya había oído antes eso de que el Profeta murió envenenado por una judía, pero me parece que tiene la misma credibilidad que la opinión de que tenía concubinas.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema