Tema: Feminismo islámico

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    el islam sea malo sin remedio
    No recuerdo haber dicho eso. Manipular está mal, querida hermana.

Predeterminado

Salam
    Paz

El que se engaña eres tú. Infórmate sobre la Sunnah del Profeta, los Hadices, el mismísimo Corán, las fatwas de numerosos "sabios",.. ay, ay. Qué triste debe ser vivir en un mundo tan falso.
    La suna es la explicacion de lo que no ha entendido la gente del Qur-an, esta claro que cualquier cosa que no tenga relación con algun dicho del Qur-an no es una ley divina.

Los hadices, los verdaderos, bienvenidos.

El Qur-an es palabra de Dios. reflixiona sobre el autor (Dios) y sabras interpretarlo.

las fatwas, son opiniones y reflejos de imagen, la unica fatwa divina es la palabra de Dios.

Yo formo parte de este mundo, no lo considero falso, no me considero triste.

las cosas parecen como las imaginamos.

Salam
    Paz

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    No recuerdo haber dicho eso. Manipular está mal, querida hermana.
    Siempre que no lo hagas tú....¡Todo está mal!
    Última edición por maite; 20/11/2011 a las 17:29

Predeterminado

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Siempre que no lo hagas tú....¡Todo está mal! Psicópata.....
    Este chico está obsesionado conmigo. Por mensajería privada incluso me dedica comentarios que... bueno. Mejor no digo nada.

Yo le respeto, hermano. Podría usted hacer el favor de comportarse correctamente?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Y los que leen la biblia¿no estan dotados de intelecto?
    ah es verdad que los demas no razonamos....
    Yo no he mencionado la biblia ni me he referido a nadie en plural. Creo que he sido suficientemente clara como para que intentes manipular mis palabras.
    Tu,ni leyendo el libro de urantia te enterarias de nada y menos con esas verdades grabadas ya en tu mente.
    El libro de urantia te queda grande,mejor que te dediques a seguir intentando razonar el coran que no se si algun dia daras con la traduccion verdadera,sigue sigue que aun te queda mucho.....
    Pues eso: para ti el libro de Urantia y para mí el Corán. La diferencia entre tú y yo (bueno una de ellas) es que yo no valoro tus conocimientos de un libro que desconozco.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Sip. El Islam ha beneficiado un montón a las mujeres. Lo sigo haciendo, de hecho. Véase los tres países islámicos por antonomasia: Irán, Afganistán y Arabia Saudí. Libertad absoluta para la mujer. Ah, no, espera. Que esos no entiendo el Islam. Badr lo hace, xD
    Algo falla por aquí: si el verdadero islam, tal como afirmas, es el wahabismo, Iran no puede ser considerado un país islámico de ninguna manera.
    Ahora, si el verdaero islám es el de Iran, los que no se pueden considerar islámicos de ninguna manera son Afganistan y Arabia Saudí. ¿En qué quedamos? ¿Por qué son esos más islámicos que otros? Cada participación tuya es un slogan que carece de fundamento y no sigue la más mínima lógica.

Predeterminado

O golpéala con un cepillo de dientes.
    No, en absoluto sigfnifica golpéala con un cepillo de dientes.

Predeterminado

El que se engaña eres tú. Infórmate sobre la Sunnah del Profeta, los Hadices, el mismísimo Corán, las fatwas de numerosos "sabios",.. ay, ay. Qué triste debe ser vivir en un mundo tan falso.
    Eso es lo que llevamos haciendo todo el rato en este hilo, informarnos. Y ha quedado claro que quien vive en un mundo falso eres tú. No sé si a ti te resultará triste, pero a mí me hacen mucha gracia tus intentos de "argumentar" en contra del Corán (al que por otra parte te niegas a acceder debido a tus prejuicios antiárabes) y de la verdadera sunah de Muhammad que tratas de cubrir a base de historias (hadices) y de fatwas de quienes tú mismo dudas de su sabiduría ( si es que, por fin, has aprendido el uso de las comillas). Resulta patético y sería digno de lástima en alguién que se mostrara menos arrogante; dado lo que nos muestras, lo dicho, muy gracioso todo.

magreb2005 Guest

Predeterminado

¿Pero aún continuáis hablando de memeces con este sólo dice mentiras? Cepillo de dientes, en que fatwa lo leyó? Me dan ganas de llenarlo de brea y emplumarlo como se hacía con los bufones que ya no hacían gracia, a este que abusa de la buena voluntad de la gente del foro. Daqoqo de-magogo...

Etiquetas para este Tema