Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ayuda para adolescentes. Ramadán.

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    No se, si con mi mundo te refieres a Egipto, aqui las rameras llevan todas el Niqab, asique no puedo ver si debajo van decoradas.. Yo no se, es muy amplio lo de las rameras... me puedes decir algo mas concreto sobre las mujeres extraviadas?
    Si mira, es fácil, las que se ponen mini faldas tamaño braga, apretujados enseñando el trasero, las que enseñan medio pecho con pezón incluido, los bikinis etc... que diría son el 70-80% de mujeres de la población, y eteceteras.

Yo no se si las rameras de tu pais llevan nikab, ni me arriesgaría a decirlo.. porque puede que esté difamado o calumniando a musulmanas inocentes y creyentes con esas generalizaciones con lo cual y el Qur'an nos habla sobre los que difaman. (!Ay de aquel que difama!)..

El Qur'an habla sobre como han de vestirse las mujeres,por ejemplo cito ; "y no os acicaléis como solían hacer en tiempos del paganismo ignorante".

Las que llevan nikab no puedo decir nada de ellas, pero, las que van por la calle en público (porque invitablemente te cruzas con ellas) vestidas como las del tiempo del paganismo o como las antiguas o actuales rameras, si que puedo decir que no están en el camino recto, osea extraviadas, porque si no, tendrían un poco de pudor o obedecerían a Allah swt de como hay que decorarse y vestirse.

Una mu'min no vestiría y actuaría así delante del público, en la calle, sin verguenza. ¿no? ¿o en tu mundo si?

Dentro de poco ya ni llevarán mini falda, saldrán en bragas directamente o quien sabe algo peor... será la nueva moda del occidente liberal y progresista.

Lo que no saben, es que son esclavas del sistema y de ésta socieda, de la moda, de la belleza, etc..etc..etc. no son libres en realidad... Antiguamente cogían un látigo para esclavizar, hoy en día con un par de anuncios ya estás seducido, es la esclavitud moderna y tecnológica del siglo 21, y los responsables ya no les hace falta dar la cara y luchar como antiguamente, todo lo hacen detras, ocultos, escondidos... la tecnología hace el resto.

Las mujeres libres son las que se entregan 100% a Allah swt y no al mundo y lo que hay entre ello.

Assalam
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

24.31
    DI a los creyentes que bajen la mirada y que guarden su castidad: eso es más puro para ellos, ciertamente Dios está bien informado de lo que se traen entre manos.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Si mira, es fácil, las que se ponen mini faldas tamaño braga, apretujados enseñando el trasero, las que enseñan medio pecho con pezón incluido, los bikinis etc... que diría son el 70-80% de mujeres de la población, y eteceteras.

Yo no se si las rameras de tu pais llevan nikab, ni me arriesgaría a decirlo.. porque puede que esté difamado o calumniando a musulmanas inocentes y creyentes con esas generalizaciones con lo cual y el Qur'an nos habla sobre los que difaman. (!Ay de aquel que difama!)..

El Qur'an habla sobre como han de vestirse las mujeres,por ejemplo cito ; "y no os acicaléis como solían hacer en tiempos del paganismo ignorante".

Las que llevan nikab no puedo decir nada de ellas, pero, las que van por la calle en público (porque invitablemente te cruzas con ellas) vestidas como las del tiempo del paganismo o como las antiguas o actuales rameras, si que puedo decir que no están en el camino recto, osea extraviadas, porque si no, tendrían un poco de pudor o obedecerían a Allah swt de como hay que decorarse y vestirse.

Una mu'min no vestiría y actuaría así delante del público, en la calle, sin verguenza. ¿no? ¿o en tu mundo si?

Dentro de poco ya ni llevarán mini falda, saldrán en bragas directamente o quien sabe algo peor... será la nueva moda del occidente liberal y progresista.

Lo que no saben, es que son esclavas del sistema y de ésta socieda, de la moda, de la belleza, etc..etc..etc. no son libres en realidad... Antiguamente cogían un látigo para esclavizar, hoy en día con un par de anuncios ya estás seducido, es la esclavitud moderna y tecnológica del siglo 21, y los responsables ya no les hace falta dar la cara y luchar como antiguamente, todo lo hacen detras, ocultos, escondidos... la tecnología hace el resto.

Las mujeres libres son las que se entregan 100% a Allah swt y no al mundo y lo que hay entre ello.

Assalam
    Yo te ASEGURO que aqui las rameras llevan Nikab, no estoy difamando, es lo que llevan que quieres que te diga. Solo hay que darse una vuelta por Haram (como la c/Alcala del Cairo) o por debajo de los puentes del Nilo o hablar con hombres que contratan sus servicios.

Lo que si me parece difamacion y gran calumnia es lo tuyo, que nos llamas al 70-80% de las mujeres RAMERAS, eso de verdad que me dan ganas de vomitar y te pediria que te excusases por ello.

Yo entiendo que las vestiduras son para PROTEGERSE del frio y del calor, no? O solo se pueden proteger los hombres? Yo si tengo calor me quito ropa, si hace frio me pongo ropa, que de ahi saqueis un Juicio de Fe me alucina y me demuestra que no habeis entendido el Mensaje, quienes soys vosotros para juzgarnos e insultarnos de esa manera??? Los MUSULMACHOS AL ATAQUERRRR!

Yalla, seamos un poco menos superficiales y centremonos en lo que de verdad importa, que desde luego no pueden ser las telas ni "las mujeres extraviadas"..
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    24.31
    DI a los creyentes que bajen la mirada y que guarden su castidad: eso es más puro para ellos, ciertamente Dios está bien informado de lo que se traen entre manos.
    por lo que veo muchos no bajan las miradas, porque conocen a la perfeccion como nos vestimos todas! Ay pillines...

Predeterminado

Lo que si me parece difamacion y gran calumnia es lo tuyo, que nos llamas al 70-80% de las mujeres RAMERAS, eso de verdad que me dan ganas de vomitar y te pediria que te excusases por ello.
    Eso es otra difamacion por parte tuya, hacia mi persona... ya que en ningún momento he llamado rameras a nadie, cosa que tú si que has hecho con las que llevan nikab... yo dije que visten como rameras, hay una gran diferencia.

Los ciegos, no ven mas allá de su odio y sus prejucios, los ciegos tergiversan palabras, inventan y malinterpretan.

Excusarte es lo que deberias hacer tú (y no a mí, sinó a Allah swt) si es que eres musulmana (porque no lo sé) por llamar rameras a todas las que llevan nikab en egipto, eso si que es pura difamación.

Un consejo, deshazte de tu odio y tus prejucios, sinó acabarás como el resto (en el sendero de lo perdidos.)

Assalam.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Y sobre bajar la mirada, señoritas, no estan sencillo, porque hoy en dia, mires por donde mires, hay mujeres vestidas como rameras e inevitablemente tus ojos ven... o cuando mantienes conversaciones, tus ojos inevitablemente ven...

Señoritas, hay tipos de ojos, ojos que ven con deseos, ojos que ven inconscientemente, ojos pervertidos que buscan ver... hay tipos de ojos... Allah swt sabe bien lo que cada cual guarda...

Si hay ojos que ven inconscientemente, por ejemplo, a una mujer normal del siglo 21 (osea, media desnuda)... no pasa nada, baja la mirada y no vuelves a mirar, ya que el profeta s.a.w.s, dijo "que la segunda mirada es la del shaytan", así que mientras no haya segunda mirada con intencion de mirar su cuerpo.. no pasa nada... y bueno muchas cosas más y es así es como veo el mundo perverso y asqueroso que me rodea y como progresa.. hacia su fin...y que inshAllah, sea pronto. Amín.

Assalam.

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Eso es otra difamacion por parte tuya, hacia mi persona... ya que en ningún momento he llamado rameras a nadie, cosa que tú si que has hecho con las que llevan nikab... yo dije que visten como rameras, hay una gran diferencia.

Los ciegos, no ven mas allá de su odio y sus prejucios, los ciegos tergiversan palabras, inventan y malinterpretan.

Excusarte es lo que deberias hacer tú (y no a mí, sinó a Allah swt) si es que eres musulmana (porque no lo sé) por llamar rameras a todas las que llevan nikab en egipto, eso si que es pura difamación.

Un consejo, deshazte de tu odio y tus prejucios, sinó acabarás como el resto (en el sendero de lo perdidos.)

Assalam.
    madre mia, que vuelta de tortilla, yo he dicho que las rameras llevan nikab, que no es lo mismo que decir que todas las que llevan nikab sean rameras... supongo que lo haran para que no se les reconozca y me parece licito que se protejan que bastante tienen ya, era una manera de hacerte entender que no puedes ir juzgando a nadie por su apariencia pero tiro la toalla que me gastas tinta.

Predeterminado

era una manera de hacerte entender que no puedes ir juzgando a nadie por su apariencia pero tiro la toalla que me gastas tinta.
    ¿Juzgar o ser realista?. La realidad me dice que una mujer media desnuda caminando por la calle, no puede estar en el Siratan Mustakem y si no está en el Siratan Mustakem, no hay otro sirat que conduzca hacia Allah swt, por lo tanto, es desvío.

Eso no es juzgar, el Qur'an nos enseña donde está el Sirat y donde está el extravío.

Assalam.

Predeterminado

juana-1 Guest

Predeterminado

Salam,

El vestirse según los canones de la moda de los medios de comunicación, la publicidad y demás, creo que fomenta un estereotipo de la mujer bastante machista. A muchos les resulta muy fácil (des)calificar la vestimenta islámica como machista, pero luego si una mujer es una esclava de su cuerpo, su apariencia y de los cánones que se le imponen, resulta que es la más libre del mundo, y si se pone siliconas en medio cuerpo (con las consecuencias nefastas para la salud que se han denunciado), se maquilla como una puerta y se sube a unos tacones que bien pueden poner en peligro su integridad, es para sentirse bien consigo mismas. Que la verdad no se cómo lo logran con semejantes looks, más bien dan la impresión de que se sienten bastante mal consigo mismas. Pero como creen que eso gusta, que gusta a los VARONES, pues se paga el precio. Todo de lo más capitalismo y patriarcado que puede haber. Pero que nadie diga nada sobre ello porque las mujeres somos libres de vestirnos como nos da la gana. Menos con velo, niqab o burka todo vale. Porque el velo sí es machista, fundamentalista, malo y feo. Lo demás no, porque sí.

Además, semejante grado de superficialidad no puede ser un síntoma de nada bueno, sea en mujeres o en varones. Y el grado en que se explota la cuestión de la sexualidad en nuestras vidas tampoco. Los creyentes y las creyentes debemos ser castos y pudorosoos, pero lo tenemos difícil en un mundo en el que la sexualidad se explota sin ton ni son para vendernos todo tipo de cosas que no necesitamos. Más capitalismo, más esclavitud, de libertad, de liberación poco, muy poco, casi nada. No es una cuestión de género, ni que las mujeres se tapen o destapen para que los hombres miren o no miren, es una cuestión de toda la sociedad, de que nos están sometiendo a demasiados estímulos a todos, de que nos tienen engañados a todos, de que están jugando con nuestras psiquis y jugando con nuestros impulsos, con los de todos. Nos hacen creer que se trata de liberaciones y elecciones y de guerra de los sexos. Pero no, nos perjudican a todos por igual, nos venden a todos por igual, y nos enfrentan a todos por igual. Son muy igualitarios.

Salam,

Etiquetas para este Tema