Resultados 1 al 5 de 5

Tema: si me gusta una musulmana que hago

jesus-vasquez-428 Guest

Red face si me gusta una musulmana que hago

tengo 17 años y la que me gusta tiene 16 años no se si le gusto no me le e presentado y la veo poco por que no va a la mezquita pero conosco a el papa nos llevamos bien el papa no sabe ni que conosco a su hija ya que tampoco la conosco solo la e visto pero me gusta mucho pero el papa y yo nos llevamos bien cuando la veo la e visto en mi vida menos de 10 veces como 8 aproximadamente y de entre tanta gente ella me vio a mi se me quedaba mirando a mi yo no sabia que se me quedaba mirando hasta que me dijeron que volteara y la vi a ella mirandome y cuando la vi se rio y me enamore de inmediato y a pasado varias veces ya que siempre que se que esta en el lugar donde yo estoy solo la busco a ella para verla solo quiero verla por que siento que me gusta mucho que hago somos muy pequeños ella tiene 16 o 15 yo 17 y conosco a su papa diganme que hacer ahora y que hacer para luego de algunos años y asi estar preparado para hacer lo que se el destino no se puede cambiar y creo que este es si dios quiere gracias assalamu aleikum .

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus-vasquez-428 Ver Mensaje
    tengo 17 años y la que me gusta tiene 16 años no se si le gusto no me le e presentado y la veo poco por que no va a la mezquita pero conosco a el papa nos llevamos bien el papa no sabe ni que conosco a su hija ya que tampoco la conosco solo la e visto pero me gusta mucho pero el papa y yo nos llevamos bien cuando la veo la e visto en mi vida menos de 10 veces como 8 aproximadamente y de entre tanta gente ella me vio a mi se me quedaba mirando a mi yo no sabia que se me quedaba mirando hasta que me dijeron que volteara y la vi a ella mirandome y cuando la vi se rio y me enamore de inmediato y a pasado varias veces ya que siempre que se que esta en el lugar donde yo estoy solo la busco a ella para verla solo quiero verla por que siento que me gusta mucho que hago somos muy pequeños ella tiene 16 o 15 yo 17 y conosco a su papa diganme que hacer ahora y que hacer para luego de algunos años y asi estar preparado para hacer lo que se el destino no se puede cambiar y creo que este es si dios quiere gracias assalamu aleikum .

Yo le diría..”salam”..y luego quizás me presentaría si veo que al devolverme el saludo me mira y me sonríe..

Si te devuelve el saludo pero te vuelve la cara hacia otro lado con indiferencia yo no me presentaría..

Predeterminado

Parece buen consejo el de José Ángel.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam

Yo creo que diciendo salam de lejos es más difícil ver si es indiferente o no. Pienso que mejor sería aprovechar para saludarla de cerca, en algún momento que te cruces con ella allí donde dices que soléis veros, y le digas "salam, tu eres la hija de fulanito? No hemos visto por aquí pero no estaba seguro... ", o algo así por ejemplo, así tendrá que decrete algo a la fuerza y según te conteste ella, ya tendrás más pistas. Luego le dices salam y te vas tan tranquilo, y esperas a ver si se "manifiesta" ella otro día. Si no te vuelve ella a decir nada, pues nada.
    Desde lejos lo mismo dice salam y se gira porque es tímida o no sabe qué hacer, o para hacerse la interesante, o porque alguien le habla por otro lado.... Creo que hay que acercarse un poquito, hombre, las chicas podemos ser bordes pero morder no mordemos.

Predeterminado

Yo que tu jesus no perderia el tiempo en poner a prueba el honor de las mujeres musulmanas, aparte no puedes estar con una mujer musulmana sin siquiera ser musulman y tendras que casarte con ella si lo acepta.
    El primer paso seria que aceptaras a Allah como tu unico dios creador sin asociados y aceptar a todos los mensajeros y al sello y ultimo Muhammad (La paz y las bendiciones de Allah sean con el) y que vayas a la mezquita mas cercana y te enseñen los actos de adoración, aquí no. Es muy bonito e inocente, pero yo como padre te aconsejaría no acercarte a esa niña.
    Luego si se te ha decretado que te cases con esa mujer, enhorabuena y si no, ya serás musulman y no le darás importancia a lo que realmente no lo tiene.