mi nombre es younes Aarab soy miembro de la Asociacin Bodraa para el desarrollo social
Esta asociacin esta situada en khenifra (Marruecos), se fund hace aproximadamente 6 aos.
Su principal preocupacin son los nios, en ella se les ayuda, aportndole educacin con clases de apoyo, as conocen otras culturas como la hispnica aparte de la suya, tambin se les ofrece entretenimiento a la vez de educacin. Tambin se ofrece educacin a personas adultas que carecen de ella y otras muchas actividades relacionadas con el barrio como mantenerlo siempre limpio y con una vegetacin adecuada, plantando rboles y otras plantas... nuestro objetivo es Defender los derechos de la Infancia y trabajar en pro de los mismos.y luchar contra el analfabitismo entre las personas mayores en un pais donde la gran mayoria son analfabitos, Colaborar con otras organizaciones de fines similares y presentarnos a convocatorias de Cooperacin Internacional para localizar fondos para sacar adelante proyectos a nivel internacional que favorezcan a la poblacin infantil.
tambien quiero explicarles que nuestra asociacion es reciente, y que nuestros proyectos en embrion esta poder erradicarel analfabetismo y poder arrancar asi a la culturizacion de los jovenes y mas pequeos ya que en nuestra ciudad no tenemos locales destinados a ello tambien es nuestro proyecto poder ir eliminado el desempleo, para ello las voluntades son infinitas pero los medios son muy escasos.
estimamos que en la erradicacion de la pobreza esta la base de todo y para eso necesitamos toda la ayuda posible que podais brindarnos
lo principal estimamos necesario poder tener un espacio habitalble y logicamente acondicionado para la enseaza, ayuda en materiales y medios y en cuanto al desempleo nuestras jovenes si se dedican a la confeccion de alfombras y otras utilidades, para ello estan dispuestas, ya lo efectuan en sus casas pero tambien seria necesario un local donde se pudieran reunir al efectuar sus trabajos su culturizacion y sus contrastes de informacion en todo eso son nuestros proyectos que deseamos realizar, pero por desgracias nuestros medios son practicamente nulos y con las ayudas oficiales no podemos contar es por lo que estimamos mas contrastes con vosotros y la maxima coolaboracion que podais prestarnos para poder llevar a cabo nuestros proyectos y poder realizar a buen termino nuetras inquitudes, porque en esto estimamos que erradicaremos las lacras que azotan a las zonas desfavorecidas que se convierten el cultivo de malhechores en todos los sentidos

mi labor es buscar hacer intercambio de informacines y aprender de la experiencia de otras asociaciones que tengan los mismos fines,y posible coolaboracion

En espera de sus noticias, buenas noticias para poder cooperar conjuntamente en erradicar la pobreza y el analfabetismo

quedamos a su disposicion para poder contrastar cuanto sea preciso. Muchas gracias, atentamente suyo Younes contacten conmigo: y.aarab@hotmail.es