Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Polucion nocturna!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Jajaja los católicos como siempre, si es tonta la pregunta. Recuerdo que cuando era crió los católicos nos decían que masturbarse uno se quedabas ciego y te volvías loco, pero los ciegos y locos eran ellos. Además de tontos. Preguntarle a los campeónes de las masturbaciones: los curas, yo de cura no tengo nada.
    A mi me decían que si te tocabas mucho... Pues que te van a salir pelos en la mano, y yo como no tenia ninguno llegaba el fin de semana con ilusión después de un trabaja arduo y nada de nada, menudo fraude
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Cita Iniciado por livamu Ver Mensaje
    A mi me decían que si te tocabas mucho... Pues que te van a salir pelos en la mano, y yo como no tenia ninguno llegaba el fin de semana con ilusión después de un trabaja arduo y nada de nada, menudo fraude
    Jajajaja muy buena esa, si señor, así se debe tomar las cosas.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    No sabia que eres argentino, como comprenderás no soy vidente, iría bien que se pusiera el lugar donde uno vive, así como su religión y su sexo. Perdona pues si te moleste, es que ese tipo de preguntas siempre me han parecido ...digamos inapropiadas.
    Es simplemente una curiosidad y quería saber qué se piense en el Islam de este tema. Y cómo se resuelve cuando un creyente está involucrado.

Yo, macho argento,

Predeterminado

Cita Iniciado por Horazib Ver Mensaje
    Es simplemente una curiosidad y quería saber qué se piense en el Islam de este tema. Y cómo se resuelve cuando un creyente está involucrado.

Yo, macho argento,
    Pues la cosas intimas y privadas cada uno en su casa hace lo que quiere, pero claro ustedes los católicos se meten hasta la cocina de la casa de cada uno y lo que debemos o no debemos hacer con muestro pene.

Usted escribe <<"Yo macho argento>>, pues yo no soy muy macho pero me lo paso muy bien con las chicas

Los toros también son muy machos pero los pobres solo están con machos y tienen vedadas a las hembras. ¡Podrets!!!! (traducción al castellano : Pobrecitos. todo el día con machos.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Etiquetas para este Tema