Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas

noa-23-388 Guest

Predeterminado Dudas

Salam !
    Hola he llegado a este foro despues de muchas vueltas, me gustaria contarle esto a alguien y creo que este es el mejor lugar. Hace mas de un año conocia un chico marroqui mucho mas joven que yo, y entablamos amistad, simplemente, hablabamos, tomabamos cafe, etc..El se fue a su ciudad y desde alli empezo a decirme que me echaba mucho de menos, y ami me paso igual, cuando volvio, me dijo que tenia una novia desde hacia años y que habia terminado con ella, nunca antes habia hecho mencion a ella, no se como me he visto en una relacion clandestina ...porque yo noto que es clandestina. Ahora estoy confundida, yo no soy musulmana y soy mayor que el, ahora en época de Ramadan pues no se por que pero esoty echando de menos tambien al amigo, no se ...me da la sensacion de que soy mala influencia para sus creencias y eso me tiene preocupada porque no es ni lo mas minimo ,mi intencion, soy muy respetuosa con todas las religiones.
    Gracias.

Predeterminado

Salaam, Noa

Me temo que tu mensaje resulta un tanto confuso y que eso puede ser el motivo de que ndie te haya contestado.

Hablas de relación clandestina ¿Cuál esa relación clandestina en la que dices que estás o te sientes? ¿En qué consiste?

Probablemente estás muy torturada por este asunto y eso te impide decirnos con claridad qué es lo que te preocupa de él.

Serena, hija, que seguro que noe s el fin del mundo ni el de ninguno de vosotros dos, y trata de ser más clara a ver si te podemos ayudar.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

noa-23-388 Guest

Predeterminado

Puede ser... que no se clara. Gracias por la respuesta clandestina me refiero es a que ni el se lo ha dicho a nadie , ni yo tampoco , estoy con un chico musulman, pero yo no lo soy, de hecho ademas soy mayor que el, y no se si lleva muy bien eso, ahora con el Ramadan, me ha dicho que hasta que no termine este mes, no nos vemos, yo por supuesto lo respeto, pero no lo entiendo porque siempre nos hemos visto despues del sol, que coincidiria con el final de su ayuno. ¿puede ser porque no estamos casados? ¿si se lo pregunto seria algo incorrecto? No quiero perjdicar este mes tan imoprtante para el. Gracias.

Predeterminado

Sigo sin entender lo que quieres decir ¿qué es lo que puede estar mal porque no estáis casados?: el veros, o ¿por "vernos" entiendes o quieres decir otra cosa? El que la gente se vea, que yo sepa, no encierra nada censurable. Es lo que hace la gente, así que sigo sin entender bien lo que quieres decir.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por noa-23-388 Ver Mensaje
    Puede ser... que no se clara. Gracias por la respuesta clandestina me refiero es a que ni el se lo ha dicho a nadie , ni yo tampoco , estoy con un chico musulman, pero yo no lo soy, de hecho ademas soy mayor que el, y no se si lleva muy bien eso, ahora con el Ramadan, me ha dicho que hasta que no termine este mes, no nos vemos, yo por supuesto lo respeto, pero no lo entiendo porque siempre nos hemos visto despues del sol, que coincidiria con el final de su ayuno. ¿puede ser porque no estamos casados? ¿si se lo pregunto seria algo incorrecto? No quiero perjdicar este mes tan imoprtante para el. Gracias.
    Perdona que te diga, pero eres la perfecta pardilla.............., alguien te lo tenia que decir.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Noa,

sí, realmente es confuso, porque no dejas claro si este chico está ahora libre y sin compromiso, como dice BAdr qué quieres decir con "veros", y qué tipo de relación tenéis y si habéis hablado de vuestro presente y de vuestro futuro. Y en teoría, no veo tampoco dónde está el problema ni en qué tienen que ver con el Islam estos asuntos que planteas.

Si especificas un poco más, o nos dices qué mensajes te da él, si te los da, sobre incompatibilidades entre el Islam y aspectos concretos de vuestra relación, igual te podemos contestar desde nuestro humilde saber y entender.

Salam.

Predeterminado

Yo me enteraría primero de quien es ese chico y qué quiere de tí, pues no es normal, si te quiere, que no quiera verte en todo un mes, a no ser que lo único que busque sea sexo y claro, sabe que no está actuando bien.