Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No os acerqueis a las mujeres en ramadam tal vez asi teman a allah

ro-da-427 Guest

Question No os acerqueis a las mujeres en ramadam tal vez asi teman a allah

Soy mujer debo ahora no tener nada de amor por que es ramadam, pero debo ser sincera, cuanto necesito el amor!!!!, no tengo pareja y tal vez sueño tanto con amar, que mi pecado sea soñar, quien no toque a una mujer o un iman que no le de la mano a una mujer que pida ayuda no relaciones sexuales, donde esta el amor de la gran creación???? El amor queda a la altura del h.a.a.r.p. Destruido como todo se destruira por no dar la mano a tu hermano o hermana, hermana o hermano, this is it.

Predeterminado

Salam Eva,

No he entendido bien qué quieres decir. ¿Has tenido alguna mala experiencia en Ramadán o últimamente? ¿Alguien te ha transmitido alguna creencia errónea sobre el Ramadán o las mujeres? Explícanos por favor, para así poder entenderte, porque tal cual te expresas queda confuso.

Ramadán Mubarak a tod@s.

Predeterminado

Salaam, Ro-da,

Aprecio mucha confusión en tus mensajes. Concretamente en este, no hay nada que impida a nadie tener relaciones conyugales en Ramadán, mientras sea en las horas en que no se ayuna, es decir durante la noche.

¡Caray! Me parece que si uno se puede pasar unas horitas sin comer ni beber, lo otro tampoco tiene que ser imposible a menos que se sea adicto perdido. Mujer, la espera si acaso lo hará más emocionante ¿no? No son años.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

En algunas regiones de países del norte, entre el equinoccio de marzo, hacia el 21 del mes, y el equinoccio de septiembre, también hacia el 21 aproximadamente, hay períodos de tiempo en los que no se pone el sol durante varios meses..

Predeterminado

Incluso en esas regiones yo creo que la gente no se tira sin comer ni beber durante varios meses. Pues lo mismo lo otro. Hay una cosa que se llama sentido común, hay otra cosa que es que la gente, haya sol o luna suele dormir unas horas cada 24 y sigue distinguiendo días de más o menso 24 horas y ese ciclo también es el propio de los seres humanos independientemente de las horas o días qu eluzca el sol o no.

Creo que del texto coránico se desprende claramente que no se trata de ayunarni siquiera 24 horas seguidas y más por supuesto que tampoco.

Esto ya estña estudiado, muy estudiado y creo que hay por ahí fatwas o recomendaciones distintas, todas allas razonadas, que pueden seguir los interesados a su criterio e incluso combinarlas o modificarlas atendiendo a su razón y entendimiento.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

As salomu aleikum Guest
    no te entiendo.otra cosa k quieren decir las sigras "h.a.a.r.p""
    gracias

Cita Iniciado por ro-da-427 Ver Mensaje
    Soy mujer debo ahora no tener nada de amor por que es ramadam, pero debo ser sincera, cuanto necesito el amor!!!!, no tengo pareja y tal vez sueño tanto con amar, que mi pecado sea soñar, quien no toque a una mujer o un iman que no le de la mano a una mujer que pida ayuda no relaciones sexuales, donde esta el amor de la gran creación???? El amor queda a la altura del h.a.a.r.p. Destruido como todo se destruira por no dar la mano a tu hermano o hermana, hermana o hermano, this is it.

Predeterminado H.a.a.r.p.

Salam Parvane.
    Supongo que se refiere a este HAARP
    http://www.youtube.com/watch?v=0I2KIZuc7mA
    El video es larguito pero interesante.
    El tipo a lo mejor a alguno no le cae bien pero recomiendo verlo hasta el final son 20 minuticos.

Aunque yo tampoco entiendo como quiere enlazar el haarp con la destrucción del amor y eso, ya que el harrp no se destruye si no que crea destrucción como daño colateral pero bueno en fin, ella sabrá.

Predeterminado

as salomu aleikum Arrosteseri
    jeje sigo sin entender,ia veis he cambiado poco
    ---- Guest como vas ?