Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mujer de 34 años busca marido serio que quiera hacer kafala

ro-da-427 Guest

Post mujer de 34 años busca marido serio que quiera hacer kafala

Salam soy una mujer de 34 años , mi padre es de Tanger y mi madre es española ,primero de todo quiero encontrar amor hermanos, amor verdadero y puro, quisiera encontrar un hombre QUE QUIERA HACER KAFALA Y PODER TENER UN NIÑITO o ya con hijo/a pequeños ,por que yo no puedo tener hijos, que sea romantico, y bueno, no importa edad , solo necesito amor serio y hacer una familia ya sea con kafala o con hijos de esa persona, lo que Allah me mande, que la paz sea con vosotros. Gracias.

hicham-hicham-244 Guest

Predeterminado

salam w 3alikoum soy un hombre de 35 anos de tanger y vivo en madrid , si kieres ponemos en contacto , salam

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam RO-DA 427 , me llama mucho la atencion que te escudes en el anonimato para poner tu anuncio pero aun asi supongo que sera por tu des-conocmiento del espanol o por problemas tecnicos

Tambien llama la atencion que con 34 anos aun no tengas pareja , o es que le has salido mal a tu anterior marido.

Sea como sea como parte de mi buena voluntad voy a darte una oportunidad para conocerme y eso , te aseguro , no la doy a cualquiera porque te aseguro que yo si que soy un musulman SERIO y CORRECTO y no como muchos otros de por aqui que solo van por sexo y otras malas practicas haram

Yo deseo tambien hacer una kafala asi que te voy a dar una oportunidad , te dije , asi que apuntate mi correo es <jabad681@hotmail.com>

Muy bien , el resto ya es cosa de ti y de Al.lah asi que bye bye anonima mujer

Predeterminado

salam alaikum hermana soy converso de 42 años y busco una buena mujer como parecer ser tu me gustaria charlar contigo mi email es cpajonvillalba@hotmail.com