Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Atea teniendo muy presente el islam...crisis ¿?

Predeterminado

hola!!! lo acabo de leer
    Pues valla caos interior que tienes, pero es normal realmente eso es el ser humano si no sintieramos y si no tuvieramos dudas, curiosidades, deseos, miedos etc, no estariamos vivos no existiriamos.

Estas leyendo el Quoram??, yo he empezado hoy ( me lo descargue por internet) yo como siempre la pereza y vagancia se apodera de mi, pero le he dicho a mi pareja que me traiga un Quoram en español y aun estoy esperando...

No sé, yo espero que despus de leerlo suceda algo en mi jajajaja o que me cale o que no.
    Yo creo que es lo que deberias de hacer, pues ahi es donde veras lo que es la religion y descubriras lo que tengas que descubrir.

No sé, yo aunque sea por hacerle la vida mas facil a mi apreja y para mi tambien, claro de comprender lo que el es, su forma de ver y entender la vida.

El otro dia tambien vi publicado por aqui una lista de codigos alimenticios de lo que contiene, que significa por ese codigo lo que contiene el alimento que te estas llevando a la boca de lo que es haram (prohibido) y lo imprimi y se lo di a mi pareja ( me senti estupida cual niña pequeña, pero él agradecio el interes que demostre por su alimentacion y salud jajajaja)

No sé yo creo que estaria bien ir leyendo el Quoram.

Ahh!! y no hace falta que seas musulmana para felicitarle el Eid Mubarak o Ramadam a alguien musulman, mis amigos musulmanes me felicitan las Navidades

Saludos Eva!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola Gea!
    Quien nos ha visto y quien nos ve,eh? jejejeje. Pues si...me estoy leyendo el quran,chafardeando por @,viendo videoa antagonicos unos,con otros,para asi ser parcial,conmigo misma...Algo esta cambiando en mi interior,eso es seguro...pero no desde hace un año,si no mas...desde pasar de todo aquel superficial, y en mas...
    Yo no tengo el quran fisico, ya tengo el titulo,del que me quiero comprar,coji uno de la biblioteca,tome notas,pero no lo profundice,ahora voy leyendo algunas veces,el de aqui,lo escucho por @,pregunto a una vecina,pero esta,no muy religiosa,aunque es musulmana,reza,ayuna y ora,pero no tiene el quran en su casa,por lo tanto,no me puede ayudar mucho,aunque le tengo que proponer,de ir juntas un viernes ,a la mezquita,para ampliar horizontes.

A la vecina de arriba,no le pique para desearselo,pero a la otra vecina,si que se lo felicite,son sus fechas señaladas.

Muchos saludos! y polimicemos con este cambio,compañera! jajajaja

Etiquetas para este Tema