Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cristiano que se pasa al islam.

David-Perezabdesla-346 Guest

Predeterminado Cristiano que se pasa al islam.

Buenas noches.

Llevo bastante tiempo visitando esta web que me parece tan interesante. Hace tiempo que siento inquietud por el islam y la verdad es que me gustaría aprender más de esta religión. Pero el caso es que cada vez que quiero obtener conocimientos de esta religión, una parte de mi se siente como con un sentimiento de culpabilidad al ser cristiano.
    Me gustaría saber si hay alguien de este foro que se haya transformado al islam y si no es demasiado pedir, que se anime a contar un poco su experiencia.
    Muchas gracias por vuestra atención y por soportar el tostón que os he dado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por David-Perezabdesla-346 Ver Mensaje
    Buenas noches.

Llevo bastante tiempo visitando esta web que me parece tan interesante. Hace tiempo que siento inquietud por el islam y la verdad es que me gustaría aprender más de esta religión. Pero el caso es que cada vez que quiero obtener conocimientos de esta religión, una parte de mi se siente como con un sentimiento de culpabilidad al ser cristiano.
    Me gustaría saber si hay alguien de este foro que se haya transformado al islam y si no es demasiado pedir, que se anime a contar un poco su experiencia.
    Muchas gracias por vuestra atención y por soportar el tostón que os he dado.

Saludos.

Hijo, por Dios, ¿como vas a haber dado tostón?

Bienvenido a aprender y a dejar que la piedad de Dios se te vaya revelando poco a poco, o mucho mucho a mucho, si puedes con ello.

Recuerdo que el islam no es una religión nueva que apareciera en Arabia, es la religion de siempre, de todos los pueblos y naciones, que Dios a revelado a cada gente y que con la revelación del honrado Alcorán ha querido confirmar y aclarar para deshacer confusiones, desviaciones y errores.

Dios es uno y todo es uno con Él.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace babel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Hijo, por Dios, ¿como vas a haber dado tostón?

Bienvenido a aprender y a dejar que la piedad de Dios se te vaya revelando poco a poco, o mucho mucho a mucho, si puedes con ello.

Recuerdo que el islam no es una religión nueva que apareciera en Arabia, es la religion de siempre, de todos los pueblos y naciones, que Dios a revelado a cada gente y que con la revelación del honrado Alcorán ha querido confirmar y aclarar para deshacer confusiones, desviaciones y errores.

Dios es uno y todo es uno con Él.

Salaam
    Muchas gracias por contestar Badr.

muhammadamin-gutierrezali-162 Guest

Predeterminado

Salam Alaykum.
    Desde mi primer paso al Islam hace hoy 9 meses, antes no te digo catolico porque no pero si cristano evangelico y no del monton eso tambien lo digo, misionero, cursado estudios en instituto biblico y ejerciendo de co-pastor en una iglesia.
    No quiero entrar ahora en que es lo que me llevo y no llevo a aceptar el islam para dar opcion a otros a que cuestionen y mas en este mes, pero como bien dice Badr, no es otra religion si no la misma que hemos aprendido pero llevaba a su mas pura expresion, este es el camino Alhandulillah, de eso estare seguro, lee un poco consulta y no te dejes llevar por los prejucios que se nos han inculcado.
    Si vas de corazon y de forma sincera desde el primer momento sentiras Su Misericordia.

Predeterminado

Cita Iniciado por muhammadamin-gutierrezali-162 Ver Mensaje
    Salam Alaykum.
    Desde mi primer paso al Islam hace hoy 9 meses, antes no te digo catolico porque no pero si cristano evangelico y no del monton eso tambien lo digo, misionero, cursado estudios en instituto biblico y ejerciendo de co-pastor en una iglesia.
    No quiero entrar ahora en que es lo que me llevo y no llevo a aceptar el islam para dar opcion a otros a que cuestionen y mas en este mes, pero como bien dice Badr, no es otra religion si no la misma que hemos aprendido pero llevaba a su mas pura expresion, este es el camino Alhandulillah, de eso estare seguro, lee un poco consulta y no te dejes llevar por los prejucios que se nos han inculcado.
    Si vas de corazon y de forma sincera desde el primer momento sentiras Su Misericordia.
    Es interesante lo que dices y tu trayectoria y efectivamente, "la mas pura expresión".

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola David,
    Si te sirbe de consuelo,yo soy atea y aqui estoy,bastante presente y aprendiendo cositas...

Un saludo

Predeterminado

Buenas tardes,

Yo soy musulmana conversa y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Un saludo a todos

Thumbs up Willkommen

Has llegado a un buen lugar, a qui se pueden aprender cosas interesantes, si te sirve yo soy ciudadano aprendiz del Amor, muy... aprendiz, pero ahí voy a mi ritmo
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Etiquetas para este Tema