Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Multitud de musulmanes en diversos países sigue a Jesús tras verle en sueños

Predeterminado Multitud de musulmanes en diversos países sigue a Jesús tras verle en sueños

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Igual habían sido drogados por algún predicador evangelista zumbao

jkzcrisitano ¿tu pescas? Porque no te veo muy docto en anzuelos
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

xavier-adria-960 Guest

Predeterminado

tipica propaganda evangelica, conosco casos pero son gente que han fingido para que les pagaran el viaje a EEUU y Europa posteriormente aprovecharse de la ayuda economica que se els ofrece para largarse o conseguir la nacionalidad. Solo para guardar las apariencias, se llama actuar.

Predeterminado

El otro dia vi un video de estos "ex musulmanes" predicando. Resulta que era una gran farsa! Igual que sus videos de ex musulmanes... Una graaaan mentira. JZ... De veras hombre... Que se supone que una noticia como esta provoque en un musulman educado? Esta noticia es una tonteria. Propaganda irreverente de evangelicos que no saben nada sobre la doctrina islamica. Los Westboro Baptist Church dea vida! Ingenuos ignorantes y tantas cosas mas. No caigas tan bajo hombre un poquito de porfavor! Jajaja... Espero mas de ti que estas tonterias de principiante! Paz.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola a todos

Jajajajajajajaja, me da risa,esto me recuerda a todo el teatro que montaron un grupo de ,creo que cristianos,por una coincidencia,y un hombre sin trabajo y creo recordar que bebido,que se quedo dormido,en medio de un campo de marihuana y le sorprendio la quema de esta,por parte de la guardia civil,el hombre respiro todo eso,iba caminando dando tunmbos por el campo, en el campo tambien habian cazadores,que dispararon y dieron a una paloma,que volaba encima de este señor,una gota de sangre de la paloma,se le callo en su rostro,en esto que pasaban por ahi un grupo de fanaticos,que al verlo,enseguida dijeron que el hombre lloraba sangre y era un milagro...se monto un mercadillo,hicieron al hombre martir,gano muchisimo dinero y se hizo incluso un templo o altar,en el lugar del encuentro...
    La pelicula se llama, Año mariano, es muy antigua y trata de los aprovechados y demas temas...la manipulacion con animo de lucro tambien...

Os reireis mucho...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    Hola a todos

Jajajajajajajaja, me da risa,esto me recuerda a todo el teatro que montaron un grupo de ,creo que cristianos,por una coincidencia,y un hombre sin trabajo y creo recordar que bebido,que se quedo dormido,en medio de un campo de marihuana y le sorprendio la quema de esta,por parte de la guardia civil,el hombre respiro todo eso,iba caminando dando tunmbos por el campo, en el campo tambien habian cazadores,que dispararon y dieron a una paloma,que volaba encima de este señor,una gota de sangre de la paloma,se le callo en su rostro,en esto que pasaban por ahi un grupo de fanaticos,que al verlo,enseguida dijeron que el hombre lloraba sangre y era un milagro...se monto un mercadillo,hicieron al hombre martir,gano muchisimo dinero y se hizo incluso un templo o altar,en el lugar del encuentro...
    La pelicula se llama, Año mariano, es muy antigua y trata de los aprovechados y demas temas...la manipulacion con animo de lucro tambien...

Os reireis mucho...

Un saludo

jajaja como dice el Mou, entrenador del RealnacionalMadrid: ¡Teatro del bueno !!!

Lo mejor es reír, si eva ríe que es lo mejor con esa panda de zumbaos-
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Eso no es una noticia, es un publirreportaje para vender los vídeos.

Predeterminado

Ay Ay Ay!!!