Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comité Médico concluye: Arafat fue Envenenado

Predeterminado Comité Médico concluye: Arafat fue Envenenado

Descartan que fuera el elemento raidoactivo Polonio-210

Arafat murió envenenado concluye comité médico

13 julio 2012 | Haga un comentario

En Ramalah, sede de la Autoridad Nacional Palestina y sepulcro de Arafat, el galeno Abdulah Al-Basheer apuntó que si bien resultó difícil certificar que se trató de polonio-210 tampoco pueden descartarlo.

El jefe de un comité médico que investigó la muerte del exlíder palestino Yasser Arafat aseguró ayer que la causa del fallecimiento fue por envenenamiento, aunque evitó confirmar que fuera el elemento radiactivo polonio-210, señaló PL.
    En Ramalah, sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y sepulcro de Arafat, el galeno Abdulah Al-Basheer apuntó que si bien resultó difícil certificar que se trató de polonio-210 tampoco pueden descartarlo.
    La declaración de Al-Basheer siguió a la decisión del presidente de la ANP, Mahmoud Abbas, de autorizar la exhumación de los restos del fundador de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), para determinar las causas del deceso, a petición de su viuda, Suha Arafat.
    Hace una semana, el canal catarí Al Jazeera difundió los resultados de una indagación realizada por médicos del Instituto Suizo de Radiofísica, que confirmó la presencia del mencionado elemento radiactivo en pertenencias de Arafat aportadas por Suha.
    Los reportes del hospital francés donde falleció el legendario líder el 11 de noviembre de 2004 “fueron incompletos”, subrayó Al-Basheer, al apuntar que la clínica gala rechazó aportar a la comisión investigadora la información para ayudar en ese proceso.
    Especulaciones de diversa índole rodearon la muerte repentina de Arafat en momentos en que Israel arreciaba el sitio a su cuartel general en Ramalah, pero los galenos franceses que lo atendieron se declararon incapaces de definir las causas del fatal desenlace.
    Por su parte, el sobrino de Yasser Arafat, Naser Al Qidwa, acusó ayer a Israel de haber provocado la muerte de su tío en el año 2004 envenenándolo y exigió que “los responsables de este asesinato sean juzgados”.
    “Desde el martirio del difunto presidente Yasser Arafat hemos dicho que fue asesinado por envenenamiento, pero no teníamos ninguna prueba tangible. Pero después del documental ya no hay ninguna duda”, dijo a la AFP Naser Al Qidwa.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”

Predeterminado

Hola Amazigh,

Isabel Pisano ya comentó tal posibilidad en una entrevista en noviembre del 2009.
    Dejo el enlace para quien quiera leerla, cuenta cosas muy interesantes.

Un saludo

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11278
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

El hermano Amazigh siemprpe pone cosas interesantes, desde luego y el enlace que ha añadido velmart también lo es. Gracias.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

No me extrañaría que se tratara de un vil asesinato planeado por el régimen israelí.

Pero supongo que en este foro habrá gente que se alegrará de este aparente magnicidio porqué hay mucha gente que odia incomprensiblemente a los líderes de los paises árabes.