Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Se busca esposa

Predeterminado

Cita Iniciado por mariayala Ver Mensaje
    Salaam Abdal-lah,

Si sobrevivo... jajajajaja.
    Sólo espero que esta iniciativa tenga un final hermoso y feliz, insh'Allah!
    Salam Maria Ayala:

jajja espero que si, si ya veras que si tendrá un final feliz, aunque no creo en los finales felices (pero desearlo es bueno) porque cualquier historia tiene el final normal de la vida: la decadencia o la muerte, y que algunos se lo toman muy mal.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Abdal-lah... Has visto cómo ya estás en punto de encuentro?... pasito a pasito...

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Salam Abdal-lah... Has visto cómo ya estás en punto de encuentro?... pasito a pasito...
    Salam maim, veo que tu también estas en el punto de encuentro....pasito a pasito....
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salaam aleikum,

La chica que me gustaba para Med Berber dejó de responder a mis mensajes con el comienzo del ayuno. Guardo la secreta esperanza de que haya pensado bien en la vida que desea tener durante el Ramadán y reaparezca para Eid al-Fitr.

Si no es ella y yo estaba equivocada, espero hallar pronto a la mujer que busco... Insh'Allah!

Mientras os envío mis mejores deseos para mañana, Eid Mubarak!

ro-da-427 Guest

Predeterminado

creo que tu eres el tal berbere

Predeterminado

Jajaja...No. Yo soy una señora, felizmente casada.
    Pero comprendo que mis mensajes y mi papel en toda esta historia resulten extraños. Tanto que no estoy teniendo éxito en mi búsqueda.
    Quizá por causa de mi mediación, quizá por que esta sección del foro está llena de anuncios de hombres y mujeres buscando compañía, quizá porque Marrakech parece un destino muy distante para comenzar una nueva vida.
    Supongo que tengo que repensar mi estrategia

Salaam,

diana-mezaocampos-529 Guest

Predeterminado

lo tendra,estoy segura.

violetadelca-fuentespavon-274 Guest

Predeterminado

Y me dices como termina bella historia

Predeterminado

Salaam aleikum,

Esta historia se acerca a su fin.

Aunque me temo que el final distará mucho del que hubiera deseado.

Un mes atrás, puse a Med Berbere en contacto con una chica musulmana que deseaba casarse y estaba dispuesta a vivir en Marruecos.

Debo decir que entonces ignoré todas las señales. La incongruencia entre su nombre (uno bastante conocido en Webislam) y el origen que eligió para su familia. El que siendo quien decía ser, tuviera nociones de francés. O el hecho, aún más inverosímil, de que no hubiera ninguna actividad asociada a su e-mail registrada en Internet.

Pero yo también estaba usando un pseudónimo y había creado un e-mail para la ocasión. Así que seguí adelante, animada por su afirmación de tener amigas marroquíes, haber estado en Marruecos con anterioridad y tener la certeza de que poder adaptarse bien y ser feliz allí.

Ella eligió usar un chat para las presentaciones de rigor. Pasó largas horas hablando con Med Berbere acerca de lo que ambos esperaban de la vida común. Y cuando algún punto en cuestión le preocupaba, me escribía pidiéndome consejo. Me dijo que había recibido una educación islámica tradicional y que había temas que le resultaba difícil tratar con su madre. También me dijo que sus amigas aún eran solteras y que no tenía nadie más a quien preguntar acerca del sexo y el matrimonio.

Aunque los planes de vida en común avanzaban rápido, me extrañaba enormemente que el único medio de comunicación siguiera siendo el chat. Med Berbere viaja frecuentemente y sus posibilidades de conectarse a Internet en la carretera o en el desierto son limitadas o nulas. Él quería tener un número de teléfono al que poder al menos enviar un sms, pero ella siempre olvidaba dárselo antes de despedirse. Así que tuve que mediar en este asunto mucho más de lo que hubiera deseado, convirtiéndome en una especie de antena repetidora que transmitía mensajes a destiempo.

Comencé a sospechar que ella no sabía francés y recurría a la mediación de un tercero. O que quizá no tenía móvil. Así que le ofrecí uno de esos teléfonos que regalan las compañías y que aún está muerto de risa en su caja en el recibidor de mi casa. Mi regalo incluiría una tarjeta prepagada Lebara. Pero, aunque vivimos en la misma ciudad,o al menos eso me dijo, mi ofrecimiento no tuvo éxito. Su única respuesta fue que ella conseguiría esta tarjeta.

Pensé que quizá estaba haciendo frente a la oposición de sus padres. Pero me dijo que ellos estaban encantados con la idea y que en octubre le llevarían a Marruecos para concretar los detalles de la boda.

Entonces su madre enfermó. O eso nos contó a Med Berbere y a mí. En su último mensaje me decía que, posiblemente su madre no podría realizar un viaje tan largo y que su padre seguramente no podría ausentarse del trabajo, pero que su tía le acompañaría a Marruecos. Le urgía hablar con Med Berbere para ultimar las fechas. Después de eso, desapareció.

Med Berbere me ha escrito dos veces, preguntando si he recibido noticias de ella. Han pasado 10 días desde su último mensaje.

¿Cómo le digo que sospecho que ha estado haciendo planes de futuro con alguien que no existe?

Predeterminado

He pedido disculpas a Med Berbere. Él me ha liberado de responsabilidades y, a su vez, me ha pedido disculpas por haberme colocado en una situación incómoda.

Pero me sigo sintiendo mal con relación a éste asunto. Me cuesta creer que haya personas dispuestas a hacer daño a otros sin ningún propósito y a cambio de nada.

Supongo que al final, cada quien obtiene lo que merece.

Al menos su afán de ¿diversión? no le llevó hasta Marruecos... jajajajaja ¡Gracias a Dios! Gracias también a todos los que me dedicaron palabras de aliento. No era nada fácil el asunto.

Salaam aleikum,

Etiquetas para este Tema